En mi laptop se descompuso la tecla 9

Resuelto/Cerrado
Landry Jarquin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 12 ago 2013 a las 01:32
 Landry jarquin - 14 ago 2013 a las 04:01
hola, mi laptop es una toshiba con teclado numerico ala derecha cmo los teclados de las pc de escritorio...tiene instalado window 7, al encenderla por primera vez no arranca y esta permanente un pitido fuerte, luego la apago y la enciendo de nuevo y arranca normalmente, pero ya encendida aveces no puedo escribir xq la tecla 9 del teclado numerico de la derecha esta pemanentemente marcando el digito (9)..fisicamente no esta pegada, todo es internamente..lo q hago es desactivar en Num Lock pero quiero repararla, y aveces de repente el numero 9 del teclado de la derecha deja de funcionar...es decir sino esta marcando el 9 permanentemente no funciona si lo presiono....otro problema que me da es al querer escribir el arroba ya que al presionar alt+64 lo q aparece es este simbolo "?",
Consulta también:

5 respuestas

Landry Jarquin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 7
13 ago 2013 a las 01:46
y para el problema del pitido al encenderla??? como lo resuelvo??
7
Hola, normalmente el problema aunque sea interno no es del pc si no del teclado, aunque no este el boton pulsado esta contactado, busca en ebay otro igual y se lo zampas, no es nada dificil cambiar el teclado, saludos
2
cpineda1986MM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 02:17
Hola amigo, creo que tienes que llevarla a un buen técnico en computadoras que te la arregle esas laptop son muy delicadas, sobre todo si tienen windows 7 bueno espero haberte ayudado...

Atentamente: Carlos Pineda

Sitio web: http://comoarmartupcpasoapaso.blogspot.com/
0
Es una tarea saber por que pita la placa base, puede ser una alimentacion indebida, incluso la pila de la placa, para eso hay que verlo,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El problema es que no arranca después que empieza el pitido..tengo que apagarla y encenderla nuevamente y así sí enciende..no se que hacer xq en la pantalla de inicio aparece cargar archivos (recomendado) o arrancar normalmente. pero cuando intento cargar archivos espero horas y horas y no carga nada..
0