Problema con mi celular lg gm 205

Cerrado
blacknait - 15 feb 2010 a las 19:12
 alee - 30 oct 2011 a las 22:06
Hola,
hace poco compre un celular lg gm 205, todo bien, funciona todo salvo la tarjeta de memoria externa, esa q se llama micro sd adapater, q se supone q es de 2gb , el problema es q mi celular marca como 18 mb de espacio libre, y no tiene casi nada en cuanto a contenido, al abrir la cajita dond venia el telefono, donde se encontraban los audifonos ,cargador, etc. me di cuenta de q habia una tarjetita q dice Lg micro SD adapter , y supongo q esa es la memoria externa del telefono , el problema es q no c dond ponerla pues el telefono no tiene mas ranuras salvo las del chip( que esta ocupada x el chip) , y otra q dice micro Sd, abro esta y ya hay una puesta, no la quiero sacar xq no se si sera buena idea, y aparte la tarjeta micro sd q nombre mas atras(4ta linea) no cabe porque es muy grande. ¿que debo hacer?

21 respuestas

silvergirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 3
15 feb 2010 a las 19:24
Porsiacaso la tarjeta sd q te vino con el celular no es el adaptador para colocar la memoria externa en una laptop?
3
yo higual lo tengo es la tarjeta usb adaptador y la otra es la memoria bueno yo tengo un proble higual el mio se me rompio el sotfware pero no entiendo de heso y hiba a formatiar la memoria externa pero me pide una clave de seguridad que ni hidea donde esta este es mi correo par que me alluden porfi. carlos.caco22@yahoo.com
2
yo compre uno y esa no es la memoria, es el adaptador, para cuando quieres conectar la memoria a la pc. la memoria esta del lado de los botones del volumen. la memoria la oprimes y el cel la "bota" pAra que la saques
1
mira eso q tu dices es el adaptador para alguna lap la tarjeta de memoria externa ( miro sd) es mas chica y si tu cel no la tiene esta adentro del adaptador el q tu mencionas entonces sacala de hay y poncela a tu cel donde dice micro sd abajo de los botones de volumen laterales espero te sirva
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es el adaptador para el pc o para en el oll revelar fotos
1
ya lo arregle para q no me sigan mandando spam al mail , gracias x sus respuestas. El problema era q estaba la ranura puesta al reves jajaja
1
mi problema con mi lg gm 205 es de que al enviar un msj dice leyendo tarjeta sim y tambien al apachar el botobn del reproductor dice leyendo tarjeta sim
1
OLaaa yo igual tengo un telefoto LG GM 205 pero mi problema es porq en algunas fotos no leen y quiero saber eso por fis ayudenmee !!! =(
1
Hola yo compre uno hace 2 meses, yla vedad q no he podido disfrutar delmismo, empezo con problemas al escribir los mjs, se hacia cada vez mas lento al redactar las palabras, despues querias filmar algo y se tildaba o apagaba solo, hasta tal punto q ya ni m permitia usarlo, bueno despues de luchar con los q m vendieron el celu, lo tuve q mandar x encomienda de mi bolsillo a la casa claro de reparacion de celulares, m dieron uno nuevo xq no lo pudieron reparar, ese nuevo q m dieron aguanto unos dias y empezo con los mismos sintomas, m dirigi al lugar donde lo compre y no m aceptaban cambiarlo x otro, despues de varios dolores de cabeza, lo mandaron nuevamente a reparar y ahora hay q retirarlo y estando en garantia tengo q yo estar pagango la encomienda para q m lo manden de la reparacion, la verdad, INDIGNANTE¡¡. No se si sera una camada fallida o no se q pensar,. saludos y gracias x leer este mj.
0
servicio técnico
7 jun 2010 a las 16:21
LG ARGENTINA, Service Oficial
Por cualquier consulta, por favor comuníquese con nuestro Call Center.
Desde Cap. Fed. y GBA: 0800-888-5454.
Desde el resto del país: 0810-555-5454.
Visitanos en:
http://ar.lgservice.com/index_b2c.jsp
O en facebook:
https://www.facebook.com/pages/LG-Electronics-Argentina/78123669437
0
facilito dale en conectivida y memoria externa
0
creo quew te refieres al adaptador de la memoria micro sd, en ese adaptador insertas tu memoria sd que se encuentra dentro del celular para poder ingresarle a cualquier pc o laptop que tengan entradas o puertos para memorias micro sd
0
amigo el problema de estos celulares q al momento de comprar tienen virus mi consejo es que vayas a un centro de servicio y les pides que te la cambien o q la formateen
0
METETE TUCELU POR TU RAJA HUEHON FEO TEN GO UNA RESPUESTA. METETE TU CELU POR LA RAJAJAJAJAJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJJEJ
0
el mio todo bn eso de la memoria si va en el micro sd y
eso de que se te ase lento escribiendo es aveces y lo de la camara... la moves mucho o algo por el estilo? o muchos colores o algo de eso ami me pasa eso cuando la muevo mucho
0
yo tengo otro problema, desde hace un tiempo un dia q iva a tomar video de mi cel se apago teniendo bateria, y desd entonces tengo q esperar como media ora o mas a q prenda y se prende y se apaga, aparte que desde entonces iia no me llegan ni puedo enviar mensajes y para meterme a algo en mi cel me dice leyendo tarjeta sim alguien sabe de q es o como arreglarlo?
plis ayuda
0
jajjaja esa grandota que dices es para conectarla a una laptop, sacas la memoria y la pones ahi y lea pones en la laptop jeej
-1
tan bruto que sabes de techonoliga el indio pues
-1
Hola, te recomiendo, que al conectar tu cel a la pc, formates la memoria, pero en achivos FAT, veras como pronto se restaura, suerte
-1
rassengan31 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010
9 may 2010 a las 23:51
hola
-1