Consejo de compra de portátil
Resuelto/Cerrado
TESTERINO
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de julio de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 16:52
Testerino - 4 jul 2014 a las 23:49
Testerino - 4 jul 2014 a las 23:49
Consulta también:
- Consejo de compra de portátil
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como formatear un portatil hp - Guide
- Como sacar raya al piso en un portatil - Guide
- Que tecla reemplaza el enter en un portatil ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
xunan
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de julio de 2014
4
Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 16:51
Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 16:51
Hola Testerino,
Nosotros tuvimos unos portátiles en francés y el sistema operativo lo puedes poner en español sin mucha historia. El problema es la distribución del teclado. No hay Ñ los acentos, las comas, los puntos ... están en un sitio diferentes. El teclado no es qwerty. Nosotros al final cambiamos teclado y la broma sale por unos 50-60€.
Por lo demás el portátil que te has mirado pinta muy bien. Con el sistema en el SSD el sistema arranca a una velocidad increíble, 100% recomendable.
Nosotros tuvimos unos portátiles en francés y el sistema operativo lo puedes poner en español sin mucha historia. El problema es la distribución del teclado. No hay Ñ los acentos, las comas, los puntos ... están en un sitio diferentes. El teclado no es qwerty. Nosotros al final cambiamos teclado y la broma sale por unos 50-60€.
Por lo demás el portátil que te has mirado pinta muy bien. Con el sistema en el SSD el sistema arranca a una velocidad increíble, 100% recomendable.
1 jul 2014 a las 17:08
Una de mis dudas concierne precisamente el teclado. Si se configura como te lado español en el windows y se utilizan unas etiquetas para cambiar las letras y acentos que no corresponden con el teclado español es suficiente o es mas complicado que todo eso.
Mil gracias de antemano
Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 18:23
Si logras identificar las teclas en español de memoria o bien, si logras ubicar tecla por tecla y dónde se encuentran los acentos, la ñ y los signos de apertura de interrogación y exclamación, normalmente no habrá problema para escibir.
De hecho, yo te escribo desde un teclado azerty.
El verdadero problema es que debes acostumbrarte a él. Y toma tiempo.
Al principio podría ser muy incómodo, pero luego, con la práctica, te acostumbras...
El ajuste del teclado lo haces desde ajuste de teclado y escoges "Español internacional".
Suerte.
4 jul 2014 a las 23:49
Si era mi intención colocar una pegatina con las correspondencias del teclado en español pero no sabia si con eso y el cambio de configuración del teclado bastaría...
Muy agradecido por tu comentario