CQ42 pantalla bien oscura (No es pantalla, ni flex, ni externo)

Cerrado
galleluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 15:46
galleluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 02:28
Hola esta es mi primera pregunta en un foro. Tengo una Compaq Presario CQ42 y la pantalla se puso bien oscura (casi negra). Intercambié la pantalla y el flex entre esta notebook y una hp g42 y resulto que la pantalla esta bien. La pantalla de la hp g42 tambien se vuelve oscura cuando la puse en mi CQ42. Aclaro que puse un monitor externo y la imagen se ve muy bien.
Desde ya, muchas gracias por cualquier consejo o orientación que me puedan brindar.
Consulta también:

4 respuestas

cami11 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 17
4 jul 2014 a las 16:16
buenoo mira trata con esto quitale la pila y deja presionado el boton encendido por 5 minutos luego ponela la pila y prendela a ver sino dejale conectador un monitor de casa un dia entero mas o menos utiliza asi a ver si luego se te prende la de la latop
suerte



www.mp3tonic.com musica gratis
0
galleluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 22:57
Muchas gracias por responder. El domingo confirmo como me fue con las pruebas. Saludos.
0
usuario anónimo
5 jul 2014 a las 06:33
Como 2da Opción:

*Quita La Batería.
*Desconecta el Cargador.
*Quita La(s) Memoria(s) Ram.
*Oprime el Botón de encendido por 1 minuto--->Esto es para drenar cualquier carga eléctrica residual en los condensadores que protegen la memoria.

-Ahora,Instala en diferente slot----> Sólo una memoria Ram.
-Conecta únicamente el cargador y enciende tu equipo.

Si eso no llegase a funcionar,desarma tu laptop y cambia la Pila CMOS (Bios)


¡Saludos!
0
galleluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 02:28
Hola, hice el cambio de pila y no funciono; también cambié la memoria de slot. Probé dejarla desde las siete de la tarde del Sábado hasta las dos de la tarde del Domingo conectada a un monitor externo prendido, (en la pantalla del bios que me dice que falta un disco duro) y tampoco funciono.
He averiguado que este Notebook no tiene backlight (aunque ya descartamos un error en la pantalla).
¿cual es el objetivo de dejarla conectada a un monitor externo?
Desde ya, muchas gracias.
0