Ace biloxi, no puedo ingresar al menú

Cerrado
jaminto - 19 ago 2010 a las 00:17
 maloso - 5 nov 2011 a las 01:12
Hola,
tengo un problema con mi teléfono móvil ace biloxi, la verdad no puedo ingresar al menú ni tampoco puedo utilizar la cámara y ninguna de sus funciones solo puedo hacer llamadas porque de resto no puedo siquiera leer los mensajes que llegan una ves los tengo fuera, díganme cual es el procedimiento a seguir y como debo hacer para poder realizar esta actividad, la verdad me preocupa esta situación. agradezco la colavoracion que me puedan prestar.

Consulta también:

2 respuestas

bueno un amigo me dio esta respuesta y fusiono de maravillas así que si se presenta un problema similar solo encienda el teléfono y digiten *#15987*# es muy efectivo.
gracias vos eso me fue de mucha ayuda...
gracias viejo de verdad me sirvio mucho...!!!!!
nnononnonononon
manches es biem chingon el codigo wee gracias carnal mil gracias
hey que tal seguramente tienes el mismo error que yo mira , lo que pasa es que restauraste las configuraciones o lo acabas de comprar a mi me susedio lo primero pon este codigo *#15987*# asi lo desbloque ...

sabes algo si averiguas algo sobre porque se cuelga el reproductor cuando tiene los auriculares puestos , se cualga y reinicia el solo mmm si sabes algo postealo porfa

.. gracias
buena honda me brother me sirvio de marabilla, yo abia ingresado el 1122 y se habia bloqueado,y con este codigo lo desbloquié...