Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11501 - 11550 de aproximadamente 59.800
  • Sin señal Cerrado

Hola, Buenas necesito k alguien me ayude tengo un huawey smart. Y se fue la señal me sale llamada de emergencia pero me coge datos móviles y cuando ...

• bandeja de sim para s7 Cerrado

Hola, quiero comprar una bandeja de sim para s7 normal y me venden una del s7 edge sera la misma bandeja sim?

mati772 | Samsung | Última respuesta: mati772 4 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar llamadas borradas de WhatsApp Cerrado

Hola, Como recuperar llamadas borradas de wasap Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• como desbloqueo mi cell es un LG tracfone wireless Cerrado

Hola, Tengo un LG tracfone wireless y al ponerle mi ship movistar aparese sim loock code-1 solo llamadas de emerjensia Configuración: Windows P...

juliocesarlo... | Móviles y tabletas | Última respuesta: juliocesarlozaniasilva 3 oct 2018
    0 respuestas
  • Desbloqueo de mi Samsung GT-S5230 Cerrado

Hola, Buenas tardes, consegui mi Samsung viejo en una gaveta y lo cargué, pero me pide un código de 4-6 digitos para poder usarlo, como puedo hacer ? ...

HenryEspinoza | Samsung | Última respuesta: HenryEspinoza 3 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero cambiar contraseña Cerrado

Hola, como puedo cambiar la contraseña del router tp Link Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Karina | Samsung | Última respuesta: Karina 3 oct 2018
    0 respuestas
  • Robado Cerrado

Hola, Me robaron el celular y quiero saber dónde se encuentra Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• No puedo mirar las cámaras por el celular Cerrado

Hola, Abro para ver las cámaras veo y se cierra luego me dice fallo en la verificación del ID Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• No tengo señal en mi Motorola E4 Plus Cerrado

Hola, mi nombre es luis y mi celular moto E4 plus no llega señal ... Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Luis | Android | Última respuesta: Luis 3 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo rastrear un iPhone 6 Resuelto/Cerrado

Como puedo saber donde esta una persona por su nimero de tel

Raismuto | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 oct 2018
    1 respuesta
  • No puedo actualizar mi P8 Lite Cerrado

Hola, tengo el huawei p8 lite con Android 5.0.1 Quiero actualizarlo pero En la opción de actualizaciones dice que no hay ninguna actualización par...

Grace | Huawei | Última respuesta: Grace 3 oct 2018
    0 respuestas
  • Buscar persona Cerrado

Hola, Buena noche estoy buscando a Rene Tellez, vive en Fracc. Jacarandas, Tlalnepantla Estado de México Configuración: Android / Chrome 68.0.3...

• Olvidé la contraseña de mi Samsung J7 Cerrado

Hola, saludos olvide la contraseña de mi celular samsung j7 yo me se mi correo registrado en el celular pero no me pide mi correo solo pide la cont...

hector | Samsung | Última respuesta: hector 3 oct 2018
    0 respuestas
  • actualizacion de android Cerrado

Hola, buenas terdes como le puedo hacer para restaurar mi cel st de movi Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.75

tania | Android | Última respuesta: Aleph30 3 oct 2018
    2 respuestas
  • Desbloqueo Cerrado

Hola, Como libero mi telefono y como desbloquearlo por fa alguien que me ayude Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

• Desbloqueo de pin Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87hola quiero desbloquear una tarjeta pero no m acepta ningun pin

Marcoantonio... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Marcoantoniovaladezclemente 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Publicidad en la pantalla de bloqueo del móvil Cerrado

Hola me sale publicidad el la pantalla de bloqueo del mobil. Que puedo hacer para eliminarlo. Ayuda

IsabelCastil... | Android | Última respuesta: IsabelCastilloPerez 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Averiguar de quién es un número Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saver quien es el propietario de este numero: 9799952xxx me estan acosando. Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103

Jackelinever... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 oct 2018
    1 respuesta
  • Saber de quién es un número Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas quiero saber de quién es este numero que llama.repetidas veces ak día . 668690xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• Código de error 98 en teléfono Evolución 2 Cerrado

Hola, buenas tarde tengo un evoluciona 2 y me dice códigos de error 98 y no me sale en configuración de msj el centro de mensaje para configurar porfa...

• Ver WhatsApp desde mi correo Cerrado

Hola, COMO PUEDO VER WATSHAP? DESDE MI CORREO SINO TENGO MI TELEFONO CELULAR

royerd8 | Samsung | Última respuesta: royerd8 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Tiziano ferro no me lo esperaba Cerrado

Hola, Quiero descargar música gratis y sin virus Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Paulreasco | Samsung | Última respuesta: Paulreasco 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Descargar aplicaciones para Windows Phone Cerrado

Hola, cómo puedo descargar aplicaciones gratis para Windows Phone sin que me lleve a la Tienda??? Configuración: Windows / Firefox 62.0

• Recuperar fotos eliminadas Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como se hace para recuperar fotos eliminadas. Cómo debo hacer???. Gracias. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• Cómo recupero mis contactos Resuelto/Cerrado

Hola, perdi mis contactos tengo un samsung j2 quiero recuperar mis contactos Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2

• Cómo rastreo un celular Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo rastrear un celular solo tengo el numero porque el nombre del que me hizo fraude ha de ser falso Configuración: Android / Chr...

Lizsandoval | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo saber la ubicación de un iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber la ubicación de un iPhone Configuración: iPhone / Safari 7.0

Frank | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 oct 2018
    1 respuesta
  • De la nada, no prendio mas Cerrado

Hola, a mi cel lo puse a cargar y nunca volvio a encender. Q hago? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• Descargar WhatsApp en mi celular Resuelto/Cerrado

Amigos, saludos a todos: al grano: mi móvil no es un tablets, es un celular del 2010 con acceso a internet; mi pregunta es si, ¿cómo hago una descarga...

• ¿Es seguro rootear un Android? Cerrado

Cuan seguro es rootear mi android sin tener problemas futuros? Si se pone inestable como puedo recuperarlo? Gracias Alonso

Alonso | Android | Última respuesta: franco6321 2 oct 2018
    1 respuesta
  • Proxy para datos móviles Cerrado

Hola, tengo una conexion de datos moviles pero solo la puedo usar para el navegador web. Existe alguna apk u opcion que me permita compartir esta con...

• Mucha publicidad en mi celular Cerrado

Hola, en mi LG X MAX no me dejan de aprecer tanta publicicdad que hago Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Noemi | LG | Última respuesta: Noemi 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Sim Card Cerrado

Buenas tardes quisiera saber cómo puedo recuperar un número ?

Danielavalero | Móviles y tabletas | Última respuesta: Danielavalero 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi Samsung Duo no prende Cerrado

Hola, tengo un samsung duo ace 4 se me habia descargado en la noche y lo puse a cargar el la mañana y me comenso a vibrar a cada rato no me car...

einstenalfre... | Samsung | Última respuesta: einstenalfredocancr 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Bloqueos Cerrado

Hola, Hila buenas tardes. Ayer sin queree bloquie mi tarjeta SIM y agote los intentos para ingresar el punk que puedo hacer Configuración: And...

Hortenciaislas | Android | Última respuesta: Hortenciaislas 1 oct 2018
    0 respuestas
  • J7 Pro tiene Android 7.0 Cerrado

Hola, según yo el J7 Pro 2017 debería venir de fábrica con Android Nougat 7.1. Pero el mío que fue comprado hace menos de un mes venía con 7.0 y ademá...

mikethespike056 | Samsung | Última respuesta: mikethespike056 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Resetear móvil Samsung j5 Cerrado

Hola, Me he comprado un móvil nuevo y el antiguo un Samsung j5 lo puse de fabrica y ahora me pide cuenta Google la pongo y dice q no existe y la ten...

Itxi | Samsung | Última respuesta: Itxi 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear mi pantalla Cerrado

Hola, Se me me olvidó mi pin de pantalla de mi celular Alcatel pxi4 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Mara | Android | Última respuesta: piratacrimson 1 oct 2018
    1 respuesta
  • Se activó el modo de invitado en mi celular Cerrado

Hola, Mi alcatel pixis3.5 se le activó modo de invitado y no se la contraseña que hago? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Rubiela | Alcatel | Última respuesta: Rubiela 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Robaron mi cuenta de correo Cerrado

Hola, Me acaban de jakiar mi correo y Me robaron video y fotos de mi celular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Alex | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 1 oct 2018
    1 respuesta
  • Eliminar anuncios de mi móvil Cerrado

Hola, como elimino los anuncios continuos de mi movil? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Dianabenitez | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 1 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar vídeos eliminados de un Android Cerrado

Hola, Quiero recuperar los videos eliminados sin queres Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Mariapatrici... | Android | Última respuesta: Mariapatriciaruiz 1 oct 2018
    2 respuestas
  • La aplicación Market no me deja bajar WhatsApp Cerrado

Hola, la aplicación Market no me deja bajar whatsapp como lo puedo aser... Criatian Gracias Configuración: Android / Android Browser 4.0

cristian | Sony | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar fotos de la Galería Resuelto/Cerrado

Hola, como recuperar las fotos de la Galería del movil Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

PilaricaSolm... | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 oct 2018
    1 respuesta
  • Up si vale + Cerrado

Hola, Donde puedo hacer efectiva la tarjeta de Up si vale +incentivos?????? El 22de septiembre la aceptaron en super kompras y este fin me dicen qu...

• Reinicie mi cel a fábrica y no recuerdo ni contras Cerrado

Hola, no recuerdo mi mail ni contraseña Es un j7 2017 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Jdjdjf | Samsung | Última respuesta: Jdjdjf 1 oct 2018
    2 respuestas
  • Mi celular HUAWEY SCL-L03 no prende Cerrado

Hola, mi celular HUAWEY SCL-L03 no quiere prender ... lo pongo ah cargar pero solo me aparece el botoncito rojo que se apaga y prende , apaga y prende...

ANNISWEETXDy... | Huawei | Última respuesta: ANNISWEETXDyoutuber 1 oct 2018
    0 respuestas
  • SD Card protegida contra escritura Cerrado

Saludos,compré una sd Card,no puedo grabar nada,la PC dice que está protegida contra escritura,la parte que sirve para evitar que escriban está arriba...

EusebioMtz. | Android | Última respuesta: piratacrimson 1 oct 2018
    3 respuestas
  • Mancha negra en la pantalla de mi celular Cerrado

Ola amigos quería q me digan como solucionar mi celular pprq primero le apareció una mancha negra pequeña con el tiempo se lleno de esa mancha y no se...

• Solo sale llamada de emergencia Cerrado

Hola. necesito el de pin por favor. Solo sale llamada de emergencia. Gracias!