Discusiones

Contraseña sim

Resuelto

Hola, me olvide la contraseña del sim y cuando pongo el chip me pide la contraseña,, como hago para sacarseloo o que hagoo??? ALGUIEN QUE ME AYUDEEE P...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
mavafuentes

No puedo ver las fotos del bb msn

Hola, no puedo ver las fotos del bb msn de ninguna de mis cntactos ni ellos la mia q puedo hacer???urgenteeeeeeeeeeeeeee Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lila

Sony ericsson w810i: leer mensajes multimedia

Hola, hola no se kom leer mis mensajes multimedia mi cel es sony ericsson w810i

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
tron

Kiero saber de mis llamadas entrantes ami tel

Hola, soy elizabeth kiero saber de las llamadas entrantes del mes de septiembre al mes de noviembre Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

betty

Nokia 513o

Resuelto

Hola, tengo un nokia 5130 hace unos días lo actualice al firmware 7.97 en español pero al configurar el wap no me carga internet y no me aparece com...

Amuro

Flashear el samsung s5600 my touch por imei

Hola, me gustaria saber que cable es la que tengo que poner para flashear el samsung s5600 my touch de orange.¿Tengo que poner #7465625*638*......(c...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
fran

Cel chino p mobile e71 pro sin internet

Hola, Tengo un cel p mobile e71 Pro con operadora tigo - colombia y no he podido entrar a internet ! :S alguien me puede indicar como configurar...

Angie Arroyo

Nesesito juegos para mi samsung gts 5230

Hola, nacesito q me ayuden a ponerle juegos a mi samsung gts5230 porfa est es mi correo jonyuc2007@hotmail.com Configuración: Windows XP / Fi...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
kira

Sobre internet en samsung s5230

Hola, amigo ya coloque la configuración en mms ahora la pregunta es? tengo que estar cerca a una señal inlambrica de internet para poder accesar o no ...

ee

Alcatel ot802, internet gratis

Hola, tengo un alcatel ot802 con al compañia viva de republica dominicana quiero saber como tener internet gratis en celular gracias de antemano. ...

8 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
liz

Accesorios para lg ku990i (cable y auricul.)

Hola, mira e comprado el lg KU990i i no me viene el cable usb ni los auriculares. E buscado por muchas tiendas y no esta, alguien sabe donde encontrar...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Tuwntuno27

Leer mensajes

Hola,kiero leer los mesajes de mi cel en internet por ke se daño la pantalla es un motorola w375

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
tu amigo secreto

No se como poner videos

Hola, Mi huawei G5010 no lee mis videos q pongo si saben porfa diganme q ago toy desesperado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

mari

Icono de mensaje de voz en mi nokia 5530

Hola, Alguien me podra ayudar con un problema que tengo en mi nokia 5530, el problema es que me llego el otro dia un mensaje de voz ya lo escuche y l...

alatito

Problema con pantalla tactil- samsung star s5

Hola, alguien me podria ayudar con un problema del samsung star s5230??? La pantalla tactil no sirve, solamente sirven los botones deabajo y los d...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
aby

Claves para decodificar nokia

hola q tal amigos bien alguien q me ayude donde consigos claves prar decodificar por de nokia sony erycsson GL, SAMSUNG POR FAVOR UNA AYUDITA Y MAS O ...

canpeche

Puse encender como pc, se prende y apaga

Hola, hola estaba poniendo uno codigos y puse en un lugar ke decia encender como pc . y emozo a prender y apagar. alguien ke me diga ke hacer , g...

yese

Recuperar mis mensajes de mi cel

Hola, como puedo checar los mensajes que me yegaron a misel y fueron borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

watts

No tengo messenger en mi bb

Hola, tengo una blackberry 8900 y no puedo entrar a windows live messenger , cuando entro y me pide mi correo y contraseña le doy iniciar seccion , y...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
asdasdad

Blackberry 8100: la camara no funciona bien

Hola, tengo un blackberry 8100, cuando lo compré tenía sistema operativo 4.2 y lo actualicé desde entonces la camara no me funciona correctamente es...

9 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
soyelmejor

Contraseña de samsung sgh-m200

Hola, olvide contraseña de samsumng sgh-m200....ayudaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

byroxxx

Sony ericsson w205a: formatear la tarjeta

Hola, que código usa el sony ericsson w205a para formatear la tarjeta de memoria Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

oxxon

Como desbloqueo mi nokia 5530

Hola, holaAA DISCULPENN TENGO UN NOKIA 5530 XPRESSMUSIC DE VENEZUELA MOVILNET ME CONSEGUI EL CEL Y ESTA BLOQUEADO A LO Q LO PRENDO APARECE "CODIGO ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
anonimo

Como leer mens texto de mi cel en mi pc

Hola, quisiera leer los mensajes de testo de un celu desde mi compu quisiera saver ulgunos trucos si me pueden dar

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
oreja

No reconoce mi celular skin

Hola, tengo un problema con mi pc lo que pasa esque pongo el usb de mi celular marca skin y no lo reconose pliss ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
michelle

Escuchar mensajes d voz celular ipoi

Hola, Quien sabe como puedo escuchar los mensajes de voz en mi celular tactil ipoi, lo tengo hace meses y no se como escuchar los mensajes de vov...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
music.

Cambiar de clave a mensajes de internet a mov

Hola, estoy q quiero mandar mensaje a movistar del internet pero la clave dice q no es valida como podria hacer quisiera cambiar de clave Confi...

mariano

Nesecito saber como encontrar la ubicacion

Hola,quiero encontrar la ubicacion de un numero celular...como hago???? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

celosita

Ayuda para bajar programa fotos del celular

Hola, como bajar las fotos de mi celular nokia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

chimitox

Mi motorokr em 28 no funciona

Resuelto

Hola, mi motorokr em 28 no funciona, el problema que tiene es que el cel se pone en pantalla blanca y de ahi no pasa cada vez que lo trato de cargar s...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
h4ck3rs

Pasar musica de itunes a un sony erickson

hola¡¡¡ porfis como paso musica de itunes a mi cel

47

Recuperar mi clave para mensajes movistar

Hola, deceo recuperar me clave para mensajes movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
andreaxx

Windows xp gratis para blackberry 8520 curve

Hola, existe windows xp gratis para blackberry 8520 curve grax pedro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
raul

Samsung e2120, internet gratis en mi celular

Hola, se puede poner internet gratis en mi sansung e 2120 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
gordo

Flashea lg touch

Hola,queria saber si me pueden ayudar a flasear mi celular esk se me prende y se apaga y noc como acerlo ..!! porfi ayudenmee..!!! pk lo c onecte al p...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
belgodoy

Como saber quien llama en privado

Hola, COMO SABER QUIEN LLAMA EN PRIVADO AMI CELULAR CLARO EN PERU Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Fartrical

El imei de mi lg kp570

Hola, PARA Q FUNCIONA EL IMEI DE MI LG KP570 POR FAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Liivingtin

Como llamar de una compu a un cel

Cerrado

Hola, me encantaria saber como puedo llamar de una computadora a un celular si saben contesten aurita urge plis Configuración: Windows 7 / In...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Jlote

Ayuda para telefonia movistar

Hola, YO TE PUEDO AYUDAR SI ERES MOVISTAR SI TE LO ROBARON PUEDES RECUPERAR TU NUM Y DAR DE BAJA EL EUIPO PARA Q NO FUNCIONE O SI TE DIERON DE BAJ...

7 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
sandi

Como programar un celu e71.pro chino

Hola, hace poco compre un celu chino el equipo es un E71 anda bien pero no puedo enviar Mnsaj Multimedia. Tengo dos lineas claro alguien me dar lo pa...

andreko

Nokia x3 vs nokia 5610 cual es mejor ???

Hola, quiero saber cual es mejor para comprar nokia x3 vs nokia 5610 ???? ayuda !!!!! Configuración: Windows XP / Safari 534.3

lautaro

Porfa nesecito la clave para el samsung m2510

Olaa Porfavor nesecitoo que me digan la clave para el samsung m2510 Porfavor no la puedo encontrar ayudenmee pliss

h4ck3rs

No puedo meterle mas de cinco canciones al ce

Hola, tengo un problema a mi cel samsug GT-B3310 me pasaron 5 kanciionez y el telefono me dice memoria llena pero crei ke le cabian maz cancionez ...

h4ck3rs

Necesito liberar mi cel a como sea

Hola, TENGO UN SAMSUMG E1075L PERO AY UN PROBLEMA AL ENCENDERLO DICE BLOQUEO RED PROBE CON UNOS CODIGOS QE SON QE VI AQUI TODOS LOS CODIGOS DE SEGURID...

h4ck3rs

Me robaron mi cel y lo apagaron

Hola, kiero saber como rastrear mi cel que me robaron aunque este apagado mi numero es 951 160 11 52

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
saul

Hola me urge la respuesta..

Hola, Tengo un cel 3500c el enciende pero me sale q la memoria del cel esta llena la cual esta vacia y la tajeta de memoria q trae el cel q es de...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
h4ck3rs

No lo reconoce mi pc

Hola, tengo un samsung s5600 y cuando lo enchufo a la pc el programa samsung pc studio me lo busca y dice que no tengo un dispositivo de serie cone...

h4ck3rs

Tengo un problema con mi celu chino e7li

Hola, disculpen tengo un problema con mi celu chino e7li cuando entro a la camara de fotos sale DISPOSITIVO NO PREPARADO !!!!! NOSE A QUE SE DEBE ES...

h4ck3rs

Samsug gt-s5230, sale llamadas de emergencia

Hola, mi cel es un Samsug GT-S5230 y me sale solo lamadas de emregencia que puedo hacer ayudenme porfa Configuración: Windows Vista / Fire...

jarpebaro

Como activar wap de sony ericsson

Hola, OLAP KIERO ACTIVAR MI WAP EM UN SONY ERISSON CO EL PORVEDOR DE MOVISTAR YA TENGO EL IP EL PROXYN OSEA CASI TODO NC PORQ NO EMTRA A LA WEB SI ...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
the killer
Resultados 25501 - 25550 de 28.085