Como paso archivos de una PC a la otra?
Cerrado
Jose_Lp_S
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de julio de 2014
-
7 jul 2014 a las 21:59
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:58
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:58
Mi problema es el siguiente:
Mi PC se malogro, asi que me compre una nueva, pero la cosa es que quiero mis archivos de la otra PC y pasarlos a esta y quisiera saber como
Ya busque mi problema por Internet, pero ninguno dio resultado, por eso hago una pregunta por aca, no se si alguien me pueda ayudar.
Mi PC se malogro, asi que me compre una nueva, pero la cosa es que quiero mis archivos de la otra PC y pasarlos a esta y quisiera saber como
Ya busque mi problema por Internet, pero ninguno dio resultado, por eso hago una pregunta por aca, no se si alguien me pueda ayudar.
Consulta también:
- Como paso archivos de una PC a la otra?
- Pasar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Listar archivos de una carpeta cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Como pasar archivos grandes a usb - Guide
- Listar archivos de una carpeta - Guide
1 respuesta
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
8 jul 2014 a las 00:58
8 jul 2014 a las 00:58
puedes colocar el disco duro de la que no sirve a la nueva y por medio de copiara y pegar lo puedes pasar pero si el disco funciona en la nueva lo dejas a si y tendrias acceso a los dos disco y porsupuesto a los archivos