Discusiones

Como hago para aflojar los tornillos de mi laptop

Tengo una laptop compaq presario que he querido desarmar pero los tornillos estan muy duros y no quiero forsejearlos para que no se soben y despues no...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
TRIBUCA

Mi portátil compaq no responde

Hola necesito ayuda, estaba trabajando con mi portátil normalmente, salí a una charla por unas 2 horas y al regresar mi portátil ya no respondia, le q...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
alexdavidseb

Problema al cargar

Hola Tengo una Acer Aspire 5735. Aparentemente el problema está en la entrada del cargador. Cuando lo conecto tengo que moverlo buscando una posición...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

¿porque mi laptop enciende pero al segundo se apaga?

Hola, Necesito ayuda con una netbook Benq Joybook Lite U106E: Lo que sucede esque cuando preciono el boton para prederla hace como que esta prendi...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

Descargo cualquier cosa, pc presenta un cuadro azul y se apaga

Hola, porque, cuando descargo cualquier cosa mi pc presenta un cuadro azul y se apaga, como puedo resolver esto.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
OPTIOGON

La camara de mi laptop no funciona

la camara de mi laptop no funciona por que

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
ptrglvn

Se me tildó la tablet samsung

se me tildo la tablet! por favor ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi cargador no funciona (portatil hp compaq

Hola, Ayer por la tarde escuchaba un pitido y mire y el cargador de mi portatil, emite una señal como de alarma y no carga el portatil, el cargador...

10 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
wichokiller

Teclado ploqueado

al hacer limpieza al taclado con un spray "espuma oficce clean" se daño el teclado porque no responde ninguna tecla

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
ANTIGEROS

Laptop me ha dado 3 pantallazos azules

saludos, quisiera q me ayuden estuve checando una laptop y hay una opcion q no recuerdo como se llama en la que analiza tu laptop desde que prendes l...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Leo HZ

Se cayó hp pavilion g4-21621a, sale boot device not found

Se me cayó la Notebook (hp pavilion g4-21621a) y me salió Boot device not found (sistema de boot no encontrado) Y que instale un sistema operador e...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
PC-Clean

Mi portatil se queda en pantalla negra

holaaa necesito ayuda. mi portatil asus , arranca pero se queda en pantalla negra ,he probado pulsar ctrl alt supr, y lo demas siguiendo vuestras [ in...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
alexdavidseb

Pantalla llena de lineas

Poseo una laptop Toshiba Satellite 205. Repentinamente, la pantalla se ha llenado de líneas horizontales muy finas, de color azul celeste, que no impi...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Poseidon01

Computadora no funciona

Mi computadora sony vaio prende pero no funciona, no puedo accesar ningun programa

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
PC-Clean

Formateo de una portatil toshiba

Hola, me encuentro en un super problema mi lapton se encuentra super lenta, se me queda pegada, me dijeron que tenia que formatearla, lo unico que est...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
BURRITO22cm

Laptop se pasma cuando inicia windows

Hola que tal, Pues pasa que mi laptop antes ya no daba video de ninguna manera ni conectandola a un monitor despues de hacerle varias pruebas le qui...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi lap no anda una parte

Hola, me gustaria saber como logro q la parte del maous en mi lapto gatawey ne56r la flecha de bajar y subir no funciona y no se como hacer ya q a p...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Formateé mi portátil y unas teclas no funcionan

Hola, el problema es que las teclas F1, F2, etc., tiene otras funciones como aumentar brillo de pantalla, disminuir brillo de pantalla, aumentar o b...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no me deja escribir nada ni en ejecutar ni en el explo

Ayuda mi maquina escribe pppppp infinitamente y no es error del teclado ni me deja escribir nada ni siquiera en el inicio puedo poner la clave ya rese...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
PC-Clean

Mi laptop hp solo prenden las luces del teclado y no arranca

Hola, kisiera q me ayuden a reparar mi laptop hp dv 6000. ac pocos dias funcionaba normalmente la apague y la cerre. al dia sgte kise prenderla y sol...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
jrf

Laptop que ya no da video si prende y todo

Hola que tal, quisiera que me pudieran ayudar tengo una laptop que ya no da video si prende y todo, la intente conectar a un monitor a ver si funcion...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

La batería de mi portátil no carga

Hola, mire soy nuevo en esto ... tengo un toshiba satellite l735-sp3212rl y tengo problemas con la bateria ... primero dice que considere cambiar la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

En normal que mi notebook nuevo haga un ruido extraño?

Resulta que el sabado compre un notebook samsung, la de verdad muy sencillo un procesador intel celeron 840, dos gb de ram y eso, pero pasa que el pri...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
fersselx

Pantalla manchada

Hola se ha caido mi mini laptop y al encenderla me aparece la pantalla en blanco y con una mancha negra además de que presenta rayones pero de manera ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Compaq presario serie 700, no enciende

Hola, a todos mi problema es que mi notebook no enciende si marca el cargador y que la pila esta cargando pense que podria ser el boton de encendido...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
dantekiubi

Se apaga mi notebook aspire 101

 Resuelto

Hola, al conectar mi notebook acer aspire 101 y con la pila recargada no prende mi maquina y si la conecto sin el cargador tampoco prende q...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
eldanyboy

La pila de mi laptop no carga

Hola, Mi problema es el siguiente. tengo una hp pavilion dv6000, y toda habia funcionado bien, hasta que note que la pila cargo 100%, y pues como la ...

41 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
victor

Mi notebook se desconecta constantemente el wifi

Hola a todos, tengo una pregunta acerca de lo que me ocurre, lo que pasa es que hace un mes mas o menos, mande a cambiarle el conector de donde se int...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Porque suena un pitido en mi laptop?

Tengo una Acer Aspire 5253-bz656 y al encenderla carga la pantalla para poder entrar al bios bien; pero después se pone en negro la pantalla y empieza...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
xik@14

Problema de arranque hp mini 1103

Hola, tengo una hp mini 1103. el problema es de q cuando la enciendo se queda en una pantalla negra y me dice q instale el disco de instalación de win...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
WillSilv

Abanico

hola, cuando encendio la laptop, marca que un abanico esta fallando y se apaga. aunque no la haya usada en mucho rato marca ese error y no carga Windo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
nicolas puac aguilar

Acer extensa 4620z, se ve oscuro ¿problema de led?

Buenas noches , soy nuevo y necesito ayuda urgente con mi laptop , cuando la prendo se ve muy oscura la pantalla se ve pero super oscura , la probe co...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Backupservicios

La bateria de mi portatil no carga.

Hola, hace como un mes o quizás algo mas la batería de mi portátil Medion Akoya E6213 dejo de funcionar, y por Ebay encontré una nueva, la he comprado...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Portatil toshiba, pantalla negra

el problema es que se comenzó a apagar sola luego que la encendía y comenzó aa quedar con la pantalla negra luego le salió una franja hasta la mitad d...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Tira un error y se pone la pantalla en azul y se reinicia

Hola a todos,perdón si ubico mal mi pregunta en el foro. El tema es el siguiente,desde hace un tiempo mi notebook empezo a tirar un error y se pone la...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
ioale

Mensajes gratis de una computadora a un celular?

hola deseo saber como enviar mensajes gratis de una computadora a un celular?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la laptop dell latitude d600 y su cargador

Tengo una Laptop DELL Latitude D600 la cual lleva conmigo algo más de 5 años, está en muy buen estado a pesar de el rudo trabajo a la que es sometida...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
PC-Clean

Wi-fi conectado pero sin señal

hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga que se ha ido a Irlanda a trabajar, en la casa tiene wifi pero el ordenador le pone que esta c...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi ordenador no se conecta a wi-fi

hola yo tengo una computadora samsung notebook y no me deja conectarme a wifi me sale cm una computadora con un cable al lado y lo conecte por cabl...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Al formatear mi pc la tarjeta de red no funciona

Hola a ver si me podeis ayudar, he formateado mi pc toshiba c-660 y el controlador de red no funciona aparece con un triangulo, me e ido a la pagina o...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
sandris29

Pantalla azul en dell inspiron 1545

Tengo una dell inspiron 1545 y al momento de encenderla carga todo y aparece el logo de window (trae el 7) y aparece un pantalla azul con letras blanc...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi laptop enciende pero queda negra la pantalla

tengo una laptop vaio sony, la enciendo y la pantalla queda negra, que debo hacer? GRACIASS, SE LES AGRADECE !!

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
javierferrel

Desinstale por accidente tarjeta vga, no se ve nada

Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente A mi laptop le desinstale por accidente la tarjeta vga standar y ahora mi lap no ve ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Usb

HOLA, MI COMPUTADORA NO PUEDE LEER LAS FOTOS NI LAS CANCIONES DE MI USB, ANTES LO HACÍA PERO DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIERON MIS ARCHIVOS, LO RARO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
danndaniel

Memoria protegida contra escritura

 Resuelto

hola, mi memoria sd me dice protejido contra escritura,ya probe la perillita no es eso.Si tienen algun programa sencillo pasenme el link para descarga...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Qué le pasa a mi teclado? asus k55n amda6-4400

Tengo un netbook ASUS k55n https://www.notebook-center.ru/image/catalog_new/asus_k55n90nama318w1233rd53ay_1.jpg este de hecho. Mi teclado derepente...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Isuraeru

Win32 no me deja instalar antivirus

formatee mi computador y descargue antivirus para instalarle pero los q trate de instalar salio un error en el cual decia que win32 no dejaba ejecutar...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
LuisMiguel_23

Laptop se apaga

Buenas noches tengo una laptop siragon con windows 7, el problema que tiene es que al conectarle el cargador se apaga, lo extraño es que si le saco ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2013 por
amairani angui

Altavoces no funcionan

los altavoces de mi portatil HP no funcionan, pero los audifonos si. ya he instalado el controlador varias veces pero aun no sirven. Gracias por la...

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2013 por
Angelotte

Delta

Por favor como puedo desinstalar Delta Search,? lo he desinstalado pero me sigue saliendo.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
alexdavidseb
Resultados 3801 - 3850 de 4.754