Laptop prende, pero no se ve la pantalla
Cerrado
celeniamath
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de julio de 2014
-
8 jul 2014 a las 22:55
jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 04:41
jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 04:41
Consulta también:
- Mi laptop prende pero no se ve la pantalla
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi tele prende pero no se ve - Foro Hardware
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Porque mi laptop no enciende la pantalla solo los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Porque la pantalla de mi tv no se ve completa samsung - Guide
1 respuesta
jbgalan
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de julio de 2014
31
9 jul 2014 a las 04:41
9 jul 2014 a las 04:41
Saludos @celeniamath probemos lo siguiente.
Enceder la laptop sin la batería solo con el cargador enchufado a la toma de corriente; si no enciende retirar los módulos de memoria ram cambiarlos de slot.
Si la laptop solo encienden los led's o parpadean pero la pantalla esta negra posiblemente sea el chip de vídeo que presente daño en las soldaduras y sea necesario hacer un reballing al chip en mexico cobramos entre los 1,200 a 1,900 por la reparación.
Reparación de laptops en queretaro http://fixoqueretaro.com/
Enceder la laptop sin la batería solo con el cargador enchufado a la toma de corriente; si no enciende retirar los módulos de memoria ram cambiarlos de slot.
Si la laptop solo encienden los led's o parpadean pero la pantalla esta negra posiblemente sea el chip de vídeo que presente daño en las soldaduras y sea necesario hacer un reballing al chip en mexico cobramos entre los 1,200 a 1,900 por la reparación.
Reparación de laptops en queretaro http://fixoqueretaro.com/