Discusiones

Desbloquear mi laptop dell latitude d430.

Hola, me gustaria saber si aqui en este foro hay alguna persona que me ayude a desbloquear mi laptop dell latitude d430. o sabe la contraseña de fabr...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
el3men2_60

Laptop: no le funcionan todas las teclas

Hola, mi portatil no le funcionan todas las teclas compor ejemplo la a,,s,y ademas no funcina el control ni delete, que puedo hacer buena honda algui...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
AGAPE

Microfono de compac presario c700 no funciona

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Buenas noches mi preguntas es como hacer para que el microfono de ma compac presario ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
isabel luz mendoza lopez

Entrar a mi pc compaq desktop pentium lll

Hola, Me gustaria saber como entro a los compaq desktop pentium lll, ya que he probado de varia formas y no puedo entrar, se les agrdece por su ayuda...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
wley06

Mi compaq no detecta elhardware de sonido

Hola, mi compaq presario f700 no detecta ningun hardware de sonido i en la bocina que sale en la barra de herramientas sale una equis i dice "Ningun d...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
zorro

Problema de sonido entre lcd y notebook

Buenos dias,estaria necesitando si alguien me pude ayudar,tengo un lcd philips y una notebook lenovo,las conecte mediante un cable vga,pero solo obten...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Eysisoft

Mi portatil no carga encendido

Hola, yo tengo un compaq y el prblema es que no carga mientras se enciende y cuando lo apago de una empieza a cargar. que hago para que me carge m...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
AbdiSan

No puedo instalar xp sp2 en una sony vaio pcg

Hola, Estimados amigos alguien me puede ayudar, cuando instalo el xp sp2 en mi SONY VAIO PCG -FR862 me sale todo el proceso de instalacion cargo los ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
LIA

El ventilador de mi laptop no sirve.

Hola, Que tal como estan. Tengo una laptop Dell inspiron 1200, hace poco cuando la prendia no duraba ni 10 minutos cuando derrepente se apagaba, su...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
angggelOT

Como utiizar webcam de laptop lenovo sl400

Hola, tengo una laltop marca lenovo modelo SL400 Y se deescarga muy rapido uisiera saber como hago para q me dure un poco as la bateria..! otra pregun...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
natasha3

La bateria de mi hp pavilion dv6000 no carga

Hola, tengo un portatil hp pavilion dv6000, mi problema es que la bateria no carga pero cuando voy al icono de nivel de carga me aparece 9% conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
ws

Mi portatil no va!!!!

Hola, tengo un problema con mi portatil. al darle al boton de encendido suena el ventilador unos segundos y se para y la luz de la cpu no se encie...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
manuk18es

Mi notebook no reconoce ningún hardware nuevo

Hola, Hola, agradecería si alguien me pudiera colaborar, tengo un Note hp 530, y de un tiempo para acá no me deja instalar ningún tipo de hardware...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
fsuescun

Portatil hp salida digital audio

Hola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A ...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
vieita

Notebook compaq problemas con hdmi a lcd

Hola, alguien me pueda ayudar porfavor! tengo un compaq presario CQ40-505LA y quiero conectarlo al LCD por HDMI pero tengo problemas. problema 1. c...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Matt

Notebook dell inspiron 3700

Hola, tengo una notebook dell inspiron 3700 c466gt quisiera borrar el password intente sacando la pila por 2 minutos y nada quisiera porfa una ayuda t...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

Portatil dell no carga

Hola, TENGO UNA PORTATIL DELL, POR QUE NO CARGA ALGIEN ME PODRIA AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ariesafrodita

Como configurar un raton en un portatil

Hola,tengo un portatil con windows vista vasic quiero intalar un raton normal se llama tvisto pero no me deja,me pone error en la instalacion y que m...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
martin

No carga mi portatil dell

Hola tengo una portati dell i no carga medice que esto conectado y sin cargar ayudenme xfa

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Liquorice

Portatil no enciende con corriente alterna

Hola, Tengo un Acer aspire 6930 y no enciende con corriente alterna. Es decir, si le quito la bateria y lo quiero encender únicamente sin bateria,...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
OZZITA

Conectar una laptop a una tv

Hola, tengo un portatil acer con sistema operativo xp y tengo un cable VGA y quiero conectarlo a una television con entrada VGA obviamente y pongo ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
joel

Mi laptop dell no presenta nada en pantalla

Hola,mi laptop dell modelo no.ppo1x enciende,se escucha cuando se inicia windows,pero la pantalla no presenta nada,no video.que podria ser-gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
xanderx

Vaio: la prendo pero no sirve el teclado

Hola, tengo una laptop vaio y estaba trabajando con ella, la apague y ahora que la prendo no sirve el teclado, pero la tengo con contraseña, me dijero...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
asñlkjfd

Ayudenme a graduar la resolucion de mi laptop

Hola, a todos espero me puedan colaborar ya que estoy desesperado porque no puedo trabajar bien con mi laptop, ya que la imagen se me agrando de repen...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
el mentis

Conectar portatil tv a traves vga

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7hola conecte mipc acer aspire 5670 con windows xp a la tv plana lg a traves de un cable vga y...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
a

¿como pongo alt+9 en netbook?

Hola, como puedo poner alt+9 en mi netbook, esque no puedo, lo intento y no sale las caritas porfavor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
naasho

Bateria laptop

Hola, amigos tengo una laptop nueva... la cargué por 10 horas seguidas antes de encenderla... y la carga me duró 2 horas y media... he sabido ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
magdalena

Mi laptop hace un ruido al encenderla

Hola, pues a mi hace poco bueno no,mas bien ayer mi laptop al encenderla hizo un ruido muy fuerte asi com BIP pero fuerte y la pantalla se hiso negra ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Siriumin

Ayuda con laptop asus a6jc

Hola, por favor si alguien me puede decir si mi laptop asus A6jc1, puede vert tv, es decir trae sintonizador de TV?, segun el ffabricante si lo trae...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
fernandoizb

Como enciendo el bluetooth compaqcq40-32ola

hola como enciendo el bluetooth compaqcq40-32OLA

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
otto

Se me cayo laptop hp, no entra a window

Hola, mi portatil es hp se me cayo y no entra awindown no entra a escritorio pero sale el logo de hp y enciende dice que le instale un sistem...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Seploud

Como conecto mi laptop a la tv

Hola, TEngo una Laptop toshiba satellite A205-sp5813 la cual solo tiene un puerto VGA de de 15 pines , puertos usb, y un televisor con entradas aud...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
uly

Laptop con problemas de ventilador y monitor

Hola, espero que me puedan ayudar con mi problema. Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv3 Special edition, por si alguno de ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
aleman

Pavilion pv2000, enciende pero no da pantalla

Hola, tengo una lap top hp pavilion pv2000,el problema es el siguiente enciende pero no me da la pantalla,pero avaces si lo hace y cuando lo hace ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
DIABEUX

Ver peliculas portatil en la tv

Hola, Me gustaria saber que se debe hacer para poder ver una pelicula que se tiene en el disco duro del portatil en la tele. El portatil lo conect...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Ferdolinni

No puedo formatear el disco de una laptop

Hola, formatie una laptop toshiba que tenia windows vista no puedo cargarle otro sistema operativo, ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
DIABEUX

Compaq presario f 700

Hola, cuanto tiempo necesita una bateria nueva de un compaq presario F 700 en cargar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Jorge

Ayuda mi laptop no funciona pantalla azul

Hola, Necesito ayuda al querer encender mi laptop me equivoque y pulse la tecla que tiene una "casita" apartir de ahi no puedo conectarme, la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mayo

No abre el lector de mi laptop

Hola, mi problema es que hoy al encender mi laptop me di cuenta que no abria el lector de DVD, entonces cuando presionaba el boton, no encendia la lu...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
jjlb

Laptop a tv plasma por cable vga???

Hola, tengo una duda tengo una tv de plasma tiene entrada vga mi laptop es una lenovo tambien tiene entrada vga, le compre un cable vga de macho a ma...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
PACO

Como checo las temperaturas de mi laptop

como checo las temperaturas de mi laptop por que la verdad si se calienta bastante sera que la tengo que formatear o algo asi por favor espero tu repu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
ceuz85

Mini laptop acer, al abrir ventanas se cuelga

Hola, Tengo una mini laptop Acer, que al comprarla noté que si me conectaba a internet y abría varias ventanas se colgaba. No la pude llevar a repar...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
marco

Ayuda con mi laptop sony vaio vgn-cs170f

Hola, nesecito ayuda urgente para mi laptop todo enpenso cuando le cambiaron el sistema operativo traia de fabrica windows vista y se lo cambie ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
t azteca

Notebook commodore 8300: se queda tildada

Hola, tengo un problema con notebook no funciona prende y se queda tildada en la pagina de inicio y no arranca se queda estancada ahi Con...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
juanfra

Laptop se apago repentinamente

Hola, tengo una laptop y se apago repentinamente nunca me habia pasado estoy muy preocupada cual puede ser el problema,..... Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nerete

Mi portatil toshiba a300 no se enciende bien

Hola,tengo un problema para usar mi portatil, pero pasó algo anteriormente que no sé si tiene relación. Justo antes de que no se me encendiera bien el...

14 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
valverd

Cargador para mini laptop

Hola, puedo utilizar un cargador de celular para cargar una minilap top? no quiero provocar algun daño por no saber. gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
zero

Coneccion de notebook a tv

Hola, tengo una compac presario c700 con un sistema operativo de 32 bit y quiero conectarla a un tv bastante nuevo, para poder ver peliculas.. me co...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Mike

No encuentro la unidad dvd/cd-rom netbook

Hola, quisiera que alguien me ayudara a encontrar la unidad al DVD Y CD ROM (E), lo busque en la seccion mi pc/propiedades del sistema/administrado...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
imzu80

Nesecito reparar mi dvd portatil ya!!!!

Hola, tengo problemas con mi dvd portatil de un momento a otro dejo de leer los dvd, pero lee vcd, audio y jpg hay alguna forma que lo pueda reparar y...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Chinkro
Resultados 4501 - 4550 de 4.759