Recortar una foto en el iPad 2

Resuelto/Cerrado
Mimi - 29 oct 2011 a las 18:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 oct 2011 a las 18:38
Hola,

Alguna aplicaron para recortar unas fotos que tengo en mi iPad para luego subirías a mi Facebook


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 oct 2011 a las 18:38
PhotoPad es una aplicación que te permite editar fotos o imágenes almacenadas en tu iPad. Con PhotoPad podrás, entre otras cosas, recortar, girar o cambiar el tamaño de una foto. Para ello:
*Descarga e instala PhotoPad desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarla
*En la interfaz de PhotoPad, pulsa sobre la pestaña "images" y en la ventana que se abre selecciona la foto que quieres editar
*Una vez la foto cargada a la interfaz de la aplicación, pulsa el botón "tools" situado en la parte inferior

Recortar la foto o imagen
*Pulsa el botón "crop" (el primero de la izquierda)
*Mueve el área de corte con los dedos y ajusta su tamaño para incluir solo el área que deseas conservar, luego pulsa el botón verde con el visto bueno
*Finalmente pulsa el botón "Save" para guardar los cambios

Girar la foto
*Pulsa el botón "rotate" (girar)
*Pulsa sobre el ángulo que quieres rotar la foto, luego pulsa el botón verde con el visto bueno
*Finalmente pulsa el botón "Save" para guardar los cambios

Cambiar el tamaño de la foto
*Pulsa el botón "resize" y aumenta o reduce el tamaño de la foto

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6701-como-recortar-girar-y-cambiar-el-tamano-de-una-foto-en-tu-ipad

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0