Pantalla Acer Aspire 7735Z No se ve
Cerrado
BoxinG26
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de junio de 2015
-
15 jun 2015 a las 14:16
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 22 jun 2015 a las 17:10
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 22 jun 2015 a las 17:10
Consulta también:
- Pantalla Acer Aspire 7735Z No se ve
- Porque la pantalla de mi tv no se ve completa samsung - Guide
- Porque mi pantalla se ve oscura - Guide
- Mi pantalla se ve muy grande ✓ - Foro de Windows
- Mi imagen se ve mas grande q la pantalla ✓ - Foro de Windows
- Como activar luz de teclado acer aspire 3 - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
22 jun 2015 a las 17:10
22 jun 2015 a las 17:10
¡Hola BoxinG26!
Como dijiste que has cambiado tu pantalla de la laptop, quisiera darte una idea que revises el inversor LCD y los cables.
Otra causa de la pantalla negra podría ser el chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el Puente del Norte se desolda y se le quita la "pasta" y por eso no te prende la pantalla. Si entiendes de hardware de notebooks puedes hacerlo ti mismo, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o puedes enviarlo al técnico para que te lo solden nuevamente.
Espero haberte ayudado. Saludos.
KY_WD
Como dijiste que has cambiado tu pantalla de la laptop, quisiera darte una idea que revises el inversor LCD y los cables.
Otra causa de la pantalla negra podría ser el chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el Puente del Norte se desolda y se le quita la "pasta" y por eso no te prende la pantalla. Si entiendes de hardware de notebooks puedes hacerlo ti mismo, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o puedes enviarlo al técnico para que te lo solden nuevamente.
Espero haberte ayudado. Saludos.
KY_WD