Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3801 - 3850 de aproximadamente 8.070
  • teclado alfanumerico portatil Cerrado

hola tengo un pequeño problema con el teclado alfanumerico de mi portatil ,no puedo escribir los numeros , he probado con la tecla "Bloc num" y nofunc...

infolinkin | Última respuesta: infolinkin 15 feb 2016
    0 respuestas
  • FORMATEO Cerrado

HOLA BUENOS DIAS PARA TODO TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA TENGO UNA Lapto HP Pavilion ZV 5000 diagnostico la misma enciende, el lector de dividi...

danjag | Última respuesta: R2D2_WD 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Problemas con la tarjeta de red Cerrado

Buen día a todos, tengo una laptop que decide cambiar ella sola automáticamente de red, en el trabajo tenemos dos redes inalámbricas, mi máquina cambi...

Monorino | Última respuesta: Ricardo29 15 feb 2016
    3 respuestas
  • TOSHIBA SATELITE L745 NO ENCIENDE Cerrado

Hola, Mi computadora venía mostrando la pantalla Azul y luego se reiniciaba. Pero hoy duró mucho en reiniciarse por lo que la apague, pero ahora ya ...

CM72CR | Última respuesta: fredu11 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi portatil Vit Cerrado

Buena tarde, tengo un problema con mi lapto marca vit, al prenderla a los 5 minutos aproximadamente se me apaga sola, pero lo extraño que al ponerlo e...

Socorro604 | Última respuesta: Socorro604 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Teclas Fn se desconfiguraron Cerrado

Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...

Blacktais | Última respuesta: fredu11 14 feb 2016
    1 respuesta
  • Falta bootmgr Cerrado

Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...

Deek1974 | Última respuesta: Deek1974 14 feb 2016
    3 respuestas
  • Se bloquea el puntero de mi laptop y mi teclado no responde Cerrado

Buenas tardes me gustaría que me ayudaran mi laptop me la formatearon porque le había bajado el Windows 10 y es muy pesado se bloqueo. Me la arreglaro...

LUYAYU | Última respuesta: LUYAYU 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o. Cerrado

Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...

nick9601 | Última respuesta: piratacrimson 14 feb 2016
    3 respuestas
  • teclado bloqueado de notebook smasung Cerrado

hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...

cuervometal | Última respuesta: piratacrimson 13 feb 2016
    5 respuestas
  • Mi laptop se traba Cerrado

Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...

nahumh | Última respuesta: Ricardo29 13 feb 2016
    1 respuesta
  • Cómo grabar con una cámara web Resuelto/Cerrado

UNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????

Loganwolverine | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi pc no carga, no pasa carga sin bateria Cerrado

Hola buenas tardes estoy preocupado ya que mi pc toshiba modelo c845d con windows 8.1 pero la conecto a cargar y en ves de cargar se descarga ademas q...

zeralva24 | Última respuesta: R2D2_WD 12 feb 2016
    1 respuesta
  • Resolución de pantalla Cerrado

Bueno, mi problema es que no se si he desinstalado algo que no debería pero la pantalla se me quedó como estirada por los lado y no encuentro forma de...

jdc7 | Última respuesta: fredu11 12 feb 2016
    2 respuestas
  • Nueva Surface pro 4 extraña pantalla al inicio Cerrado

Hola, he adquirido una surface pro 4 recientemente, solo unas dudas para otros usuarios de SP4, al sacarla de la caja tenia 0% de bateria, esto me res...

mrdude17 | Última respuesta: mrdude17 12 feb 2016
    0 respuestas
  • entrar en facebook encontrar para iniciar Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi facebook Configuración: / Firefox 28.0

florrios | Última respuesta: LoveKitty 11 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi pc se traba y hace un ruido, además de ponerse lenta. Cerrado

Hola, tengo una acer de 17 pulgadas con 3G de ram pentium r dual core t4200 y windows 7, hasta hace poco todo iba bien, juego en linea "Fiesta Online"...

Annelizze | Última respuesta: R2D2_WD 11 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi portátil se traba Resuelto/Cerrado

Tengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...

asierdlc | Última respuesta: KY_WD 10 feb 2016
    3 respuestas
  • Opción de configuracion Cerrado

Hola, tengo una computadora Lenovo y me ha estado funcionando bien pero un dia de repente se apago y aparecio la pantalla en negro junto con un porcen...

CheshireMcga... | Última respuesta: piratacrimson 10 feb 2016
    1 respuesta
  • Recuperar HP Notebook 15 Cerrado

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía ar...

cheo2012 | Última respuesta: R2D2_WD 10 feb 2016
    3 respuestas
  • Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce Cerrado

Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...

diego_taller... | Última respuesta: R2D2_WD 10 feb 2016
    1 respuesta
  • Usb Cerrado

Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO

denischiong | Última respuesta: KY_WD 9 feb 2016
    1 respuesta
  • Necesito ayuda (Quiero comprar una pc) Cerrado

Hola, Estoy interesado en comprar un ordenador portátil, pero necesito saber que tan buena maquina es la que mas me a gustado, espero su ayuda. A...

Herlin_99 | Última respuesta: herlin_99 9 feb 2016
    2 respuestas
  • Mi notebook no carga Cerrado

Hola, mi notebook es nueva pero cuando la enchufo para que se cargue, se conecta y se desconecta sola, osea la enchufo y de repente aparece que no se ...

Naylabe | Última respuesta: piratacrimson 7 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi compu no enciende Cerrado

Hola lo que pasa es que mi computadora DELL windows 10, cuando la prendo y carga para poner la clave de inicio de sesion empieza a parpadear la pantal...

Anonimo1408 | Última respuesta: piratacrimson 7 feb 2016
    1 respuesta
  • En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol" Resuelto/Cerrado

Hace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...

NaziraAbdo | Última respuesta: NaziraAbdo 7 feb 2016
    2 respuestas
  • Rayas verticales y problemas con el touchpad. Cerrado

Hola... bueno tengo un portátil HP con windows 10 que me funcionaba muy bien hasta hace como unos tres meses. Primero comenzó a subir las paginas sola...

cridf | Última respuesta: cridf 7 feb 2016
    0 respuestas
  • problemas al ver una pelicula 3D Resuelto/Cerrado

Tengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...

fercen | Última respuesta: fercen 6 feb 2016
    2 respuestas
  • Cómo maximizar el rendimiento de mi notebook. Cerrado

Tengo una notebook ASus N56VB Tiene 6gb ram ddr3 1600 mhz, un intel core i5 3230m a 2.60Ghz gráfica integrada intel 4000 hd y la dedicada una GeForce ...

fristay4 | Última respuesta: fristay4 6 feb 2016
    0 respuestas
  • pantalla blanca Cerrado

mi portatil acer muestra pantalla blanca

luisge955 | Última respuesta: luisge955 5 feb 2016
    0 respuestas
  • NO RECIBE ENERGIA Cerrado

Mi Toshiba quedo muerto, no recibe carga ni da asomo de vida,pila?

GERMANFRANCISCO | Última respuesta: GERMANFRANCISCO 4 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi pc . Cerrado

Al encender mi portatil se enciende normal sale el nombre y pone q esta cargando y luego sale la pantalla de desbloqueo donde hay q poner el pin me mu...

Majubatalal | Última respuesta: Majubatalal 4 feb 2016
    0 respuestas
  • Como desbloquear la Bios de una lapton Compaq presarioCQ56-204la Cerrado

Hola!!!!Necesito ayuda, Soy ingeniera electronica y estoy revisando una portatil Hp Compaq Presario CQ56-204LA. Estaba solamente validando el Sistema ...

Soynormal | Última respuesta: Soynormal 3 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi laptop ya no tiene arreglo? Cerrado

Mi laptop prende pero la pantalla queda en negro. La llevé donde un técnico y me dijo que es el chipset y que ya no tenía arreglo y que ya nunca mas ...

Jeancarlosfv | Última respuesta: Jeancarlosfv 3 feb 2016
    2 respuestas
  • mi notebook hp 425 no enciende Cerrado

despues de aber formateado mi notebook inicie windows salio reiniciar y lo apage. de ahi no ensendio mas, creiai que era la pila, la remplace, ensen...

martina... | Última respuesta: R2D2_WD 3 feb 2016
    1 respuesta
  • Planeación Cerrado

¿Qué planeación educativa?

upn151 | Última respuesta: upn151 2 feb 2016
    0 respuestas
  • driver webcam notebook p. bgh C565 (win 7 32bits) Cerrado

hola buenas tardes, acabo de comprar una positivo bgh con win7 recien instalado, estoy instalando los drivers y me faltó el de la camara, probé bajand...

pumadk | Última respuesta: pumadk 2 feb 2016
    0 respuestas
  • Solo enciende el foquito de la pila cargando.... Cerrado

Tengo una Acer Ferrari One 200 series mod. ZH6. Esta al conectarla solo enciende unos segundos el foquito que indica que la pila está cargando. Se apa...

Arnoldamex | Última respuesta: Arnoldamex 1 feb 2016
    0 respuestas
  • recycle y multiple pantallas Cerrado

al abrir cualquier cosa me manda multiples pantallas y directo a reciclar, no me deja trabajar en nada y se ponde superlenta estoy usando win7 enterpr...

jepedromo | Última respuesta: jepedromo 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Esta conectado al WiFi mi laptop pero no agarra el ínternet Cerrado

Hola pido ayuda para ver si encuentro solución , si no para devolverla , ya que es el primer día con ella y no se si sea un problema grave , es una la...

David1208 | Última respuesta: David1208 1 feb 2016
    2 respuestas
  • como cargar informacion en una memoria usb Cerrado

Como cargar informacion en una memoria USB portatil

Sanmartin27 | Última respuesta: R2D2_WD 1 feb 2016
    1 respuesta
  • El teclado de mi computadora.Auxilio!! Cerrado

Tengo una toshiba el teclado no trabaja para nada. , enciendo mi computadora y me aparece que si la quiero uniciar normalmente ( en ese momento si fun...

Chapetees | Última respuesta: Chapetees 1 feb 2016
    0 respuestas
  • hola tengo una laptop sony vaio modelo vpccw2 Cerrado

Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vpccw21fx, tiene una semana de comprada y ya me ha precentado varias veces el mismo problema y es ke la tengo ...

willy | Última respuesta: piratacrimson 31 ene 2016
    2 respuestas
  • ayuda mi pc no enciende Cerrado

Que hay amigos me ayudan tengo un problema mi laptop dell no arranca solo alumbran esas luces

kokki24 | Última respuesta: piratacrimson 31 ene 2016
    1 respuesta
  • teclado no se detecta Cerrado

Tengo una laptop acer s3 y no quiere detectar el teclado, si le presiono la z. Escribe la v y si escribo la q, escribe la w y son las unicas que funci...

gilda.saenz | Última respuesta: gilda.saenz 30 ene 2016
    0 respuestas
  • ayuda con pantalla azul en windows 7 starter Cerrado

hola, vengo a pedir ayuda en esto, hace días que me ha salido la pantalla azul en mi laptop la cual sale con estos códigos 0x07F. 0X08 0XC750 0X0...

Zeyk76 | Última respuesta: Zeyk76 30 ene 2016
    0 respuestas
  • Acer aspire-3690. model BL50 Cerrado

Hola a todos Alguien pudiera ayudarme donde encontrar un driver de red funcional para este modelo de portatil? Acer aspire-3690. model BL50 G...

stalkerg | Última respuesta: stalkerg 29 ene 2016
    0 respuestas
  • No me funciona la tecla SUPR Cerrado

Tengo una Acer Aspire One y no me funciona la tecla SUPR, y cada vez que creo, abro una carpeta o archivo me lo elimina a la papelera de reciclaje, co...

ale900330 | Última respuesta: ale900330 29 ene 2016
    2 respuestas
  • asus mi lop top no inicia Cerrado

me pide paswor parese como si no tuviera hardria como si el sistema operativo esata blokeado travaja con windows 8

carlitos9069 | Última respuesta: R2D2_WD 29 ene 2016
    1 respuesta
  • Teclado configuración no correcta Cerrado

Hola a todos agradecería me dieran ayuda, el teclado de mi pc portátil cuando pulso la tecla P el cursor de lo que estoy escribiendo vuelve al incició...

jesuscp | Última respuesta: jesuscp 29 ene 2016
    0 respuestas