Consulta también:
- Motorola L6i: programa para descargar fotos
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Se me apaga la pantalla del celular pero sigue encendido motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Se quebró mi pantalla y se regó la tinta. ✓ - Foro mensajerías y chat
- Tinta regada de 1 cm en la pantalla del celular - Foro Móviles/PDA/GPS
22 respuestas
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
14 oct 2008 a las 02:23
14 oct 2008 a las 02:23
f.e.f.computacion@hotmail.com
anota mi msn q te paso el programa
se llama motorola phone tools =)
anota mi msn q te paso el programa
se llama motorola phone tools =)
hola tengo un motorola l6i y el cable usb y deseo descargar fotos del celular pero me hace falta el programa agradezco su colaboraci'on se me hace dificil conseguir el programa
hola amia quesiera saber si me pueres ayudar ha buscar el harware para el motorola l6 para bajar fotos por fa ayudame !! alli te dejo mi msm hernan15_2222@hotmail.com
hola yo tenjo el programa de descargar de foto y me va muy bien pero es del motorola k1 y no se si te iria bien si es asin cojes mi correo y ponte encontacto con migo y te lo mando chao
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola a todos,el software que se necesita para dscargar las fotos de telefono al pc se llama motorola phone tools, y sirve para l6 y l6i.
hola tengo el software y programa para ver todo lo que quieran y es gratis , solo un payaso puede cobrar por esta ayuda , escribime a bellasut@yahoo.com.ar
hola tengo un motorola L6i, tengo el cable usb, pero no c cual es el programa adecuado para poder bajar las fotos q tengo en mi cel.... ah!!! no tengo ese programa ares...!!! me ayudan x fa!
por favor quiero me permita bajar sin virus un programa que me permita pasar fotos del celular a la pc. gracias
hola
quisiera obtener el programa de motorola L6i pra bajar als fotos sin virus a la pc
via email.
gracias
alejandra bunch
quisiera obtener el programa de motorola L6i pra bajar als fotos sin virus a la pc
via email.
gracias
alejandra bunch
HOLA IGUAL QUE LA OTRA CHICA NESECITO BAJAR LAS FOTOS DE MI MOTOROLA L6I TENGO EL CABLE PERO EL PROGRAMA NO GRACIAS
bajenlo en google imagenes y puedes descargar todo lo que quieras es facil y rapido no paguen por saber cual es el programa para descargarlo es una estafa
me pueden ayudar con un programa para bajar fotos de mi telefono motorola a mi PC., mi correo es rqzambrano@hotmail.com
Me pueden ayudar por fa??? tengo motorola L6i y quiero bajar fotos a mi compu pero no tengo el programa, podrian ayudarme???
hola amiga lo que estas buskando lo encuentras aqui https://www.softonic.com/s/programas-para-motorola adios
Hola jenny yo tambien tengo problemas con mi usb ya que que conecto mi cable y me pide que descarge el sofware y yo no lo tengo ese cable me lo regalaron y deseo descargar fotos y vi tu problema similar al mio y no se si puedas pasarme el tip ya que tambien me meti a motorola phone tools y ya de ahi no se que hacer de antemano te agradezco
ola amigos xd
yo tengo el programa lo cual paso muchas cosas a mi cel L6 slvr
paso fotos , musica , videos etc..
se llama P2KTools3 exelente programa :D
sirve para muchos modelos motorola lo recomiendo ;)
cualquier consulta agreguen mi email :)
bueno adios.
yo tengo el programa lo cual paso muchas cosas a mi cel L6 slvr
paso fotos , musica , videos etc..
se llama P2KTools3 exelente programa :D
sirve para muchos modelos motorola lo recomiendo ;)
cualquier consulta agreguen mi email :)
bueno adios.
HOLA TENGO UN MOTOROLA L6i y tengo el cable usb cual es programa adecuado para vajar mis fotos k tengo en mi celular
29 dic 2008 a las 23:56
5 mar 2009 a las 23:38
31 ago 2009 a las 23:22
24 jul 2010 a las 02:43
4 oct 2010 a las 18:55