Foro portátiles
-
COMO RECUPERO MIS CONTACTOS DE UN TELCEL ROBADO DADO DE BAJA Cerrado
COMO RECUPERO MIS CONTACTOS DE UN TELCEL QUE ME ROBARON QUE YA PROCEDI A DARLO DE BAJA
-
No carga mi laptop Cerrado
Enciendo mi lap y cuando quiero iniciar sesión dice que esta hibernando pero se queda así y no pasa nada
-
Positivo BGH C-530 no enciende Cerrado
Muy buenas gente, paso a hacerles una consulta. Tengo una notebook BGH C-530 de un amigo que me la trajo para arreglarla, me dedico mas o menos a esto...
-
pantalla se achica desde el BIOS Cerrado
Hola necesitaria ayuda en una Commodore que la pantalla se achica desde el BIOS es una Ke 8327-mb Probe con un monitor externo y anda perfecto saqu...
-
la bateria de mi lap desactiva el cargador Cerrado
Hola, disculpen que los moleste con esta pregunta, fijense que mi problema es el siguiente: tengo una lapto hp,estaba funcionando bien, cuando un di...
-
Mi Laptop se apaga sola y luego no enciende Cerrado
Hola, Tengo una laptop ACER Aspire 1414WLMi por casi 6 años y nunca he tenido problemas con la misma. Hace 4 días que bajé algunos archivos .WAV y...
-
Problema Pantalla Notebook Bangho Futura 1521 Cerrado
El problema es que la pantalla de la notebook enciende pero no da señal de video,al conectar a una pantalla externa x vga anda de lo mas bien,intente ...
-
Cambié la RAM de mi HP Pavilion DV4 1528la y ahora no arranca Cerrado
Compré 2 memorias RAM Kingston (KVR13S9S8/4) de 4GB c/u con las mismas características que las que posee originalmente para reemplazar los 4GB de RAM...
-
¿Qué pasa si lleno la memoria RAM? Cerrado
Hola, Que pasa si lleno la memoria Ram
-
Problema con el pad al hacer click de mi lap!!! Cerrado
Por favor ayuda... El problema es que funciona el pad, pero no funcionan los botones de click derecho, izquierdo ni al hacer click sobre el mismo pad....
-
PANTALLAZO AZUL Cerrado
Hola queria saber si alguien me puede ayudar a resolver el pantallazo azul que me sale en el portatil. esto es lo que me sale
-
¿Cómo pongo el acento en una HP Pavilon dv4? Cerrado
Como pongo el acento en una HP Pavilon dv4
-
Apague mi laptop Asus directo y ahora no prende Cerrado
Hola tengo un problema apague mi laptop asus directo desde el boton de encedido y ahora la trate de encender y no se pudo, no se que hacer ?
-
mi mini pc toshiba no enciende Cerrado
Hola, tengo una copu mini toshiba nb505 y no enciende. cuando preciono el boton de encendido la luz es verde por 1 segundo y luego esta desaparece....
-
¿Por qué mi laptop no reconoce disco externo? Cerrado
que tal amigo ojala me puedan ayudar resulta que mi lap no me reconoce un disco duro externo no se si por averla formateado de echo en eso disco hice ...
-
Esta es una buena Laptop? Cerrado
Hola a todos esta es mi pregunta: tengo planeado comprarme una laptop buena y pense en comprar una en mercado libre y encontre una que se veia muy b...
-
Mi Laptop me escondió (?) unas carpetas. Cerrado
Hola. Disculpen, es que mi Laptop me ha escondido (?) unas carpetas. Y no se como hacerle para recuperarlas. Solo busque y encontré dos. Es extraño,...
-
problemas de encendido de mi portatil Cerrado
Hola, tengo una notebook samsung y me pasa algo muy raro, la estube usando un dia entero sin problemas como lo hago a diario pero una mañana no encend...
-
laptop hp pavilion g6 Cerrado
Hola, una laptop hp pavilion g6 enciende pero no muestra nada en pantalla, ni aunque se conecte a un monitor, visualiza normalmente, una de cada 1...
-
Los puertos no sirven Cerrado
Hola, mi laptop dell no detecta las usb ni el hdmi que debo de hacer
-
ayuda a desbloquear mi portatil hp windows 7 Cerrado
hola amigos , necesito ayuda para mi mini portatil w7 hp ; el sistema al parecer esta bloqueado y nada funciona y al parecer esta bloqueado hasta el a...
-
Problema conector de audio Lenovo B590 Cerrado
Hola,hace unos meses me compré una Notebook Lenovo B590 y anda muy bien,pero tengo un problema,cuando conecto un par de auriculares aveces pareciera q...
-
pantalla ancha Cerrado
No se en que foro puedo hacer esta pregunta; Tengo la pantalla totalmente en cinemascope que puedo hacer para ponrla normal otra vez
-
Bootmgr missig ctrl alt del to restart Cerrado
Esto es lo que me sale en la pantalla del portatil no tengo cd de windon y no me deja ni escribir ni entrar nada de nada
-
Particion de Windows 8.1 Cerrado
Hola, Me dá mucha verguenza mostrarme como una Mega Torpe en estas cosas de Internet, he buscado ayuda y no la he encontrado aún !.He guardado en un C...
-
Íconos sin características, nombres... Cerrado
Mi pc me muestra los iconos pero sin sus nombres, no abre nada con click derecho. La barra es completamente inservible. Supongo que es por el insulso ...
-
Portátil toshiba satellite fallas en placa(usb;cámara;parlantes) Cerrado
Amigos de verdad no se que hacer, mi portátil toshiba dejo de funcionar los usb la cámara y los parlantes, instale todo tipo de controladores y nada h...
-
Musica Cerrado
Hola, Muy amable por tu contestación aun así te digo que cuando pincho en el erchivo de música me sale un aviso de que windonws no encuentra el arch...
-
Mi portátil cada día va peor Cerrado
Buenos días soy nuevo en el foro: No obstante, para mi es todo un reto al contar con mas de 65 años el atreverme. Pero tengo un problema con mi portá...
-
hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra Cerrado
Hola, les cuento, tengo una portátil HP Pavilion g4-1071 y dejos de funcionar el ventilador, todo funcionaba bien. entonces procedí a cambiarlo y cua...
-
no puedo instalar el plugin pioneer rmx 1000 Cerrado
buenas saludos. a quien pueda ayudarme en lo siguiente... me pasaron un software de un controlador de audio la rmx 1000 de pioneer. pero no tengo el...
-
Problema con algunas teclas de laptop Cerrado
Hola, resulta que hace poco se me desconfiguraron algunas teclas de mi laptop , que son la tecla de borrar que hace dos acciones borra y luego escr...
-
Mi portátil enciende y se apaga Cerrado
Hola, quiero saber si hay una solución a mi problema que es que el portátil se enciende 2 segundos y se apaga luego se vuelve a encender y apagar.
-
¿Cómo formatear una particion dañada de Windows? Cerrado
Hola, les pido ayuda porque tengo el siguiente problema: Hace tiempo, una portatil con windows xp instalado se crasheo, me daba un error relacionad...
-
¿Por qué mi Notebook Asus N56VB no reconoce la bateria? Cerrado
Holaa, bueno, tengo el siguiente problema, hace un año y medio mas o menos que tengo esta notebook "Asus N56VB", andaba perfectamente hasta que hace m...
-
AYUDAAAA!! ESTOY HARTA! Cerrado
Tengo un disco duro portatil ADATA superior sh02 y lo traté de formatear pero tardaba demasiado y lo saqué antes de acabarse de formatear, ahora lo tr...
-
pantallas netbook del gobierno - argentina Cerrado
Hola, tengo 2 netbook del gobierno una es marca kenbrown y la otra noblex. La primera de ellas tiene el display dañado. Quisiera remplazarlo con la pa...
-
Tiré mi laptop y el ventilador suena demasiado fuerte Cerrado
Hola, lo que pasa es que anoche llegué a casa y cogí mi laptop para cambiarla de lugar pero me tropecé y se me cayó al suelo, ahora cuando la prendo, ...
-
Problemas con la instalacion de Action Mirillis Cerrado
Hola Acabo de cambiar el disco duro y algunas cosas no estan igual, pero lo que importa es que no puedo instalar el action, es un programa que necesi...
-
Problemas con el teclado de mi Packard Bell Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, desde hace unos días tengo un problema rarisimo con el teclado de mi portátil, resulta que se me sube solo y me salta al inicio el curs...
-
toshiba P75-A7200 bateria solo carga 80% Cerrado
hola tengo una laptop toshiba satellite p75-a7200 pero la tuve que formatear por un virus, le instale el windows 8.1 pro, por que no hice los discos d...
-
Mi laptop toshiba no enciende sin bateria y esta no funciona Cerrado
Tengo una laptop Toshiba, esta en excelentes condiciones, desde hace algunos meses la bateria murio, pero la laptop siguio encendiendo como si nada, s...
-
Programa para descargar juegos sin virus windows 8 Cerrado
Tengo una hp que acabo de comprar de best buy con paquete de office 365 y antivirus queria preguntar companeros que patgina me recomiendan en windows ...
-
Imposible de abrir el Disco Duro externo Cerrado
Hola Chicos de Kioskea, el problema es el siguiente, tengo un Disco duro Touro de 500gb, lo tuve menos de un mes y un dia el PC se me Colgò y nunca ma...
-
no puedo descargar a tube Cerrado
se queda en blanco la página
-
¿Por qué la pantalla de mi laptop gateway se vuelve oscura? Cerrado
Buenas tardes quien me puede ayudar tengo una laptop gateway que de repente se pone la pantalla oscura, observo que las luces de wi-fi, carga etc esta...
-
No funciona el WiFI a mas de dos metros del router Cerrado
Buenas. Tengo una Notebook con Windows 7. Me funciona el Wi Fi solo al lado del router, probe con otras maquinas para ver si es la señal pero esas f...
-
Portátil Acer Aspire V3-572G-72LR o Lenovo Z50-745? Resuelto/Cerrado
Quiero comprar un portatil de estas características: Intel Core i7 + 1 Tb disco duro + 16 Gb de Ram + Tarjeta ráfica 2 GB dedicada, con pantalla de 1...
-
Mi netbook CDR del gobierno no carga. Cerrado
Esto fue lo que pasó: La estaba usando con el cargador conectado y de repente saltó una chispa del cable y la netbook se me apagó. Desenchufe el carga...
-
Archivos de Programa Cerrado
Necesito ayuda // la carpeta de archivos de programa la borre por equibocacion hace tiempos // algun modo de recuperarla?