Discusiones
Llamar gratis de celular a celular
Hola, He usado ya skype para hablar comprando credito pero bueno por ahora no puedo seguir pagando, el problema es que la persona en Colombi...
Temas para un caracas de ace-mobile
Hola, solo quiero saber en donde en que pagina o en que lugar puedo descargar temas para mi telefono es un caracas de ace-mobile de doble sim... grac...
Saber el número de celular de alguien
Hola, por favor necesitaría que alguien pueda ayudarme, saber de quien es el siguiente numero de celular; 03804597069, ya que del mismo me envían mens...
Cómo ubico un celular
Hola, como ubico el celular 3146009894 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Al ingresar un chip, el móvil me pide una contraseña
Hola, quiero saber como puedo desbloquear un samsung GT E1086L.. En realidad no estoy segura si es el telefono q esta bloqueado.. Xq cuando lo enciend...
Se me olvido la contraseña de mi bb9000c
Hola, soy nuevo tengo un blackberry 9000c y se me olvido la contraseña y no puedo entrar el celu por favor que puedo hacer . gracias. Configu...
Como desbloquear un motorola spice key
Hola, amigos me llego un motorola spice key bloqueado por la empresa hay alguna manera de desbloquearlo? les agradesco la info Configuración...
Problemas al sincronizar un ipad con una pc
ResueltoHola, quiero enviar peliculas .avi de una pc a un ipad, utilizando esta solucion: Abro iTunes en la PC Descargue OPlayerHD Lite (gratis) desde ...
Samung gt-5260 : error dns
Hola, Ayuda mi samsung star 2 Cuando me conecto a cualquier red wifi se conecta normal pero cuando voy a navegar me sale error de DNS Y ya llevo...
Información sobre mi cel
Hola, tengo un celular samsung gt E2121L por alguna razon no me reconoce la tarjeta de memoria que es de 4 g y al ponerla en otro cel si la lee p...
Como realizar llamadas gratis
ResueltoHola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Blackberry: cómo agregar amigos
Hola, nose como agregar amigos como puedo aserlo Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Blackberry, saber quien controla mi ubicación por gps
ResueltoHola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...
Perdí mi celular
Hola, perdí esta mañana mi celular y quiero encontrarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Problema con blackberry curve 8520 (leer detalles porfavor)
ResueltoHola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...
Como saber para q operador esta bloqueado mi samsung rugby i547
Hola, chicos tengo un samsung rugby i547 esta blloqueado por IMEI, la pregunta es como saber para que operador esta bloqueado. Ocupo saberlo para pode...
Samsung gt-e2121l saqué bateria y se tildo, que debo hacer?
Hola, se me tildó el celu cuando le coloqué de nuevo la batería, quisiera saber que es lo que debo hacer para que reinicie??? Configuración: Wi...
Motorola a45 no deja ver canciones de tarjeta memoria
Hola, mi motorola a45 no me deja ver las canciones de mi tarjeta de memoria...la carpeta de musica de mi cel me aparece vacia,y cuando lo conecto a mi...
Como eliminar foto en facebook desde el ipad
ResueltoHola, Subí una foto por error a mi Facebook desde mi iPad 2. Quiero borrarla pero no aparece esa opción en la aplicación de Facebook. No tengo mi ...
Necesito urgente sus ayudas e olvidado mi clave
Hola, tengo el samsung galxy ace y se me olvido la contraseña y no se que hacer ; el o la que me pueda ayudar se lo agradeceré,no me funciona absolu...
Estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia
hola estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia c3, "solo las configuraciones" puedo, pero "todo" no puedo, ya que se me tilda ahi, a...
Mi bb no reconoce mi contraseña
Hola, tengo un bb 9360 y no reconoce mi contraseña id y estoy segurisimo que es esa. ya me quedan 4 intentos, y no se que hacer. por favor ayudaaa...
Skype para blackberry 9700 bold.
Hola, Tengo una black berry 9700 bold.. tenemos skype para este celular.
Recuperar mi blackberry
Hola, extravie mi movil blackberry 9550 y necesito saber como puedo recuperarlo, sera que se puede rastrear? Configuración: Windows 8 / Firefox...
Menu del telefono
Hola, alguien me puede decir que puedo hacer cuando e menu de mi telefono sony neo no carga? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
¿como puedo aumentar el volumen al lg gm310?
Hola, bueno mi pregunta va dirigida mas que nada porque mi celular no tiene buen volumen y me gustaria aumentarlo si me pueden ayudar envienmelo a mi ...
Como desbloquear un xperia mini x10
Hola, mi celular xperia mini x10 se me bloqueo porqe una amiga hizo muchos intentos de patron y ami seme olvido la contraseña de seguridad :(, alguien...
Celu c5000, como configurar para internet
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9buenas amigos gracias x la pronta respuesta... yo tengo el telefono chino c5000 y todo hasta ahora bien el pr...
Blackberry curve 8520, pone la pantanlla en blanco
QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AUN SIGUE EN ...
Desbloquear samsung star 2
Hola, me encontre el sansung star 2 y me pide contraseña de telefono eh provado todos los codigos q dicen y aparecen pero ninguno m funcionan q ag...
Problemas en llamadas
Hola, alguien que me pueda ayudar tengo problemas en restricción de llamadas en celular es un nokia 5130 pero es chino y no he podido configurarlo dig...
Mini e71: la cámara me da fallo
ou Hola, buenas dia tengo un problema con mi cel mini E71 la camara me da fallo al abril y no me abre como ago Configuración: Windows XP / ...
Samsung gtc3510: desbloquear contraseña
Hola, sabe que mi primita a pago mi celu y estaba con contraseña introducio otra contraseña y lo bloqueo y a hora me pide otra contraseña por favor ...
Mi pc no reconoce el usb de motorola u9
Hola, alguien podria ayudarme ..loq ue pasa que perdi el disco de instalasion de mi cel..es un motorola u9..y quiero bajar el programa de internet c...
Ponerle juegos a los samsung
Hola, deben tener el archivo jad y jar en la misma carpeta y para instalar el jad el jar es el juego peroel jad es como el acceso directo el celular ...
Recuperar números del celu
Hola, nesecito recuperar numeros del celu Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Bloqueo de samsung gt s-3350
lo que pasa es que mi novia puso una contraseña a mi celular samsung gt-3350 y le puso contraseña a el bloqueo de telefono y ya intente agregar el *xx...
Mi pc no reconoce mi ipod
Hola, quiero Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
Cómo localizar mi iphone????
Hola, hoy me sustrajeron mi iphone y estoy viendo como poder recuperarlo. Aclaro que no tengo cuenta de icloud, ni bajé programa alguno para su loc...
Celular perdido
Hola, quiero localizar un celular perdido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Móvil bloqueado
Hola, Amigos espero que me podais ayudar,bloquee el movil y no me acuerdo del dibujo, me podeis explicar como hacerlo , soy muy torpe con todo esto...
Cámaras online
Hola...que programa puedo bajar para ver cámaras once line desde mi móvil motorola xt615...gracias
Cómo localizar en qué población me llama un número móvil
Hola, como puedo saber de donde me han llamado con un mobil,si se la poblacion es suficiente y muy importante,me estan acosando,gracias Config...
No puedo hacer ni recibir llamadas
Hola, que puedo hacer mi celular samsung gt-s5230 no hace ni recibe llamadas, cuando quiero hacer una llamada mes pone el tono de ocupado ¿Alguien sab...
Bloqueé mi celular
Hola, mi telefono el 2 de febrero quise desbloquear mi celular y despues cm de 40minutos le puse ha olvidado el patron y le puse y desde ese dia no...
Tiene reparo mi samsung yp-u3
Hola, hace como 3 años me dieron un samsung yp-u3 uno negro y uno blanco el negro me lo robaron en una fiesta entonces decidi usar el blanco se ve...
Tengo celular tintele e71 ayuda
ResueltoHola, Tengo un celular chino TINTELE E71, yo le cambio el Fondo de Escritorio, pero el lo cambia y sigue poniendo las imagenes que el trae!! L...
Como realizar video llamadas
Hola, Buenos dias. Es posible conectarme con un movil blackberry si el mio es android .que tendria que hacer? Gracias Configuración: iPhone /...
Mi bb bold 9000 no enciende solo esta en un proceso de reinicio
Hola, Mi bb bold 900 se quedo sin carga, puse a cargar la pila y ahora me enciende la led roja y luego sale la pantalla blanca con el relojito y luego...
Nokia 5233, pide clave para tarjeta memoria
Hola, ase mucho tienpo atras ami nokia 5233 le puse contraseña ala tarjeta de memoria pero nunca me la pedia pero ahorra de repente me la pide co...