Mi notebook parpadea al encender y no arranca windows!

Cerrado
dani.albo98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - Modificado por dani.albo98 el 3/08/2013, 05:34
Deejay_martix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 19:43
Bueno amigos les cuento mi problema.
En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo hago siempre, prende las luces y todo pero no arranca windows, es decir, al quere arrancar la pantalla queda negra y parpadeando y no hay caso, no muestra nada. ya probe conectando el notebook a otra pantalla pero tambien queda parpadeando en tal pantalla, no me deja hacer nada, ni abrir el adm. de tareas ni nada, tampoco muestra el puntero que puede ser? y eso lo cubre la garantia? ayuda porfa nose que hacer
PD: soy el unico que usa el notebook y soy muy cuidadoso, no le he dado ningun golpe ni nada por el estilo, tampoco me deja entrar a modo seguro :cccc
Consulta también:

1 respuesta

Deejay_martix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 1
3 ago 2013 a las 19:43
Hola 'entiendo yu problema tambien yo huso notebook y ps la solucion seria ', llevarla a que te la cambien si es que tiene garantia'. Otra solucion seria llevarla a que te la formateen y que le instalen de nuevo el sistema operativo '. Solo asi a mi lap. Ya le paso 2 veces y la e tenido que formatear y esooo Suerte
0