Discusiones

No en enciende laptop acer aspire 3690 modelo bl50

Hola tengo una laptop acer aspire 3690 bl50 que solo le conecto el cargador a la laptop y enciende el led de la batería.. pero presiono el botón pow...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
genuino

En mi portatil aparece la pantalla negra

Mi portátil responde al presionar la tecla de encendido , hace ruido y se encienden las luces , pero la pantalla se apaga y enciende y no responde . E...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc mini con internet limitado

Hola, mi compu mini lenovo idealpac s100 c tiene el internt limitado auque aiga ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Guuty

Problemas con la configuración de portátil a tv

me gustaría saber como o de que manera podría configurar el portátil para que la pantalla se pueda ver en televisión LG LED LCD TV/LCD TV.EL tel...

25 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
ferzorvac

Caglo mki htecloafdlo fdelo nehtbloloki

eshte es mki p'rlobloema eshte htecloafdlo fdejlo fde fdyunckilonar slololo en alogyunlos carschteres yu nlo se clomlo mkierfda htaglo pára vlolover a...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Pantalla azul en pavilion 8000

mi problema es que me sale pantalla azul y dice se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo informacion tecnica...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

La barra de herramientas

olaa ahora no estoy muy segura de lo que echo ahora la barra de herramientas no me sale como pudo arregrarla

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guty

Teclado bloqueado

Buenas Tardes! Tengo una compac CQ40 325la De un momento a otro en mi dejaron de funcionar algunas teclas como la a,s,d,f,j,k,l,ñ, Enter, los numeros...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guty

No da video laptop gateway

Buenas tardes. Tengo una laptop Gateway NE572 y no da video, pero si da video en monitor externo o por HDMI. Ya revisé el cable de la tarjeta ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Alfredocorrea

Toshiba teclado desactivado

Hola, tengo un toshiba satelite, para inicar funcionan unas teclas, pero una vez arranca ninguna tecla sirve, lo he apagado reiniciado mil veces pero ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
idjode

Cambiar pila de reloj

quiero cambiar la pila del reloj de mi latpop siragom sl 4110 pero no la consigo, favor indicarme como ubicarla

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
GameX99

Se puede encontrar un tablet

Se puede encontrar una tablet robada android sin programa anti robo

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
tinista-forever

Pc no enciende

Buenas tares, esta mañana fui a conectar el aparato de música a mi portatil el cable con la salida Jack 3,5 y falle al enchufarlo porque no mire y le ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Pantalla negra

hola formatee el ordenador con windows 7 y genial puse internet y actualice 147 actualizaciones se descargaron todas menos dos , me daba la occion des...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Cómo bootear el pendrive

buenas noches necesito bootear el pendrive pero el bios no me lo reconoce como hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
jhonyjr

No puedo iniciar windows xp sin usb

Hola, hoy mismo instale windows xp en un acer mini desde una memoria usb con wintoflash, se instalo todo correctamente con el escritorio y todos los p...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Sr. Normal

Lenovo z585, cada vez que la enciendo se apaga

tengo una lenovo z585 y antes funcionaba a la perfeccion pero ahora cada vez que la enciendo se apaga en menos de cinco segundos pero se mantiene las ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
AsseOne

Localizar teléfono

mi hija seguido llega muy tarde de la escuela, en su tel ya esta instalado el programa para saber donde se encuentra pero no me quiere dar su clave pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Error

buenos dias el servidor rcp no esta disponible como hago

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

¿qué portátil elegir para jugar?

Hola! Ante todo me presento como usuario nuevo, y vengo a preguntar una duda: Estoy entre estos dos portátiles : http://www.alvicius.com/portat...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ralex3840

El teclado de mi pc portatil esta loco

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

Laptop toshiba se queda congelada

hola que tal tengo una laptop Toshiba satellite c845D-SP4186KM WINDOWS 8 desde hace como 4 meses y estaba trabajando muy bien pero en estos últimos dí...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
klges

Mi usb pide formato

como puedo recuperar informacion de mi usb que pide formato y no quiero perder la informacion

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
lopwz

Laptop toshiba solo funciona conectada a la corriente

hola una pregunta mi laptop es nueva y no enciende a menos que este conectada directamente a la luz, es marca Toshiba y tiene s.o Windows 8 no se s...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
chucklara

Puse al ordenador como vino de fabrica pero...........

lo unico que descargue fue el norton antivirus pero al hacer click en un icono se me abre una ventana que dice si quiero eliminarlo asi en cualquiera ...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
gabriel860

Sistema de imagen perdido

 Resuelto

Buenas tardes para comentarles que enciendo el pc y me sale Windows boot manager alguien me puede colaborar gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
itzel vanessa

Problemas con hp mini laptop 2133

Buenas tardes presento un problema con una mini laptop hp 2133 la cual cuando pulso el botón para prender solo hace un destello el led no hace mas na...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
francokid

Problema con la pantalla de mi laptop samsung r540

¡Hola a todos! Imagino que como muchos, soy nuevo en el foro a través de un problema técnico. Aunque no sea un manitas, confío en poder aportar siempr...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Duperter

Asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro

hola,tengo un problema con un asus eee pc 1008ha.cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no se ve nada,el portatil aparentemente se pone en...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Infor Tecnic

¿porque mi laptop se apago de repente?

Bueno, les detallare un poco la cosa con mi laptop: Es nueva, marca Acer Gateway, no tiene mas de 2 meses de uso, por lo regular la uso de 2 a 6 horas...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
staccato

Dell inspiron cuando conecto la corriente se friza

necesito saber si alguien me pudiera decir por qué mi lapto Dell inspiron cuando le conesto la corriente alterna el mouse se frisa

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Ygaviria

Problema con mi bluetohh

hola siempre he seguido tus tutoriales y an sidomuy buenos... mi pregunta es en cuanto al bluetooth de mi sony vaio, en el administrador no me apare...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2014 por
leonnyx

Pantalla no enciende, disipador se detiene. hp g62.

Buenas, tengo el siguiente problema con un HP G62, al conectar el equipo a la corriente se enciende automáticamente, y a los pocos segundos el disipad...

8 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
leonnyx

Ayuda pantalla azul

HOLA CHICOS LA VERDAD ES QUE TENGO VARIOS PROBLEMAS, NO SOLO LA PANTALLA AZUL PONDRÉ A CONTINUACIÓN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME A ESTADO DANDO MI PORTÁ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Notebook, no emitio mas señal a pantalla externa

hola quiziera saber cuales son los posibles errores ke pueden estar ocurriendole a mi notebock ya que se quebro la pantalla pero lo estaba usando a un...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Mi pc no responde

HOLA, ES QUE ENCIENDO MI PC PERO EN LA PANTALLA APARECEN UNA SERIE DE LETRAS Y UNA DICE QUE OPRIMA LA TECLA F1, PERO EL TECLADO NO SIRVE, QUE HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

No veo cuando subo volumen -ajusto brillo en monitor de notebook

Estimados si alguien sabe. Formatie mi notebook samsung np305v4a el problema es que cuando presiono mayuscula, Brillo, volumen etc, desde el teclad...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

El ventilador de mi laptop se detiene

Lo que pasa es lo siguiente: MI laptop Toshiba Satellite L635 tiene el problema de que el ventilador se detiene justo cuando termina de cargar la b...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
crow99george

Driver microfono windows 7 para hp pavilion

Hola, tengo una HP PAVILION DV6950LA, que venia con windows vista, y ahora le instale el windows 7 pero no me funciona el microfono. quisiera saber si...

33 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Rol

Cómo descargar mecanet

 Resuelto

Buenas tardes necesito descargar Mecanet, cómo hago? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Cuando desconecto el cable de mi router,no funciona mi wi-fi.

¡Hola! bueno tengo un problema,tengo un router "FiberHome" modelo HG110 de Telefonica,que cuando estoy conectada al cable amarillo (No se como se llam...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Oeste-Lan

¿programas no compatibles con mac?

 Resuelto

...Tengo una Mac Book Pro de 4 o 5 años que no me abre los programas como safari, ppt, etc....Qué puedo hacer?...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

¿para qué sirve cada una de las partes de windows?

 Resuelto

necesito esto para una tarea me ayudan porfa

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Qué tablets me recomiendan?

hola a todos. necesito saber que tablet me recomiendan, mi presupuesto es de $1500. Cuales son las peores marcas, las que más duran, lo mejor en...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2014 por
m.a.r.w

Qué netbook y notebook me recomiendan?

hola a todos. quería saber qué netbook y notebook me recomiendan! durabilidad, precio, rendimiento, la que no me recomiendan, las peores.. etc, q...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
#eL_TurriiToHh

Laptop vaio aparece rayita en pantalla, se quita y pone

mi lapto valo se aparece una rayita en la pantalla y se quita y se pone y no se porque kien sabe quitarlo por favor ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
claragermosen

Camara web

Hola CyberLink YouCam en mi portatil Sansum no funciona la camara web me dice que le faltan pliguin ayudenme.

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
yailigus

Cómo quitar pantalla negra, windows no es original

como quitar la pantalla negra que dice compilacion 7601 windows no es original

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Mi laptop hp no arranca

Hola mi laoptop Hp G60 notebook pc AMD ATHLON DUAL CORE QL-G2 2.00 GHZ 3 GB 320 HD CUANDO LA PRENDO SE ENCIENDE LA LUCES PERO SE QUEDA AHI NO ARRA...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo guarda un usb la información

 Resuelto

¿alguien me podría decir como guarda la información una memoria usb? no me refiero a como guardarla si no como la guardan.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX
Resultados 3401 - 3450 de 4.758