Ace biloxi, no puedo ingresar al menú

Cerrado
jaminto - 19 ago 2010 a las 00:17
 maloso - 5 nov 2011 a las 01:12
Hola,
tengo un problema con mi teléfono móvil ace biloxi, la verdad no puedo ingresar al menú ni tampoco puedo utilizar la cámara y ninguna de sus funciones solo puedo hacer llamadas porque de resto no puedo siquiera leer los mensajes que llegan una ves los tengo fuera, díganme cual es el procedimiento a seguir y como debo hacer para poder realizar esta actividad, la verdad me preocupa esta situación. agradezco la colavoracion que me puedan prestar.


Consulta también:

2 respuestas

bueno un amigo me dio esta respuesta y fusiono de maravillas así que si se presenta un problema similar solo encienda el teléfono y digiten *#15987*# es muy efectivo.
3
gracias vos eso me fue de mucha ayuda...
0
gracias viejo de verdad me sirvio mucho...!!!!!
0
nnononnonononon
manches es biem chingon el codigo wee gracias carnal mil gracias
0
hey que tal seguramente tienes el mismo error que yo mira , lo que pasa es que restauraste las configuraciones o lo acabas de comprar a mi me susedio lo primero pon este codigo *#15987*# asi lo desbloque ...



sabes algo si averiguas algo sobre porque se cuelga el reproductor cuando tiene los auriculares puestos , se cualga y reinicia el solo mmm si sabes algo postealo porfa

.. gracias
0
buena honda me brother me sirvio de marabilla, yo abia ingresado el 1122 y se habia bloqueado,y con este codigo lo desbloquié...
0