Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 801 - 850 de aproximadamente 8.140
  • Mi Laptop se congela al conectar SanDisk MicroSDXC Cerrado

Hola, por favor su apoyo, mi laptop HP Probook G7 se congela inmediatamente al conectar la tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 256 gb, y se queda en...

carlito80.85 | Última respuesta: carlito80.85 27 sep 2020
    0 respuestas
  • Netbook del gobierno no enciende cx Cerrado

Hola, tengo una netbook del gobierno cx performance que se me callo un día encendida y ahora no prende nada,la usaba conectada con el cargador porque ...

Matias | Última respuesta: piratacrimson 25 sep 2020
    5 respuestas
  • Desbloqueo de notebook Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi netbook de Conectar Igualdad. Unique Hardware ID: 28-C2-DD-BA-93-61 Boot Tick: 00-00-14 S/N: 03-01-05-0E-03-00-03-05-...

Mailonrafael | Última respuesta: Carlos López Jurado 25 sep 2020
    1 respuesta
  • Necesito desbloquear la net de la escuela Cerrado

Hola, Necesito desbloquear la net de la escuela, mi ID es B8 AE ED 13 74 E9 / 00 00 04 Ayuda, necesito el código por favor.

Ivan | Última respuesta: Carlos López Jurado 24 sep 2020
    1 respuesta
  • Sony Vaio no enciende Cerrado

Tengo Un Sony Vaio que no enciende, le conecto el cable alimentador y solo enciende por unos instantes el Led de Power pero hasta ahi, ya intente con ...

orbytes | Última respuesta: orbytes 23 sep 2020
    0 respuestas
  • Hola no puedo entrar para desblokear mi net me ayudan Cerrado

Hola, (172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp?HWID= "485D601D5B82").

Gonzalo | Última respuesta: Gonzalo 23 sep 2020
    0 respuestas
  • Ayuda en la compra de una laptop, URGENTE Cerrado

Hola, buenas desde hace tiempo estoy viendo una laptop que sea buena, mi rango de precio son de 20,000 pesos Mexicanos o sea unos $937 Dolares, me rec...

YukisCSA | Última respuesta: Tecnomask 22 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende, ni los focos al conectarla ni las led junto al disco Cerrado

Hola, mi laptop tras caerle agua ayer en la noche mientras veía YT, no enciende ningún foco de nada. Ya saqué y volví a conectar a batería y nada. La ...

askingmati | Última respuesta: docanuto 21 sep 2020
    1 respuesta
  • Código de desbloqueo Cerrado

Hola, Quiero saber mi código de desbloqueo si alguien me ayuda. Gracias. Hardware: C03FD5194555 Arranque: 000004

hectordaniel... | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 sep 2020
    1 respuesta
  • Me quedé sin arranques ayudaa Cerrado

Hola, necesito si alguien puede ver mi codigo xq lo intengo y no puedo el id de hadware: 6C71D9320A38 Y la marca de arranque es 000008 Si me ayudan...

Brisa | Última respuesta: Brisa 20 sep 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi ID es E...

Varela | Última respuesta: Varela 18 sep 2020
    0 respuestas
  • Error -1005D, en Apple MacBook A1278 Cerrado

Hola, tengo una MacBook A1278, al intentar reinstalar el sistema operativo por medio de alguna de estas 3 opciones: Comando (⌘)-R, Opción-⌘-R, Mayús-O...

CinematicsMx | Última respuesta: piratacrimson 18 sep 2020
    1 respuesta
  • Desbloqueo de notebook Exo Cerrado

Hola, ¿alguien me ayudaría? Mi notebook se bloqueó, es una Exo X352 Este es el id de hardware: 1C4BD6C2C5CF Necesito un código de 10 dígitos para d...

toto | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Código de mi computadora Cerrado

Hola, quisiera saber el código de mi compu por favor, desde ya muchas gracias. ID de hardware: 28C2DD19B282 Marca de arranque: 000007

Leonela | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Teclado de Notebook Cerrado

Buenas, de un dia para el otro el teclado de mi notebook dejo de escribir, funciona pero no escribe, es decir, en juegos, puedo usar las teclas para m...

Elias1998 | Última respuesta: Elias1998 17 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi compu prende y se apaga Cerrado

Hola, Mi computadora DELL, prende y se apaga

Sol | Última respuesta: MarioGTA 16 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop se apaga sola cuando está solo con la batería Cerrado

Hola, ¿qué tal? Les comento, tengo una Dell Inspiron M5110, hace unas semanas empezó a tener un problema el cual consiste en que cargo la batería al ...

Sziegfried | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 sep 2020
    1 respuesta
  • ¿Alguien que me ayude a desbloquear mi computadora? Cerrado

Hola, ¿alguien me ayuda por favor? Necesito desbloquear mi computadora. Unique Hardware ID: 40-25-C2-8D-8D-69 Boot Tick: 00 00 01

be9139491 | Última respuesta: Carlos López Jurado 15 sep 2020
    1 respuesta
  • Desde que se me cayó tiene una raya horizontal en dónde está el icono del Window Cerrado

Hola, Hace un tiempo se me cayó mi laptop Lenovo y desde esa vez tiene una raya horizontal dónde está el icono del Windows y nosé como quitarle eso ...

Montse | Última respuesta: Montse 15 sep 2020
    0 respuestas
  • No se que teclas presione que mi pantalla se ve con menos brillo Cerrado

Hola, alguien que me pueda ayudar con este problema. de casualidad puse una libreta encima de mi teclado para escribir y de repente como que la brillo...

LorianaBlacido | Última respuesta: piratacrimson 13 sep 2020
    1 respuesta
  • Laptop pantalla negra Cerrado

Hola, Tengo una duda, mi laptop enciende pero se queda con la pantalla negra ya la conecte a una pantalla externa y no funciona, la destape y encontr...

Comic1 | Última respuesta: piratacrimson 13 sep 2020
    1 respuesta
  • mi laptop no reconoce webcam interna ni externa Cerrado

hola, tengo una laptop dell xps15 y de un día para otro dejó de reconocer la webcam externa que tenía conectada y la interna me aparece el famoso erro...

jorgevargas80 | Última respuesta: jorgevargas80 12 sep 2020
    0 respuestas
  • Solo funciona si le conecto monitor externo Cerrado

Hola, Tengo una laptop Acer Es14. Cuando la apago completamente y la prendo no me da vídeo. Si la conecto a un monitor externo y luego la enciendo d...

Magdalena | Última respuesta: Magdalena 11 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi portatil no enciende Cerrado

Hola a todos, tengo una vit m2420 que presionas el power y solo enciende un led azul, se siente el fan del cpu y la pantalla no enciende, si me pueden...

Eugenio | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2020
    7 respuestas
  • Funcionamiento intermitente del touchpad Cerrado

Hola, compañeros. Mi problema se presenta desde hace un tiempo en donde el touchpad y sus botones (click derecho e izquierdo) no funcionan bien, func...

tiiago3 | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2020
    1 respuesta
  • mi teclado Cerrado

Hola, mi teclado no funciona bien conclusion : toco 2 teclas y si quiero tocar otra tecla no me deja solo 2 no mas yo quiero tocar mas teclas ayude...

christofer | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2020
    1 respuesta
  • mini laptop ghia, problemas de resolucion Cerrado

buenas tardes , presento el siguiente detalle la imagen del display se muestra mas larga, el detalle que no es solo en windows si no también en e...

sonatXD | Última respuesta: vicoesa 9 sep 2020
    7 respuestas
  • Buenas sr Cerrado

Hola, Que tal mi compu al cambiar de lugar se m cayo al piso de espalda y enchufe y no enciende prende la luz verde del cable de atras pero la panta...

Diana | Última respuesta: piratacrimson 7 sep 2020
    1 respuesta
  • ¿Alguien que me genere el código de 10 dígitos? Cerrado

Hola, ¿Alguien que me genere el código de 10 dígitos? Hardware ID: B4-D5-BD-67-D4-50 BOOT TICK: 00 00 02 S/N: 0d-05-08-01-0b-00-03-08-0c-0f-04-0a...

Nico | Última respuesta: Carlos López Jurado 7 sep 2020
    1 respuesta
  • Problemas en la reproducción de videos Cerrado

Hola, tengo un problema al momento de reproducir videos en paginas de internet en la pagina de youtube, no puedo ver los videos en hd ya sea calidad 7...

MLNaranjo | Última respuesta: MLNaranjo 6 sep 2020
    0 respuestas
  • windows 10 Cerrado

Hola, Tengo una PC con marca (DESKTOP-9M83G90) esto me dificulta instalarme el windows 7 por vía USB puesto que no me permite reconocer los otros ...

ly | Última respuesta: piratacrimson 4 sep 2020
    3 respuestas
  • Saludos Cerrado

Hola.. Paso por acá para pedirles ayuda con un tema sobre mi laptop. La enciendo y se apaga en unos 3 segundos. Y hace un sonido como de corto.

Kari.dvg | Última respuesta: Kari.dvg 2 sep 2020
    0 respuestas
  • Laptop no inicia al usar dos Slot de Memoria Ram Cerrado

Hola, a todos... Antes que me digan que este es un tema repetido, pido leer de manera detallada mi caso... Tengo una antigua Compaq Presario C300, q...

Nivvv | Última respuesta: piratacrimson 2 sep 2020
    1 respuesta
  • Laptop portátil acer aspire one D270-1402 Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar lo antes posible, tengo mi lapton aspire one D270-1402 que no recuerdo la contraseña ni del Bios ni de la computadora en...

Luis | Última respuesta: piratacrimson 2 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi Laptop no enciende y prende una luz roja en la parte de la bateria Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop Hace una semana que no prendía, no enciende la pantalla y enciende unas luces parpadeantes en el sector del dib...

ignamanya | Última respuesta: Mar 31 ago 2020
    9 respuestas
  • contraseña disco duro del pc Cerrado

Hola buenas, ahora cuando enciendo mi portátil me aparece esto HDD/SSD Password, que he estado buscando que es y he encontrado que es la contraseña de...

mariahn31 | Última respuesta: mariahn31 31 ago 2020
    0 respuestas
  • Laptop dell con linea blanca horizontal en la mitad de la pantalla Cerrado

Hola, Tengo un problema con una linea blanca horizontal en la mitad de la pantalla de mi laptop y no se como arreglarlo, no se mueve ni nada pero ...

Alejandro | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2020
    3 respuestas
  • no detecta el microfono de los audifonos mi laptop windos 10 marca citrix Cerrado

Hola, en mi laptop conecto los audifonos y si se escucha pero cuando hablo no se escucha he visto tutoriales etc pero no reconoce el audio me sale no ...

gabycoev | Última respuesta: gabycoev 29 ago 2020
    0 respuestas
  • Computadora netbook Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi netebook y no puedo entrar a 172.16.o.2/tdservr/student/activation.jsp?. Y mi ID ES B8AEED13712B

44610521.4 | Última respuesta: 44610521.4 29 ago 2020
    0 respuestas
  • hola Gateway NE56R41U, entra cuando quiere y se apaga de pronto Cerrado

Buenos días a todos, resulta que tengo una Gateway y yo la enciendo, da las luces led en azul, pero se queda sin hacer nada, a veces entra en talvez ...

Munoz79 | Última respuesta: Munoz79 29 ago 2020
    0 respuestas
  • No funciona la tecla enter Cerrado

Tengo un portátil Samsung pequeño y tengo que poner esta contraseña, la pongo pero no funciona la tecla enter podrían ayudarme...

DayanaM11 | Última respuesta: piratacrimson 28 ago 2020
    4 respuestas
  • Necesito urgente el codigo Cerrado

Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de Conectar Igualdad, los agradecería. ID de hardware: C0-3F-D5-19-C8-C0 Marca de arranque: 00 00 0...

antonella15b... | Última respuesta: antonella15brito@gmail.com 28 ago 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber el desbloqueo de una Bangho ID 48-5D-60-91-7B-33 Cerrado

Hola, Quisiera saber cómo desbloquear una netbook Bangho.

Matheo | Última respuesta: Carlos López Jurado 28 ago 2020
    1 respuesta
  • Códigos de desbloqueo Cerrado

Hola necesito ayuda, mi netbook está bloqueada. Unique hardware ID: 68-A3-C4-28-42-BB BOOT TICK: 00 00 04 S/N: 03-0D-0C-03-0E-0C-04-0F-03-04-01-06-...

Gonzalo3.0 | Última respuesta: Gonzalo3.0 28 ago 2020
    2 respuestas
  • AYÚDENME POR FAVOR MI LAPTOP PRENDE PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA Cerrado

¡Ayuda! Es urgente, mi laptop tuvo un golpe y ahora la conecto (yo la uso sin batería, la uso solo con el cargador) la conecté y los ventiladores suen...

Mariana_25_02 | Última respuesta: Cesar 27 ago 2020
    2 respuestas
  • A0AFBDBD1677 (Hardware) 000003 (boot tick) Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi netbook 2019, mi hardware es A0AFBDBD1677, y el boot tick es 000003

Fer | Última respuesta: Carlos López Jurado 27 ago 2020
    1 respuesta
  • Como configurar teclado huawei Cerrado

Hola! he apretado algo en mi teclado y se ha configurado mal, por ejemplo, antes mi f5 era para bajar el volumen (tiene el simbolo de bajar volumen) y...

dnunez | Última respuesta: dnunez 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Desbroqueo Cerrado

Hola, Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi...

Cristian746 | Última respuesta: Cristian746 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop pone 2 letras cuando pongo solo una Cerrado

Hola, cuando pongo en el teclado de mi laptop d se pone enter, cuando pongo b me sale bf cuando pongo N me sale nj y cuando pongo k me sale *k. ...

Gretta | Última respuesta: Gretta 25 ago 2020
    0 respuestas
  • No puedo desbloquear mi netbook Cerrado

Hola, Marca de arranque: 000002 Id único de hardware: 74 27 ea 93 bd f0

Guzman | Última respuesta: Carlos López Jurado 25 ago 2020
    1 respuesta