Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar a una persona por el móvil Resuelto/Cerrado
Buenas tardes como hago para localizar a una persona por el movil
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, quiero saber de quien es ese número 951xxx Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Quiero saber que pasara con los Blackberry en el 2017 Cerrado
Muy buenas, estos celulares contaran con Whatsapp hasta este año, que otra aplicacion tendran o quedaran como analogos.
-
Me pueden colaborar Cerrado
Necesito ubicar a mi esposa que salío para chile y usa el wuasat con el número de Colombia 3188163025
-
Código postal para iPod Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es el codigo postal que se debe poner en el ipod para activar la cuenta...es el de la comuna, cuidad o de chile???Configuració...
-
motorola E 1 Generación. Problema de Linea. Cerrado
Hola gente! Queria saber ya que tengo un problema, mi morotola E 1 generación se quedó sin linea de telefono despues de la actualización nueva de Sma...
-
como descargar android 6.0 marshmallow en mi Sony Xperia M2 Cerrado
Quisiera si alguien me puede enseñar como actualizar a android 6.0 marshmallow a mi Sony Xperia M2 LTE
-
samsung Cerrado
hola como hago para desbloquear mi telefono samsung model 700
-
Nokia lumia 530 con signo de admiracion!!! Cerrado
Hola, comunidad CCM, mi consulta es sobre un celular marca Nokia Lumia 530, el problema es que se reinicia constantemente y aparece por varios segun...
-
Crear carpetas dentro correo Cerrado
Cómo crear carpetas dentro correo en Outlook, en móvil android Samsung Galaxi Trend Plus GTS-7580, para despejar la Bandeja de del correo?? Muchas g...
-
Samsung galaxy core Cerrado
Hola! Vereis... Mi telefono se enciende, funciona el tactil el sonido e incluso si tocas la pantalla puedes notar el patron de desbloqueo, y ojo, la ...
-
AYUDA-androidlost Cerrado
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria consultar si es que alguien podria ayudarme, instale el androidlost, en el celular de...
-
Quien pjede ayudarme con un movil mormaii by venko Cerrado
Tiene 4 sim y quiero restaurarlo me da la opcion pero despues me pide contraseña y xe eso ni idea ya probd varias 123450000.
-
Mi celular:(( Cerrado
Hola yo tengo un Samsung y funcionaba súper bien y el otro día me puse a jugar pokemon go y de un momento a otro se me quedo la pantalla negra y el ar...
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola* alguien me podria decir si realmente han podido recibir ayuda de como rastrear un celular?, Gracias
-
Encontrar tableta robada Cerrado
Hola, deseo saber qué hacer para encontrar mi tableta robada. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
-
Cómo localizar un celular por su número Cerrado
Alguien me puede informar cómo tener la ubicación de un número celular.
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi esposo Cerrado
Hola que puedo hacer para tener los mensajes del whatsapp de mi esposo
-
Recuperar fotos de mi Samsung Grand Prime Cerrado
Como puedo recuperar fotos y videos de mi Samsung Grand print por favor ayuda
-
moto g Cerrado
hola buenas tardes tengo problema con mi celuar lo resete y me pide cuenta de gogle solo qu e no me acuerdo de la contraseña el cel es Moto G XT1540...
-
Quiero todos los mensajes del Whatsapp de mi novio Cerrado
Quiero los mensajes de mi novio xq creo q me engaña
-
mi teléfono prende, pero queda en blanco Cerrado
Hola, mi teléfono (marca blu advance 4.0) le callo agua pero solo una cuantas gotas y no me di cuenta. cuando vi la pantalla tenia una pequeña humedad...
-
Desbloqueo lg zone Cerrado
Hola que tal Tengo un lg y tiene pin de bloquo perk no tiene modo recovery y no se lo puedo quitar aun flexiandolo o instalando software y no tiene ...
-
galaxy 7 Cerrado
el Galaxy nota 7 tiene problemas con las baterías
-
Activar el GPS de mi celular que me lo robaron Cerrado
solicito por favor y me colaboren cómo activo el gps de mi celular que me lo robaron para identificar la ubicación.
-
Ubicar a una persona a través de su teléfono celular Cerrado
Hola, necesito ayuda para ubicar a una persona a traves de su telefono celular, que es el unico dato que poseo Configuración: Windows XP / ...
-
Pin tablet Samsung 10.1 Cerrado
Hola! Necesitaría ayuda para desbloquear mi tablet pues me pide un pin que no recuerdo para iniciarla.
-
Conexion correo Cerrado
Hola, No puedo acceder a mis cuentas de correo electronico. Me sale el mensaje " La aplicación de Correo se ha detenido" Como puede solucionarlo...
-
Recuperar contraseña Cerrado
No me acuerdo de mi contraseña de iCloud y me gustaría restablecerla de forma facil
-
Samsung Galaxy s6 touch inverso Cerrado
Hola, El código *#2663# no funciona en mi s6 por favor habrá otra solución para el touch inverso Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Hola, buenas noches ojala pudieran ayudarme a localizar esta persona es mi esposa tengo 46 días y no sé dónde anda y me preocupa. Configuración...
-
Recuperar fotos de mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Samsung Galaxy Grand prime. Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
No puedo descargar mi iniciar sesion en mi iPhone s4 Cerrado
Hola, Hola.me he comprado un iPhone 4s de segunda mano y no me deja de iniciar sesion no descargarme cosas de appstore.me pone qe no hay conexión co...
-
Perdí mi cuenta Cerrado
Hola, Se me blokeo mi teléfono celular y me pide contraseña y cuenta en google como puedo hacer para recuperarla Configuración: iPhone / Chrome...
-
mi equipo es windo phone Cerrado
Hola. Quiero compartir internet a mi PC que pasos puedo seguir Para obtener por wife
-
samsung s3 Cerrado
hola necsito que me ayude mi samsung galaxi s3 no quiere enceder se queda en logo de samsung ya lo eh formateado pero no formatea al momento de que ...
-
[AYUDA] Problema con el Samsung GT-S7500L Cerrado
Mi problema es el siguiente: Tengo un telefono Samsung Ace Plus (GT-S7500L), que cuando le coloco la pila hace lo siguiente: Pongo la pila>Dice: S...
-
Problema en zonas de la pantalla Tactil Cerrado
Hola, Buenos Días, tengo un HTC 8x con windows phone 8.0, lo compré por Amazon, todo estuvo bien hasta que me pidió la actualización a la versión 8.1,...
-
Recibo llamadas molestas en mi celular Cerrado
Hola desde hace bastante tiempo y esperando que la persona que me viene molestando, a diferentes horas sobre todo de madrugada y no siendo así. Es po...
-
como ver mi registro de llamadas en linea Cerrado
lo necesito URGENTE!!! xfavor
-
Instale una aplicacion y no se me enciende el movil del todo Cerrado
Hola, descarge una aplicacion y de repente se me apago el movil cuando voy a encenderlo me aparecen las letras de samsung y la marca de mi movil como ...
-
Cómo localizar un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, me pueden ayudar a localizar un móvil por favor...Muchas gracias y espero ayuda, Gracias y hasta pronto.
-
no recuerdo el patron de mi posh Cerrado
me olvide del pin de mi cel y no puedo recordar mi cuenta en gmail ni la contraseña . que hago???????
-
mi celular no lee las SD Cerrado
Hola, si se dieron cuenta en el titulo, el problema es con 3 memorias micro SD y es que al conectarlas el PC las reconoce con facilidad mas no me deja...
-
Desbloquear la pantalla de mi Galaxy S7 Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me podría ayudar a desbloquear la pantalla del móvil Samsung Galaxy S7 edge, ya que no recuerdo la contraseña. Gracias.
-
Mover app a memoria sd Cerrado
Hola amigos necesito ayuda, no puedo mover app que estan en la memoria interna hacia la sd, me aparece "mover a sd" bloqueada y la memoria SD la tengo...
-
Qué celular Samsung es mejor Resuelto/Cerrado
Que celular samsung es mejor?
-
puedo tener avg antivirus y el clean master en mi android Cerrado
Bueno tengo instalado el avg antivirus en mi movil (la versio free )y tambien el avg limpiador (gratis también ) pero este ultimo no me convence,y qui...
-
Traspasar archivos del PC a móvil Android Cerrado
Como traspasar archivos de mi pc al movil samsung Galaxy Ace GT-S5830M con sistema operativo android
-
mi android es un lg l90 y se me apaga solo Cerrado
Hola, mi cel es un Lg L90 y se apaga solo lo enciendo y al ratito vuelve apagarse que debo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.1...