Mi portatil se apaga solo

Cerrado
paco6543 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 17:59
Roberto-Informatik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 13:52
Hola, mi problemas es que un dia por error enchufe mi portatil a 24v. y el trabaja a 19,9v., es un hp pavilion, estuvo funccionando durante un tiempo y luego se paro, desde entonces cuando lo enciendo funciona durante 8 o10 min. y luego se para solo, luego no vuelve a prenderse hasta que no pasan al menos 1 o2 horas, si alguno de vosotros podria decirme que es lo que fastidie con mi error le estaria agradecido, pues me gustaria poder volver a usarlo y no tener que gastarme mucho en la reparacion o bien poder repararlo yo mismo pues soy bastante manitas con los de torre, si teneis alguna respuesta o solucion, mi agradecimiento de antemano a todos los miembros y un saludo de bienvenida para todos, gracias.

2 respuestas

paco6543 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 18:59
perdonad que rectifique, pero llevaba mucho tiempo sin usar el portatil debido a la averia,lo he intentado ahora y ya ni siquira enciende, asi que estoy el las mismas, si alguien sabe que es la que me cargue que me lo diga para poder valorar si merece la pena arreglarlo o desecharla para piezas.
0
Roberto-Informatik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013
Modificado por Carlos-vialfa el 23/08/2013, 16:14
Hola

en primer lugar comentarte que no es para nada recomendable conectar un cargador con tanta diferencia en el voltaje. PEro no creo que tenga relación con tu problema. Por lo que se entiende algo se esta calentando en el equipo y por eso se apaga por seguridad. Esto se soluciona con una soldadura especial en el servicio técnico.


Saludos
0