Discusiones

Tengo un punto blanco en la pantalla

 Resuelto

Hola , buenos días Hoy que he encendido mi ordenador me he dado cuenta que tengo un pequeño punto blanco en la pantalla, es muy pequeño y solo se a...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Computadora sarmient con"image loading failire.teload image"

 Cerrado

Como reparar el"image loading failire. teload image" sin un pendrait,que no tengo pendrai,(computadora sarmiento)a.y.u.d.a p.o.r.f.a.v.o.r

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Memoria ram

 Resuelto

Hola Como puedo ver qué tipo de memoria ram es compatible con mí laptop. El modelo es HP 240 g8

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2021 por
Antonio

Netbook bloqueada

Hola me ayudan a desbloquear mi netbook del Gobierno conectar igualdad? Unique hardware id: B4-D5-BD-66-D0-F5 boot tick: 00 00 05 s/n: 0d-05-...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2021 por
MiguelY2542

Portátil solo enciende si mantengo pulsadas ciertas teclas

Tengo un Acer Aspire 3 y desde hace 3 meses he tenido problemas con el encendido. De repente un día empezó a solo encender y mantenerse encendido c...

10 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2021 por
MiguelY2542

Quiero ponerle un ssd m.2 a mí laptop

 Resuelto

Hola, Vengo hace un tiempo queriendo ponerle un SDD M.2 a mí laptop (el modelo es HP 240 G8 de 4gb de ram) ya que la encuentra la mayor parte del ti...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Gerard

Una laptop con inconvenientes.

Mi laptop va más lento de lo normal. No he estado en ninguna otra parte más que en el escritorio, y por lo que he visto, tiende a hacer funcionar solo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop se apaga a pesar de estar con bateria

Hola, Mi laptop se apaga a pesar de estar con bateria. Solo funciona con el cable de la bateria conectado. no tenia problemas, pero ahora a pesa...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2021 por
MiguelY2542

No me carga la pag

Hola, No me carga la página de 172.16.0.2/tdserver/student/Activation.jsp?HWID=, porque???? Mi hwid es 4487FC2C866A

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2021 por
usuario anónimo

Asus vivobook

Hola, Tengo una laptop Asus vivobook, se cayó y ya no prendía la pantalla, es totalmente negra, pero prende los focos de la batería, ¿Aún tiene repa...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi acer aspire es1-533-c3q8 no enciende

Hola, Intento encender mi maquina y no puedo, conecto el cargador y enciende el indicador led, pero al intentar prenderla desde el botón, se enciend...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

Laptop hp

Tengo una laptop hp q me enciende todos los leds, el fan del cpu pero no hace mas .. probe con otra ram y nada… si la dejo sin ram hace los mismo todo...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

Como desbloqueo la net del gobierno

Hola, como desbloqueo mi net ID unico dehardware *** marcadearranque ***

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop solo prende el foco donde está cargando pero no en

Hola, mi laptop solo prende el foco de carga pero no enciende q podría ser

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2021 por
MiguelY2542

Codigo de desbloqueo de netbook del gobierno

Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de netbook de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 04-08-01-01-0F-0F-0E-0C-0D-05-0F-01-06-0D-07-02-0...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Camara sin funcionar

Hola, alguien podría ayudarme? Tengo la EXO s25 Smart y no me funciona la cámara. Ya intenté de todo y sigue sin funcionar

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Laptops prende y se apaga

Hola, hola tengo el mismo problema pero al quitar la ram prende y no se apaga lipie los slop cambie la ram pero se paga igual

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Laptop evoo

Hola, Tengo una laptop evoo sistema operativo Windows 10 Home se prende y apaga sola cuando le presiono el botón de encendido se prende pero flashea...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop no me deja escribir la letra k

un dia normal me encontraba escribiendo cuando me di cuenta que no pude escribir la letra K con mi teclado solo si la copeaba la tecla se ve en buen e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2021 por
MiguelY2542

Laptop toshiba

Hola a todos, tengo una laptop toshiba tectra s11 y cuando quiero entrar al bios con el f2 se reinicia, pero si la dejo que inicie windows no pasa nad...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2021 por
MiguelY2542

No sé qué pasa con mi pantalla

Hola a todos, He comprado una laptop nueva hace 4 meses, iba todo bien hasta que actualice a Windows 11, ahora en momentos que mi pantalla se vuelve b...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2021 por
jeam.pierre

Como desbloquear mi portátil

Saludos :)... Emm necesito ayuda con mi portátil es un Asus vivo book. Bueno hace mucho deje mi compu en casa de mi madre an pasado ya 10 meses, resu...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Ventiladores laptop

Los ventiladores de mi laptop trabajan mucho ya que suenan, sin embargo, la laptop no se calienta. Qué podría ser?

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problema con mi portatil lenovo

Hola, buenas noches Mi problema como bien esta en el titulo es el siguiente...: tengo un portátil Lenovo, y hace 3 días lo estaba utilizand...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi portátil se apaga solo con la pila y cargador

Hola, Buenas me podrían colaborar con mi problema gracias. Tengo un portátil. Dell Y suena como un corto en el portátil llegó de estar encendía 5...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi teclado se desconfigura al suspenderse y volver a iniciarlo

 Cerrado

desde hace unos dias, cad aque se suspende mi portatil, y lo vuelvo a encender, algunas teclas escriben mal, por ejemplo si presiono la letra L escrib...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2021 por
MiguelY2542

Memoria ram owc

Hola, buenos dias amigos hoy les quiero comentar que compre unas memorias ram de marca OWC. Busque en internet y solo vi como específicamente para pro...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2021 por
MiguelY2542

Ubicacion del disco mini laptop ml-1030

Hola, Por favor si me pùeden orientar con respecto a la ubicacion del disco, habrá que desarmar toda la mini laptop? Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2021 por
MiguelY2542

No me funciona

Hola, ese metodo no me funciona me dise que el hardware es invalido HARDWARE ID : 04-E6-76-DE-77-38 BOOT TICK : 00 00 03 lo introduje asi...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop no prende

Hola, quisiera que alguien me ayude con mi problema, lo que pasa es que hace como 1 hora atras por ahí le habia caido agua a las teclas y en la mesa y...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

A mi laptop se le va el audio cuando presiono teclas y luego se apaga....

Hola, este es mi problema: mi laptop cuando le enchufo la bateria despues de un rato mahcuco cualquier tecla y se va el audio, luego desconecto el car...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problemas en la laptop

Hola, mi laptop se me apaga al inicial que aún está fría ya una ves que se calienta arranca normal que puede ser eso si alguien sabe

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda el teclado de mi lapto esta raro

Hola, Mi lapto escribe estas cosas '''' y no se que hacer, no me deja hacer nada alguien que me pueda ayudar xfaaaa.

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problemas al encender queda en el ligo

Hola tengo una Asus x556u y un día me decía encerar y actualizar cuando la dejé q se encerrar y actualizará la prendí y no pasa del logo A alguien le...

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Daniel

Lenovo 330s no arranca ni ingresa a bios

Hola, Tengo un problema con mi lenovo 330s el cual no inicia el sistema operativo apareciendo en pantalla el boot menú, al darle a cualquier opció...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Chibs

Mi laptop prende pero no recibe suficiente energía y se apaga

Hola, Mi laptop le parpadea la luz Led de carga pero prende y se vuelve a apagar mi batería esta mala pero antes funcionaba bien y de un día a otr...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2021 por
MiguelY2542

Error teclado cougar deathfire ex

Hola, mi teclado al apretar la tecla alt gr me abre el repdoductor de musica y lo otro k al apretar z me sale asi zx alguna solucion pls??

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop hp 17t-by400 no pasa del logo hp

Hola, Alquien me puede ayudar ya quite el usb del mouse reinicie y nada funciona seguí los pasos de HP asistente, según el diagnóstico de hp todos...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2021 por
AMS

Mi laptop no prende a menos que la conecte y la desconecte del enchufe

Hola, Tengo un problema con mi laptop, para que encienda tengo que conectarla al cargador, apretar el botón de poder, desenchufar el cargador y de...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
MiguelY2542

Enciende pero no da video

Tengo una notebook MSI gv62 7rd, el problema es que cuando enciendo la pantalla queda en NEGRO .... Ahora por ejemplo si yo la enchufo a un monitor HD...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
piratacrimson

Teclas que no funcionan

 Resuelto

Hola, algunas teclas dejaron de funcionar de pronto en mi laptop.que puede ser y como arreglarlo

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Norka

Información

Hola. Te pueden rastrear una IP si no estás conectado a internet? Es decir, si alguien ingresa a un sitio mí IP queda guardada en su base de datos ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2021 por
MiguelY2542

La pantalla de mi laptop se queda negra y salen 3 líneas verticales de colores

Hola, La pantalla de mi laptop se queda negra y salen 3 líneas verticales de colores en medio de la pantalla, tengo un equipo HP - 15 - dw0004la ,...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi portátil se apago solo y ya no muestra nada en pantalla

Hola, ayer estaba utilizando mi portátil Lenovo Legion 5 15ARH05, y de la nada se apago. Ya me había pasado una vez y simplemente lo volví a encender ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda de mi laptop hyundai

Hola, Soy jesus y ultimamente despues de la reparacion del apartado de cerrar y abrir la la laptop... Ya no funcionan las teclas de Z. X, C, V, M...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Limpiaron pc y dejo de funcionar el teclado

Hola, porfavor alguien que me pueda ayudar, tengo un laptop acer vivobook Smande a que le hicieran limpieza al pc y al prenderle dejaron de funci...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Laptop samsung no arranca

Hola, Hola mi laptop Samsung NP 300 se enciende y queda la pantalla en negro que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla no da video

Hola, Tengo una Lenovo IdeaPad 330s. Prendía normal e iba relativamente bien. La desarme para limpiarle el polvo después de 2 años, todo bien todo en ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda, cpu al 100% :(

Hola, bueno para ir directo al grano cada vez que prendo mi notebook y entro al admin.de tareas me sale el uso del Cpu al 100% como por menos de un se...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Insomnio_5041

Laptop pantalla con raya

Hola, me surgio un problema con mi laptop (Asus Rog Strix G15) y es que de un dia para otro me saliò una franja en la parte inferior de la pantalla. B...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 301 - 350 de 4.760