Discusiones

Necesito bloquearlo lo mas pronto posible

Hola, quiero saber que tengo que hacer para bloquear mi celular se me perdio y el numero es 3166604754 Configuración: Windows XP / Safari 534...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
nejtilo

Lo sms que mando desde mi modem peronal son gratis?

Hola, yo tengo el mdem de personal, y queria saber que si los msm que mando a celulares desde mi modem son gratis o me cobran aparte? ayuda por fa ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
coreylo

Como saber un modelo de cel

 Resuelto

como dice el title no se q modelo es por q tan borrados los numeritos y yo no se nada de celus

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Sciphone i68, no funciona

Holame ee comprado un sciphone i68 i me iba funcionando bien una vez que apage el movil lo volvi a encender ia no me salia osea k me funcionaba todo t...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
iaiaybu

Crear mi cuenta mesenger blackberry y yahoo

Hola, quiero crear mi cuenta mesenger blackberry y yahoo en un telefono que regalaron y ya tiene del otro usuario recibo sus mensajes no puedo crear m...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
chico

Programa para sacarle wifi a mi vecino

 Cerrado

alguno tiene algun programa para sacarle wifi a mi vecino por medio del celu XD asi no tengo q ponerme internet en la casa de mi padre XD

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
pravtor

Movicom

esa empresa desaparecio o me parece ????

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
sjordi

Facu

Hola, hace poco encontre un samsung gt s5230 anda todo bien menos lo mas importante no puedo llamar ni mandar msm me dice solo llamada de emergencia...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
suleoble

Claves para el celular

Hola, oiiee loos sonidoos no me los pesqaa solo los viideoos ¬¬ ñeee qe hago ?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
adelitel

Como hacer que copie cosas del pc al telefono

Hola, mi nombre es jesus ,mira tengo un problema, mi telefono sony erickson, le he puesto videos y musica y todo muy bien ,pero despues de ponerle jue...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
pierita

Francisco javier fabra gomez

Hola, nesecito introducir un nuevo numero de movil Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
fran

Alcatel ot 708 a

Hola, tengo un cel.alcatel y un dia X me aparecio en la parte de arriba un mundito con un sobre y nose que significa...si lo toco tampoco hace nada ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
LARA

Porque el msn ya no sirve en las blackberry

Hola, andamos en las mismas pero me dijeron ayer en atencion a clientes que ya no servira como prepago solo en planes porq es una licencia ent...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
rogtru

Consultar saldo

Hola, ¿Quiero consultar mi saldo de mi tarjeta?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
hugo sagaon morales

Ayuda quiero saber el numero demi cel.

Hola, a que numeromando mensaje o llamo para saber minumerodecelular ....¡me olvide!!!!! ayudenme..!!!!!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
deysi

Controlador para un celular huawei m 750

Hola,como consigo un controlador para un celular huawei m 750.Es espero me colaboren.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
frederic

Instalar el cable usb para samsung sgh-e215l

hola,quiero saber como lo puedo instalar el cable usb para samsung sgh-e215l

9 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
el chico

Cel movistar robado, urgeee

Hola, ya bloquee mi celular robado es un blackberry curve 8520, necesito saber como cancelarlo con ekl imei y como recuperar mis contactos, ojal...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
simonba

Oe contesta px

Hola, sabes quiero hacerte una pregunta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
smith

Mandar mensajes de pagina de movistar

Hola,tengo probemas en losdatos para rellenar en la pagina movistar con mi fecha de nacimiento mira el ejemplo dd,mm,aaaa como hago con eso para pode...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
marijoO

Como recuperar mi celular sony ericsson de un virus

Hola, mi celular sony w300i le pase algunos juegos de la pc y al encender, solo aparecio el logo y una pantalla blanca y despues se apaga y vuelve a ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
uriel el bebe

Lg gt 400, descargar el navegador o gps

Hola, alguien me podria decir como puedo descargar el navegador o gps que segun los de vodafone donde compre el tlf me dicenq ue tengo que descargarlo...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
anpa

Encontrar ubicacion de una persona por su nombre

Hola, me gustria encontrar localizacion de una persona por su nombre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
singapurlic

No lee mi memoria externa

buen dia log4an te cuento quiero bajar las fotos de mi cel samsumg SGH E215L, peo resulta que cuando inscerto en no aparece el icono y lo busco en m...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
mishaadrl

Ayuda mi cel se bloque el teclado al llamar

Hola, tengo el samsung tocco (gt s5560) cuando llamo por telefono solo se bloquea y kiero picarle a otra cosa y tengo ke volverlo a desbloquear, c...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
shaggyfreedom

Walkman sony ericsson w205a

Hola, hice todo para que me funcionara el maldito Walkman y funciona por un tiempo y vuelve a lo mismo solo me reconoce una canción de las 100 que ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Anaiscute

Ayuda mi blackberry se ha bloqueado

Hola, mi blackerry se bloqueo la pantalla y solo me keda un intento quiero sber si cuando el cel se reete ya se que se perdera todo pero podre ussar...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jota21035

Deseo saber el codigo del celular gracias

Hola, kiero saber cual es el secret menu de un verykool i250 gracias Configuración: Windows Vista / Safari 531.22.7

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jorge

Ayuda con lo del wifi tocco gt s5560

Hola, ola tengo un samsung tocco como puedo configurar el wi fi YO TENGO INTERNET INALAMBRICO PERO NO ME LO HACEPTA CUANDO LE PONO ACEPTAR ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
cesar

Se me apago el cel mientras navegaba

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.18.5 se me apago el cel mientras navegaba.. lo prendi y ya no me deja hacer nada... un dia se...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Blackberry 8520,cobran por correos que llega?

Hola, tengo un blacberry 8520 anoche baje para que me llegaran los correos de hotmail a mi celu pero no se si cada vez que llegan los correos te cobra...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
nela

Wifi para sony w760

Hola, como hago para ponerle wifi a mi sony w760 ?? Muchas gracias !! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
BimBo

Samsung s5620, wi-fi salta error de dns

Hola, tengo un problema con el wi-fi que me salta error de dns , mi celular es el samsung s5620

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Ziriux

Nesecito manual del nokia e71

Hola, hola quisiera porfavor q me manden el manual del nokia e71 tengo problemas con mi equipo no puedo agregarle musica y la luz de la camara no se...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
duende

Subir el volumen a mi celular nokia 5130

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito subirl el volumen a mi celular nokia 5130 que no esta registrado en la pagina por fabor

49 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
llala

Recargas de celulares a cuba

Hola, vivo en miami y mi familia en cuba,necesito recargar 2 celulares alla,quiero saber cuanto es el minimo de saldo a poner y cuanto es el imp...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Jany

Subir volumen a samsung sgh-e210

Hola, qisiera subir el volumen a mi celular samsung SGH-E210.xqe puse un codigo i los numeros no aparecian habia rallitas i decia entrada incorrecta

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
kmolm

Onan

Hola, porfavor como ago para ponerle temas a mi celular alcatel at-606-a

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
cofee

Reportar mi cel perdido

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
pepito

Como liberar samsung gt-b3110

Hola, Compre otro movil linerado pero deseo quedarme con este con otra operadora, alguien me podria decir como hagao para liberarlo yo misma? es un ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
abcellco

No me aparece el samsung c3050 en mi pc

Hola sabes conecto mi celular al pc y no me aparece el dispositivo es un samsung c3050 ayudenme porfaConfiguración: Windows XP Internet Explorer...

12 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
maik

Mi cel chino se cuelga

hola nesecito su ayuda con mi cel tengo un celular chino hiphone que repentinamente se apago y cuando lo insisti en prender se colgo y despues otra ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mayo

Samsung gt-m2310, se apaga al abrir carpeta..

Hola, mi samsung gt-m2310 se apaga al abrir la carpeta de juegos Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
L. MESSI

Telefono fijo para reportar robo de mi cel

Hola, nencesito q alguien me ayude para conseguir un numero telefonico para reportar el robo de mi iphone y bloquen totalmente toda la info. me lo...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
yomerodigo

Configurar el celular phone 4g wifi d

Hola, Buenos dias, hace 4 dias compre el celular Celular Phone 4G WiFi Doble Sim Card Mp3 Mp4 Fm Cámara TV funciono bien hasta cierto momento que...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
son unas guevas

Como enviar un sms desd mi compu a un celular

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 como hago para enviar mensajes de texto desde mi computador a un celular

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
eelcodigo

De quién es el # de celular

de quién es el número 8711352224, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2011 por
gonzalo

Themas para el lg km380

Hola, kiiero09 themas parta el lg km380

9 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Betokes

Descargar internet a mi celular

Hola, como descargo msn a mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Barbiie beatiful

Descargar temas desde blackeberryy en app

aai alguieen sabe comoo hacer para poder descargar temas desde blackeberryy en app world YA HE ECHO MILES DE CUENTAS Y NINGUNA ME FUNCIONA DICE KE L...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Alejandra
Resultados 24401 - 24450 de 28.052