Tengo un lg kp215, poner una cancion

Cerrado
analia - 20 jun 2009 a las 19:53
 jk - 7 nov 2011 a las 01:37
Hola,
tengo un celular LG KP215 Y quiero nose como poner una cancion que esta en la memoria externa como tono de mensaje.....alguien que me ayude porfa!!!!

graciaas.....!

5 respuestas

pues lo siento pero en la mayoria de los celulares LG incluyendo el KP215 no es posiblo poner otro tono de mensaje que alguno de los 4 que trae de fabrica es imposible poner algun otro
4
maru_2009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2009
12 oct 2009 a las 00:39
HOLA GENTE BUENAS NOCHES.MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA CAMBIARLE EL SONIDO AL TONO DE LA RECEPCION DE LOS MENSAJES DE MI LG KP215.LEI QUE SOLO TIENE CUATRO,PERO LA VERDAD SOLO ESTOY CON UNO ,LOS OTROS TRES NO LOS ENCUENTRO.ME PUEDEN DECIR EN DONDE ESTAN.PORQUE LA VERDAD EL SONIDO QUE TENGO PUESTO NO LO ESCUCHOOOOOO.OJALA ALGUIEN ME PUEDA DECIR COMO CAMBIARLO.


DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.
SALUDOS!!!!
MARU_2009
0
mueve la cancion a la memoria del celular yo tengo uno y asi le ago
0
que explicito mejor no pongas nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para poner una cancion como tono en un movil LG kp215. Primero, asegurate de colocar la cancio desde tu pc a al mivil en la carpeta sound, luego desconecta el movil entra en menu, luego mis cosas,sonido,memoria externa busca el sonido que quieres poner como tono lo seleciona,opciones,fijar como,tono de timbre y listo me debes 20 dolares cuidence todos dios lo bendiga
-1
hola.....

esa instrucion funciona para el tono de llamada................pero como se cambia el tono de mensaje,,,,,, por una cancion de memoria ??-................... y oye disculpa, cual es el codigo de seguridad usual........... en un kp215...........necesito bloquear mi teclado, porque se me marca solo y se acaba el saldo muy rapido............ gracias.
0
este telefono es una garcada > luna
13 mar 2010 a las 21:23
Como podemos cambiar este celu de miercoles por uno como la gente si lo compramos por plan? o alguien que tenga la cura para cambiarle el tono de los mensajes. solo trae cuatro de fabrica que no se escuchan ni el silencio de una misa.
0
mira, no se puede y puntop
0