El teclado de mi lap no funciona

Cerrado
roberespindo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 00:18
jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 19:53
Hola; tengo un problema no puedo utilizar el teclado de mi laptop la enciendo y el ahora que tengo que escribir el password el teclado no responde ni el pad, ya intente reiniciar la pc desde control c pero de igual manera el teclado no respondeya puse un teclado externo un mouse y no he tenido éxito qué puedo hacer para restablecer el driver



Consulta también:

5 respuestas

jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 31
10 jul 2014 a las 03:08
Saludos en cuanto a lo que comentas sobre el teclado del tu laptop pareciera ser mas un problema del sistema operativo, prueba accediendo al bios presionando algunas de estas teclas casi de manera inmediata que presionas el botón de encendido

f2
f9
f12
esc

si el teclado responde en el bios, el sistema operativo puede estar dando la falla, si de plano no responde talves este desconectado o de plano con daño físico y sera necesario remplazarlo.

Saludos

Reparación de laptops en Queretaro http://fixoqueretaro.com/
0
roberespindo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
10 jul 2014 a las 03:52
hola, muchas gracias por responder.
ya he intentado esas opciones y si puedo entrar al bios con todas las teclas que mencionaste, aparece de qué manera puedo reiniciar el sistema lo malo esque cuando me pide que utilice las flechas para poder desplazar a las siguientes opciones no me funciona el teclado si tuviera manera de entrar al desck top y conectar un teclado externo tal vez pueda acceder a los driver.

creo que mi problema empezó cuando instale un teclado inalámbrico y al cabo de unas semanas noté que de repente el teclado no respondía muy bieny continuaba trabajando con el inalámbrico, no tome atención y una vez que apague la computadora sin desconectar correctamente el teclado inalámbrico, pienso que bloqueó el teclado de la lap
0
jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 31
10 jul 2014 a las 04:13
usa el teclado en pantalla de windows (osk), en caso que tu inicio de sesión este protegido con contraseña en la parte de accesibilidad lo puede habilitar, si tienes windows xp iniciar en modo seguro, y nos muestras que hay en el administrador de dispositivos.
0
roberespindo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
10 jul 2014 a las 04:32
hola gracias por responder tan pronto.
soy nuevo en este foro así que tal vez no sé si leíste mí primera contestación, todavía no sé usar las herramientas de este foro, pero bueno te digo acerca de entrar al bios si funcionan todas las teclas que mencionaste ya lo había intentado antes y si puedo entrar el problema es que no puedo utilizar las flechas del teclado para poder iniciar en modo seguro o en algún otro modo., para la segunda respuesta que me diste no estoy muy familiarizado con el sistema, tengo una acer, windows xp y no sé cómo realizar el procedimiento de la segunda respuesta ojalá puedas ayudarme un poco con el procedimiento dándome unas pequeñas instrucciones de antemano te agradezco la atención
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 31
10 jul 2014 a las 19:53
@roberespindo se me ocurre lo siguiente,

Conecta un teclado externo al puerto usb de tu laptop de preferencia en en mismo lado donde se encuentra el puerto VGA.

Inicia en modo seguro presionando la tecla f8( con el teclado de la laptop) después de la pantalla del post.

trata de moverte en el menú con las teclas de dirección del teclado externo

Regresa a una fecha anterior a la falla con el asistente de recuperación

nos platicas como te fue

http://queretaro.fixo.mx/
0