Consulta también:
- Celular lg 205
- Reiniciar tv lg - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
21 respuestas
silvergirl
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
3
15 feb 2010 a las 19:24
15 feb 2010 a las 19:24
Porsiacaso la tarjeta sd q te vino con el celular no es el adaptador para colocar la memoria externa en una laptop?
yo higual lo tengo es la tarjeta usb adaptador y la otra es la memoria bueno yo tengo un proble higual el mio se me rompio el sotfware pero no entiendo de heso y hiba a formatiar la memoria externa pero me pide una clave de seguridad que ni hidea donde esta este es mi correo par que me alluden porfi. carlos.caco22@yahoo.com
yo compre uno y esa no es la memoria, es el adaptador, para cuando quieres conectar la memoria a la pc. la memoria esta del lado de los botones del volumen. la memoria la oprimes y el cel la "bota" pAra que la saques
mira eso q tu dices es el adaptador para alguna lap la tarjeta de memoria externa ( miro sd) es mas chica y si tu cel no la tiene esta adentro del adaptador el q tu mencionas entonces sacala de hay y poncela a tu cel donde dice micro sd abajo de los botones de volumen laterales espero te sirva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ya lo arregle para q no me sigan mandando spam al mail , gracias x sus respuestas. El problema era q estaba la ranura puesta al reves jajaja
mi problema con mi lg gm 205 es de que al enviar un msj dice leyendo tarjeta sim y tambien al apachar el botobn del reproductor dice leyendo tarjeta sim
OLaaa yo igual tengo un telefoto LG GM 205 pero mi problema es porq en algunas fotos no leen y quiero saber eso por fis ayudenmee !!! =(
Hola yo compre uno hace 2 meses, yla vedad q no he podido disfrutar delmismo, empezo con problemas al escribir los mjs, se hacia cada vez mas lento al redactar las palabras, despues querias filmar algo y se tildaba o apagaba solo, hasta tal punto q ya ni m permitia usarlo, bueno despues de luchar con los q m vendieron el celu, lo tuve q mandar x encomienda de mi bolsillo a la casa claro de reparacion de celulares, m dieron uno nuevo xq no lo pudieron reparar, ese nuevo q m dieron aguanto unos dias y empezo con los mismos sintomas, m dirigi al lugar donde lo compre y no m aceptaban cambiarlo x otro, despues de varios dolores de cabeza, lo mandaron nuevamente a reparar y ahora hay q retirarlo y estando en garantia tengo q yo estar pagango la encomienda para q m lo manden de la reparacion, la verdad, INDIGNANTE¡¡. No se si sera una camada fallida o no se q pensar,. saludos y gracias x leer este mj.
LG ARGENTINA, Service Oficial
Por cualquier consulta, por favor comuníquese con nuestro Call Center.
Desde Cap. Fed. y GBA: 0800-888-5454.
Desde el resto del país: 0810-555-5454.
Visitanos en:
http://ar.lgservice.com/index_b2c.jsp
O en facebook:
https://www.facebook.com/pages/LG-Electronics-Argentina/78123669437
Por cualquier consulta, por favor comuníquese con nuestro Call Center.
Desde Cap. Fed. y GBA: 0800-888-5454.
Desde el resto del país: 0810-555-5454.
Visitanos en:
http://ar.lgservice.com/index_b2c.jsp
O en facebook:
https://www.facebook.com/pages/LG-Electronics-Argentina/78123669437
creo quew te refieres al adaptador de la memoria micro sd, en ese adaptador insertas tu memoria sd que se encuentra dentro del celular para poder ingresarle a cualquier pc o laptop que tengan entradas o puertos para memorias micro sd
amigo el problema de estos celulares q al momento de comprar tienen virus mi consejo es que vayas a un centro de servicio y les pides que te la cambien o q la formateen
METETE TUCELU POR TU RAJA HUEHON FEO TEN GO UNA RESPUESTA. METETE TU CELU POR LA RAJAJAJAJAJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJJEJ
el mio todo bn eso de la memoria si va en el micro sd y
eso de que se te ase lento escribiendo es aveces y lo de la camara... la moves mucho o algo por el estilo? o muchos colores o algo de eso ami me pasa eso cuando la muevo mucho
eso de que se te ase lento escribiendo es aveces y lo de la camara... la moves mucho o algo por el estilo? o muchos colores o algo de eso ami me pasa eso cuando la muevo mucho
yo tengo otro problema, desde hace un tiempo un dia q iva a tomar video de mi cel se apago teniendo bateria, y desd entonces tengo q esperar como media ora o mas a q prenda y se prende y se apaga, aparte que desde entonces iia no me llegan ni puedo enviar mensajes y para meterme a algo en mi cel me dice leyendo tarjeta sim alguien sabe de q es o como arreglarlo?
plis ayuda
jajjaja esa grandota que dices es para conectarla a una laptop, sacas la memoria y la pones ahi y lea pones en la laptop jeej
Hola, te recomiendo, que al conectar tu cel a la pc, formates la memoria, pero en achivos FAT, veras como pronto se restaura, suerte
rassengan31
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de agosto de 2010
9 may 2010 a las 23:51
9 may 2010 a las 23:51
hola