Consejos para posible compra de portátil

Cerrado
vcacho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 00:32
MICROPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 09:05
Hola,

Tengo un portátil HP que ha dejado de funcionar, parece que es un problema de placa base y que sustituirla costaría unos 150-200€. El ordenador en cuestión es un HP G62-a85ES con 3 años de antigüedad y procesador Intel i5, disco duro de 500GB, 4GB de RAM...

Me pregunto si vale la pena pagar la reparación o no. El ordenador ya no rendía como antes (lentitud, sobrecalentamiento, batería duraba 20 minutos cargada al 100%...).

A no ser que me recomendéis lo contrario, creo que me compraré uno nuevo. Por motivos de estudios y trabajo busco algo con las siguientes características:
- Ligereza
- Tamaño mediano (nada de netbooks, supongo que algo entre 13" i 15")
- Gran duración de la batería

Para uso diario con funciones de Office, navegar, música, ver alguna serie o película de vez en cuando... No trabajo con edicón de foto y vídeo (aunque no me importaría tener un ordenador que lo permitiese sin darme problemas) y tampoco uso el ordenador para jugar.

A ver si alguien me puede asesorar un poco,

Muchas gracias.

1 respuesta

MICROPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 09:05
Por tus caracternisticas y necesidades cualquier equipo te vendria bien, yo personalmente te reocmiendo uno nuevo, una vez que se les rompe algo, las pcs tienden a fallar mas y mas
0