Mi computadora no prende ni arranca

Cerrado
MauriTabo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 04:09
CHEME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 05:04
Hola bueno ire al grano
Un dia prendi mi es una compaq presario v3000 tiene windows 7 ultimate todo hiba bieen encendio normal cargo me dio la bienvenida y estaba en escritorio espere a que terminara de cargar por completo y derrepente se trabo dejo de cargar pero podia mover el mouse, abri inicio pero no cargaba nada intente apagarla desde inicio no funciono despues intente apagarla precionando el boton de encendido tampoco funciono asi que le quite la bateria por 10 minutos la puse y la conecte junto con el cargador y ya no encendia, quite la bateria y lo deje con el cargador no encendia, ahora ya no enciende para nada el cargador si pasa coriente a la bateria y a la laptop pero no enciende.
Que hago ayudenme nesecito llevarla al tecnico o es algo que pueda solucionar yo ?

1 respuesta

CHEME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 05:04
LO mejor seri allevarla a un tecnico
0