No prende mi laptop Acer 3680

Cerrado
Aistente - 5 nov 2008 a las 15:44
 RODD - 14 ago 2013 a las 13:26
Hola,gracias por sus colaboraciones de antemano, el inconveniente que tengo es que tengo una laptop Acer 3680 ya la cambie el jak de poder y se esta cargando la bateria pero cuando intento darle arranque del boton no enciende, me gustaria si alguien tiene una idea de que podria hacer para revisarle muchas gracias

3 respuestas

juankar Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 36
5 nov 2008 a las 16:09
lo mas provable es que no le hayas conecata do vien la fuente de poder a tu pc revisa bien que todos los cables esten en su lugar correcto....espero tu respuesta?
4
Ya he reparado 2 de tu mismo problema, es el botón de encendido que no hace buen contacto, les puse uno externo y funcionaron perfecto, es un problema en la construcción de esta, te la reparo por 200 pesos estoy en Ecatepec cerca del metro Ecatepec y mi cel es 5514137383. Saludos!
0
Hola soy de Puebla tengo una maquina que no enciende también algún correo donde contactarte?
0
hoe mano tengo el problema pero me llama la tencion como le hiciste para hacerle externo el encndido por favor ayudanos conparti esa experiencia soy de nicaragua y lastima q no me puedes hacer ese trabajo pero ayudame porfa
0
Lo primero es asegurarte de que sea el botón, quitas la parte exxterna que sale con un desarmador plano, no lleva tornillos, ubicas el botón y con el desarmador unes el punto de soldadura central con el punto derecho (hay tres puntos), si arranca procedes a soldar dos cables cortos de esos puntos hacia un botón externo que encuentras en cualquier tienda de electrónica, lo pegas bien con kola-loka y a la parte frontal que quitaste le agrandas un poco el hueco del botón que retiraste y listo!!!
0
Oye pregunta? yo tengo el mismo problema...cuando presiono el boton de encendido se oye que arranca el <fan... pero despues se apaga y ya no enciende nada comenta ya que yo estoy en <juaritos chihuahuahua
0