Como le pongo internet a mi motorola z6

Cerrado
heroe - 30 jun 2009 a las 12:55
 jebus - 5 nov 2011 a las 15:25
Hola,
como le pongo internet a mi motorola z6 sin pagar el
servicio que programa le instalo

7 respuestas

facundo_500_17@hotmail.com
19 nov 2009 a las 14:19
mira yo tengo un z6 y uso el OPERA MINI 5 BETA es muy buen...pero vale aclarar q solo lo tenes q usar cuando n tengas credito xp obvio se conecta aun sin tener credito;pero si tenes t lo consume...funciona muy bien en ls z6...mandame un mail y decime si t funciono si no tengo otros navegadores para recomendarte...o mandame un sms a este cel +542615267718
14
0
oye amigo he leido tus comentarios y la vdad creo k son de los mas acertados por favor ayudame a conectarle internet a mi celular gratis o con la conexion de micasa por tu ayuda gracias
0
oe men kmo agoo pa ponerle opera miniii
en dondee estaaaa kmo lo konfiguroo dame los pasooss porfaaa! graciias saludosss a mi korreoo diablito_loco_11@hotmail.com
0
no lo agarra
0
compa mandame el programa de opera mini 5
a mi correo porfa
iceman_sm@hotmail.com
0
no me conopcen
17 oct 2010 a las 01:14
para poner internet gratuito a motorola z6 de telcel mexico solo quiten el numero de puerto que es 8080 y el proxy 148.233.151.240 y utilicen el apn de internet internet.itelcel.com en el mismo perfil de conexion y guradamos luego en el browser nos vamos a cualquier pagina y en dentro de la pagina utilizamos las opciones y borramos todos los certificados de seguridad y salimos nos vamos ha los ajustes de browser y ponemos como pagina principal https://www.sourbook.com/ y guardenla como pagina principal por si se preguntaan por los demas ajustes NO LOS MUEVAN EN NADA bueno luego dejan carrgar la pagina de sourbook yuna vez cargado buscan donde poner http://www,google.com e ingresan a la pagina ya en esta pagina le dean nuevamente las opciones y se van ha opciones de pagina y la guardan como pagina principal y eso s todo rtecuerden siempre ingresar desde donde dise browser y no de donde dice ir a por que no va ha entrar y eso es todo
6
por fa dime como configurar eso en porta ecuador(franklin_andrew@hotmail.es
0
ers un impostor inveshil eso es falso
0
cierto!!!
0
TongoPlus Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 10
30 jun 2009 a las 15:34
Eso esta determinado por la red que tenes, no creo que puedas hacerlo gratis
3
oe brod yop quiero saber como es el opera mini 5
por fa mandame y como instalarlo a mi cell pz por que yo normal tengo internet en mi cel poro me come el saldo pz y esopp nop quiero pz
3
oe brod yop quiero saber como es el opera mini 5
por fa mandame y como instalarlo(franklin_andrew@hotmail.es)
0
hola como hago con el opera mini me sale java.io.IOException.... tengo un motorola z6 sin flash estoy con movistar peru este es mi mail ub40_jah_cannabis89@hotmail.com
0
ola kanas
yo lo tengo en movistar
porfa mandame las configuraciones
este es mi correo
campeon-01@hotmail.com
0
oigannnnnn!!!!!!!!!! plz!!!!!!!!!! es urgenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este es el caso Yo tengo un z6 flasheado peeeeeroooo mi linea es digiteeeel y cuando intento abrir el browser o google o el opera 5.1 o ebuddy o cualquier cosa que se abra con internet ... no me lo deja abrir dice Problema de red y he hecho mil y un millon de cosas para ke funcione pero ya..... me rindo a ver si ustedes me pueden ayudar plizzz mi msn: Panarail@hotmail.com
y mi cell por siacaso: 0412-507-2441. Nota: mi cell esta flasheado con el BootLoader A3.CC y con el LinuxMod Sp1_Rc1 URGENT PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!
0
hola y como lo hago en chile a ca te dejo mi correo chiicoalbo_13@hotmail.com
lo otro no puedo entrar a internet aun teniendo dinero $$$$.
me puedes ayudar?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ALGUIEN SABE PONERLE INTERNET A LG GRACIAS MI CORREO ES ANDREPA24@HOTMAIL.COM
GRACIAS
0
no me conopcen
17 oct 2010 a las 01:16
ASI para poner internet gratuito a motorola z6 de telcel mexico solo quiten el numero de puerto que es 8080 y el proxy 148.233.151.240 y utilicen el apn de internet internet.itelcel.com en el mismo perfil de conexion y guradamos luego en el browser nos vamos a cualquier pagina y en dentro de la pagina utilizamos las opciones y borramos todos los certificados de seguridad y salimos nos vamos ha los ajustes de browser y ponemos como pagina principal https://www.sourbook.com/ y guardenla como pagina principal por si se preguntaan por los demas ajustes NO LOS MUEVAN EN NADA bueno luego dejan carrgar la pagina de sourbook yuna vez cargado buscan donde poner http://www,google.com e ingresan a la pagina ya en esta pagina le dean nuevamente las opciones y se van ha opciones de pagina y la guardan como pagina principal y eso s todo rtecuerden siempre ingresar desde donde dise browser y no de donde dice ir a por que no va ha entrar y eso es todo
0
pero como le hago que tenga internet si yo estoy en ecuador??
sabes?
0