Problema con Netbook Samsung

Cerrado
Aela18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 13:39
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 14 jul 2014 a las 15:50
Hola a todos, soy nueva y estoy desesperadísima. Uso mi netbook para trabajos de la universidad y cosas importantes para mí.

Lo que me ha ocurrido es esto...

-Me fui un tiempo de vacaciones y cuando volví a la laptop se le había borrado el Windows 7 y me pedía lo típico, que cargase un CD con lo necesario para instalarlo... ¿Entienden?

-la laptop no tiene CD, o sea que habría que hacerlo con un PenDrive-

Dejando eso de lado, unos días después lo encendí y nada más hacerlo salió el logotipo de Samsung con la opción de pulsar F2 (Setup), pero cuando cargaba la barra inferior simplemente la pantalla se queda en negro (encendida) y con una "_" (color blanco) en la parte superior izquierda de la pantalla...

Si pulso una combinación aleatoria en el teclado logro que avance más, pero al avanzar ahora aún así tengo que instalar el Windows... ¿Comprenden?

No sé de qué modo avanzar, no sé si tiene algo roto por dentro, que lo dudo porque el PC carga, actúa bien cuando presiono las teclas...

Lo único que yo creo que le pasa es que al ser tan incompetente en estos asuntos no logro averiguar de qué modo puedo:

1. Formatearlo mediante USB.
2. Instalar alguna versión de Windows...

¿Pueden ayudarme? Les agradecería muchísimo... :c

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
14 jul 2014 a las 15:50
antes que nada laimpie las tarjeta ram con un borrador de lapiz en las parte que ensamblan en el pc las coloca y enciende denuevo aver que pasa

puede tratar de hacer una reparacion del windows con un USB boteable con los archivos del windows, eso si, no quiere perder los datos que tenga en el pc o si eso no le importa puede formatear igual con el mismo usb.

aunque si la reparacion no resulta si tendra que formatear para instalar desde cero el windows.

para usar el usb entra en el setup configure la opcion de arranque para que inicie con el usb.

y deje me dicirle que incompetencia no creo. pues dice un dicho que hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.
0