¿Alguien me puede ayudar a resolver mi problema?

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por saulrayados el 31/07/2013, 08:58
 usuario anónimo - 31 jul 2013 a las 21:00
Hola
el problema que tengo con mi laptop es:
que mi laptop siempre se a trabado (no es por virus porque a cada rato la escaneo) y a cada rato le pego a la laptop para que funcione y le compre un abanico para evitar pegarle aunque se lo haiga comprado para que no se caliente como quiera se traba y hace 3 semanas y media por lo mismo que mi laptop se traba le pegue mas fuerte de lo que le pego y le pegue de lado izquierdo pero le pegue arriba y luego de que le haiga pegado se puso la pantalla azul como si tuviera virus pero era por el golpe y espere a que la laptop se enfriara y cuando la prendi despues de que se enfrio funciono normal y ahora con un minimo golpe que le de donde le pegue se apaga y tambien caundo la escaneo y quiero saber si me pueden ayudar con ese problema la hiba a mandar a arreglar pero ya funciono y si funciona bien pero cuando le doy un golpe por accidente donde le pegue o cuando la escaneo se vuelve a reiniciar y me tengo que esperar a que se enfrie para volverla a prender y vuelva a funcionar normal

mi laptop es una:
HP Pavilion DV1000
sistema operativo: windows 7 de 32 bits
disco duro: de 74.4gb
procesador: qenuine intel(R) cpu 1.67GHz
memoria ram: de 1gb

1 respuesta

RERTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 20:20
Lo mas probalbe es que le hayas roto un componente
0
usuario anónimo
31 jul 2013 a las 21:00
pero si prende y todo pero nada mas se apaga cuando la escaneo y cuando le doy un golpe donde le pegue
0