No prende mi laptop Acer 3680

Cerrado
Aistente - 5 nov 2008 a las 15:44
 RODD - 14 ago 2013 a las 13:26
Hola,gracias por sus colaboraciones de antemano, el inconveniente que tengo es que tengo una laptop Acer 3680 ya la cambie el jak de poder y se esta cargando la bateria pero cuando intento darle arranque del boton no enciende, me gustaria si alguien tiene una idea de que podria hacer para revisarle muchas gracias

3 respuestas

juankar Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 36
5 nov 2008 a las 16:09
lo mas provable es que no le hayas conecata do vien la fuente de poder a tu pc revisa bien que todos los cables esten en su lugar correcto....espero tu respuesta?
Ya he reparado 2 de tu mismo problema, es el botón de encendido que no hace buen contacto, les puse uno externo y funcionaron perfecto, es un problema en la construcción de esta, te la reparo por 200 pesos estoy en Ecatepec cerca del metro Ecatepec y mi cel es 5514137383. Saludos!
Hola soy de Puebla tengo una maquina que no enciende también algún correo donde contactarte?
hoe mano tengo el problema pero me llama la tencion como le hiciste para hacerle externo el encndido por favor ayudanos conparti esa experiencia soy de nicaragua y lastima q no me puedes hacer ese trabajo pero ayudame porfa
Lo primero es asegurarte de que sea el botón, quitas la parte exxterna que sale con un desarmador plano, no lleva tornillos, ubicas el botón y con el desarmador unes el punto de soldadura central con el punto derecho (hay tres puntos), si arranca procedes a soldar dos cables cortos de esos puntos hacia un botón externo que encuentras en cualquier tienda de electrónica, lo pegas bien con kola-loka y a la parte frontal que quitaste le agrandas un poco el hueco del botón que retiraste y listo!!!
Oye pregunta? yo tengo el mismo problema...cuando presiono el boton de encendido se oye que arranca el <fan... pero despues se apaga y ya no enciende nada comenta ya que yo estoy en <juaritos chihuahuahua