No entro a internet en mi 5530

Cerrado
fer_mija@hotmail.com - 21 mar 2010 a las 03:50
 konann - 29 oct 2011 a las 08:53
pues me pasa qe cuando qiero entrar a internet con mi nokia de una conexcion wifi y sin ella me regresa al menu otra vez, que es lo que puedo hacer por fa

4 respuestas

mira yo tambien tengo uno igual lo que sucede al telefono es que le falla el sofware lo tienes que llevar al centro de atencion a clientes de la compañia donde lo compraste pero eso si tienes que ser paciente ya que se lo quedaran y asi te daran la larga pero si quieres llevarlo por tu lado para que se lo cargen por que ni con el reinicio de fabrica queda tienes que cambiar el sofware
3
a mi me pasa lo mismo, y mi problema es que en ocaciones cuando escuchava musica de la nada se desvanecia la pantalla y se apagava, despues prendia solo otra vez. ok luego vino el problema q no quiere abrir la marcacion ni la agenda, total devo entrar a menu y d ahi oprimir la de marcacion todo un royo y total asi si lo abre, me dijeron que era un problema del software, que estava desactualizado se lo actualize... no abre las tecla tengo que entra al menu para que lo aga y me sigue pasando lo mismo no entra a internet. cuando introdusco la direccion web y oprimo ir a: me devuelve al menu...
tengo que vlver a actualizar al software o es que mi celular ya va a caducar?
0
Mi problema es el mismo !!! no quiere entrar al internet selecciono la aplicacion y me saca a menu no puedo entrar y mi problema es q tampoco lo puedo actualizar por internet ya q no quiere entrar ! Q tengo q hacer ??
0
lo mismo me pasa ami.despues de estar un buen tiempo en el facebook,mi pantalla se ponia en blancoo..despues ya no prendiaaa...despues de largas horas prendia..y ahora ya no me agarra el internet.. me saka y se pone en menu :(
0
el mio es el mismo ya ise soft reset y hard reset y me sigue sacando al menu que puedo hacer?
0
me sucede lo mismo alguien sabe alguna forma????
0
hasta parece qe se ponen de acuerdo todos los nokia's me pasa exactamnte lo mismo y si es problema del software! hay qe actualizarlo desde un cac o desde tu PC
0
ami tambien me pasa lo mismo con mi cel como puedo actualizarlo si alguien me puede decir se los agradesco,,,,,
0