Problema Con Netbook (Urgente)

Cerrado
LautaroTomas15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 04:48
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 26 jun 2015 a las 14:43
Hola, tengo una Netbook Bangho Fit B X03, y me andaba a la perfección, hasta que un día la encendí y empezó a hacer un sonido raro como que trabajaba adentro y hacia clicks, y no le di importancia, pero cuando la pantalla se encendió, quedo Negra, media azul, y se queda ahí. La he dejado un buen rato así pero queda igual, y quería saber si lo que causa esto es el disco rígido que dejó de funcionar. El disco es Marca DW y es de 500 GB solo quiero saber que es lo que tiene mi Netbook y especulo que sea el disco pero a lo mejor no. Es urgente, la tengo así hace 5 meses, por favor ayuda!... Desde ya, Muchas Gracias a Todos
PD: Tenia un conocido que sabia areglar netbooks y se la di, y me dijo que no tenia disco rígido lo cual me parecio algo inepto porque sino como iba a guardar todos mis archivos sin tener disco rígido, asique apenas me dijo, llegue a mi casa, la desarme y tenia el disco rigido, pero no se lo saque porque los tornillos son estrella y no tengo llaves estrellas!!! Y por esto saque la conclusión de que el que produzca ese ruido extraño y la pantalla negra sea el disco rígido.
AYUDAAAAA!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
25 jun 2015 a las 13:36
¡Hola LautaroTomas15!

Es crucial que testees tu disco duro en otro equipo para que estés seguro que el problema se encuentre en él. Puedes testear el disco tras conectarlo como externo mediante adaptador SATA-USB, pero ¡fíjate! Si tu laptop es nueva y está bajo la garantía te recomiendo que hagas RMA al mercante donde la compraste y no la abres.

Suerte.

KY_WD
0
LautaroTomas15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 19:17
Ya la tengo hace como 2 años y hace 5 meses esta asi, la garantía Venció.
Y tengo la netbook del gobierno, entonces saque el disco rígido de mi netbook Bangho, y se lo puse a la del gobierno, después de hacer esto la volví a armar y la encendí, y era el disco rígido el que hacia ruido, y me paso lo mismo que en mi netbook Bangho, hacia ese mismo ruido y dejaba la pantalla completamente negra pero encendida.
Anduve investigando por internet y encontré un video de EE.UU que arregla el ruido abriendo el disco, haciéndolo funcionar y le pego en una parte determinada medio fuerte con una llave francesa, y dejó de hacer el ruido... Lo haré, pero no sé si funcionara el problema del todo, porque a lo mejor soluciona el ruido pero la pantalla queda negra igualmente...
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > LautaroTomas15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
26 jun 2015 a las 14:43
¡Hola de nuevo!

Lamento de decírtelo, pero la posibilidad de haber fallado el disco duro es grandísima. Aunque que haya muchos tutoriales por la red y vídeos, nunca se recomienda que se abra el disco duro, ya que se podría dañar de la deshermetización o aun obtener daños físicos del medio ambiente.
Te recomiendo que lo lleves a una compañía de recuperación de datos para que traten de repararlo.

¡Suerte!

KY_WD
0