Problema con Netbook Samsung
Cerrado
Aela18
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de julio de 2014
-
14 jul 2014 a las 13:39
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 14 jul 2014 a las 15:50
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 14 jul 2014 a las 15:50
Consulta también:
- Problema con Netbook Samsung
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Código universal para desbloquear netbook gobierno - Foro Windows 10
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
- Test good monitor samsung - Foro monitor
1 respuesta
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
14 jul 2014 a las 15:50
14 jul 2014 a las 15:50
antes que nada laimpie las tarjeta ram con un borrador de lapiz en las parte que ensamblan en el pc las coloca y enciende denuevo aver que pasa
puede tratar de hacer una reparacion del windows con un USB boteable con los archivos del windows, eso si, no quiere perder los datos que tenga en el pc o si eso no le importa puede formatear igual con el mismo usb.
aunque si la reparacion no resulta si tendra que formatear para instalar desde cero el windows.
para usar el usb entra en el setup configure la opcion de arranque para que inicie con el usb.
y deje me dicirle que incompetencia no creo. pues dice un dicho que hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.
puede tratar de hacer una reparacion del windows con un USB boteable con los archivos del windows, eso si, no quiere perder los datos que tenga en el pc o si eso no le importa puede formatear igual con el mismo usb.
aunque si la reparacion no resulta si tendra que formatear para instalar desde cero el windows.
para usar el usb entra en el setup configure la opcion de arranque para que inicie con el usb.
y deje me dicirle que incompetencia no creo. pues dice un dicho que hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.