Problema Con Netbook (Urgente)
Cerrado
LautaroTomas15
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015
-
25 jun 2015 a las 04:48
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 26 jun 2015 a las 14:43
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 26 jun 2015 a las 14:43
Consulta también:
- Problema Con Netbook (Urgente)
- Código universal para desbloquear netbook gobierno juana manso - Foro portátiles
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
- Mi netbook del gobierno prende pero no arranca - Foro portátiles
- Formatear netbook del gobierno - Foro Windows 7
- MI NETBOOK DEL GOBIERNO NO PASA DE LA PANTALLA DEL FABRICANTE - Foro monitor
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
25 jun 2015 a las 13:36
25 jun 2015 a las 13:36
¡Hola LautaroTomas15!
Es crucial que testees tu disco duro en otro equipo para que estés seguro que el problema se encuentre en él. Puedes testear el disco tras conectarlo como externo mediante adaptador SATA-USB, pero ¡fíjate! Si tu laptop es nueva y está bajo la garantía te recomiendo que hagas RMA al mercante donde la compraste y no la abres.
Suerte.
KY_WD
Es crucial que testees tu disco duro en otro equipo para que estés seguro que el problema se encuentre en él. Puedes testear el disco tras conectarlo como externo mediante adaptador SATA-USB, pero ¡fíjate! Si tu laptop es nueva y está bajo la garantía te recomiendo que hagas RMA al mercante donde la compraste y no la abres.
Suerte.
KY_WD
25 jun 2015 a las 19:17
Y tengo la netbook del gobierno, entonces saque el disco rígido de mi netbook Bangho, y se lo puse a la del gobierno, después de hacer esto la volví a armar y la encendí, y era el disco rígido el que hacia ruido, y me paso lo mismo que en mi netbook Bangho, hacia ese mismo ruido y dejaba la pantalla completamente negra pero encendida.
Anduve investigando por internet y encontré un video de EE.UU que arregla el ruido abriendo el disco, haciéndolo funcionar y le pego en una parte determinada medio fuerte con una llave francesa, y dejó de hacer el ruido... Lo haré, pero no sé si funcionara el problema del todo, porque a lo mejor soluciona el ruido pero la pantalla queda negra igualmente...
26 jun 2015 a las 14:43
Lamento de decírtelo, pero la posibilidad de haber fallado el disco duro es grandísima. Aunque que haya muchos tutoriales por la red y vídeos, nunca se recomienda que se abra el disco duro, ya que se podría dañar de la deshermetización o aun obtener daños físicos del medio ambiente.
Te recomiendo que lo lleves a una compañía de recuperación de datos para que traten de repararlo.
¡Suerte!
KY_WD