Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi celular no enciende Cerrado
un dia estaba utilizando mi celular se apago y desde entonces no enciende.. es un one touch pixi
-
consulta Cerrado
como puedo confirmar el numero celular tigo si tengo la referencia de la linea
-
Cambiar color del led en alcatel pop 3 Cerrado
Hola, recién compré un alcatel one touch pop 3 y me di cuenta que el led no cambia de color, se mantiene blanco. Intenté utilizar light flow para hace...
-
Codigo de RED Cerrado
Deseo recibir el Codigo de Red de un celular ALCATEL onetouch3075A IMEI 013830000210562. que lo adquirí y quiero actualizarlo para la empreza MOVISTAR...
-
Cómo configurar BLU TATTO para Internet Cerrado
Hola, tengo un celu ( BLU TATTOO )SEGUN LA PROPA TENGO QUE TENER MP3 RADIO Y OTRAS COSA DE LAS CUALES EN LA PANTALLA SOLO ME APARESEN MENSAJES, AGENDA...
-
Cómo recuperar archivo de fotos en mi Samsung Cerrado
¿Como puedo recuperar archivo de fotos guardadas en almacenamiento de mi dispositivo?
-
Localizar un número de móvil Cerrado
Quiero saber si me pueden ayudar a localizar un número de móvil gracias
-
Cómo encontrar personas por GPS Cerrado
¿como encontrar personas por gps?
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
QUIERO SABER LA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DEL USUARIO DE ESTE NUMERO CELULAR: 0414 7914 xxx
-
Localizar iPhone robado Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar mi iPhone 5? que me lo han robado y esta encendido y al llamar sigue dando llamada
-
Ubicar el lugar donde está un número de celular Cerrado
como ubico al numero 0982492xxx por nedio del GPS.
-
Rastrear celular Samsung Galaxy J5 Resuelto/Cerrado
Hola quiero rastrear mi celular sansumg galaxy j5 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
-
camaras de seguridad Cerrado
quiero poder mis imagenes de camara de seguridad en mi androi
-
Cómo puedo ubicar un celular Cerrado
Quiero ubicar el celular 3874647xxx
-
Saber el número celular de una persona Resuelto/Cerrado
buenas quieros saber los nrs de celular claro prepago de Jonas Rospigliosi Gonzales especificamente el 966303---- no sale los siguientes nrs. me urg...
-
mi nuevo video 6 Excelentes Nuevos Juegos Para Android Cerrado
Este es mi nuevo video 6 Excelentes Nuevos Juegos Para Android | Rayman & Otros | Suscribete y dar like subo video Lunes miercoles y viernes https...
-
SAMSUNG CORE Cerrado
Buenas tardes: Mi PC. reconoce, y habre perfectamente con cualquier pendrive que conecto, pero cuando intento conectar mi SAMSUNG CORE a traves del co...
-
robo de cosas electronicas Cerrado
Buenos dias anoche entraron en mi casa y me robaron mi laptop es un HP Pavilion , no tengo el serial number que puedo hacer en este caso
-
Ayuda, a mi celular se le agregaron contactos desconocidos Cerrado
Hola buen dia. mi nombre es roberto, y les cuento que estoy algo preocupado, ya que hoy me di cuenta de que en mi celular había contactos desconocido...
-
Actualizar software de Samsung S3 Cerrado
Cómo puedo actualizar mi samsung S3 pues se calienta un montón y y va super lento. Gracias anticipadas
-
Cómo conocer número de teléfono (celular) Movistar en Venezuela Cerrado
¿Cómo conocer el número de un teléfono móvil ( celular) MOVISTAR en Venezuela?
-
La hora de mi última conexión es errónea !!! Cerrado
Hola, Quería contar mi caso y que por favor me dieran una solución. Desde hace un par de semanas cuando me voy a dormir y me desconecto de whats...
-
subir volumen Cerrado
Hola acabo de compar in celular samsung galaxy J7 y tiene muy poco volumen que hago para subirle el volumen es posible?
-
No me aparecen las fotos o vídeos descargados o en la galeria Cerrado
Tengo un LG L80, hace un tiempo estuve viendo él gestor de archivo y aregle algunas cosas con las fotos de whatsapp, y no se que paso, pero se me rein...
-
Quiero saber mi saldo Cerrado
Hola, Soy Ruth Noemi Jiménez Lozano quisiera saber mi saldo 5349260344244586 Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
ZTE telef Cerrado
mi telefono zte no enciende , solo se queda en ZTE , hace para enceder pero se queda pegado ahi en ZTE
-
nokia e71x se apaga Resuelto/Cerrado
Hola, hola que tal,, tengo un porblema tengo un celular nokia e71x de at&t y lo mande a desbloquear y ahora se apaga no dura ni 5 minutos encendido ...
-
Localizar celular apagado Resuelto/Cerrado
Como encuentro mi celular apagado
-
Cómo localizar celular Resuelto/Cerrado
como puedo ubicar un celular
-
Recuperar mis contactos borrados Resuelto/Cerrado
Quisiera rrecuperar mis numeros de telefono de mi movil que perdí y no se como hacerlo.gracias
-
nokia c3: ver archivos en word o excel Cerrado
Hola neoht. Tengo un celular nokia c3 y me gustaria si tu me puedes enviar un link donde se pueda bajar el programa adecuado para poder ver arc...
-
como actualizo Cerrado
hola a todos,una pregunta ,como actualizo mi tablet smartbitt de android 4.4.2 KitKat a 5.0 ó 5.1 Lollipop sin que se dañe o quede inservible la table...
-
Ver las llamadas realizadas y recibidas después de ser borradas Cerrado
Como ver las llamadas realizadas y recibidas despues de ser borradas
-
desbloquear Huawei Cerrado
Olvidé el pin para desbloquear pantalla de un ASCEND Y530 , ¿cómo se hace?
-
Mensajes borrados agosto -setiembre 2015 Cerrado
Estimados Amigos desearía me ayuden a recuperar SMS, mensajes borrados de un celular. MUY AGRADECIDO
-
Alcatel one touch pop2 Cerrado
Quiero descifrar el pin del cel de mi novio, se puede y cómo?
-
Ayuda!!! Desinstalar drivers de Sony Xperia Cerrado
Hola!, me gustaria que me ayudaran en este problema ya que anteriormente busque los drivers para mi xperia tipo desde internet y los instale manualmen...
-
Mi cel huawei c5588 se apaga solo Cerrado
Hola, Necesito ayuda. Mi huawei c5588 tiene muchos problemas. Se apaga solo, en ocasiones pierde la configuración de mi perfil, a veces pierde la ima...
-
no descarga de la play store Cerrado
Hola, tengo una tablet acer A500 y tras haberla reiniciado a los valores de fábrica no permite la instalación de apps de la play store Configu...
-
Convertidor VGA - HDMI Cerrado
Hola a todos. Tengo una tableta marca "Titan" que tiene una entrada Mini HDMI, la he podido conectar al proyector del colegio y a funcionado muy bi...
-
Desbloquear Samsung Grand Prime Cerrado
Me encontre un Samsung Grand Prime y esta reportado como robado, alguien me puede ayudar a desbloquearlo?
-
Duda?????? Cerrado
Buenas hace poco que root mi celular S4 i9505 despues de eso el celular esta presentando problemas, se reinicia solo a cada ratico No se que es lo que...
-
Encontrar el nombre de una persona por el número de celular Cerrado
Hola, como saber el nombre de una persona por el numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Mp3 downloader para tablet Cerrado
hola amigos
-
desbloqueo Cerrado
se puede desbloquear un lg vs450pp es cdma
-
Mensajes borrados Cerrado
Que tal, quería preguntar si se pueden ver los mensajes de whatssap que ha borrado mi novia en mi celular
-
Cómo usar BBM sin plan de datos (con Wi-Fi) Cerrado
hola amigos solo queria hacerles una pregunta, fijense que muchos amigos mios tienen bbm con wifi no me quieren decir como lo hacen me podrian dar la ...
-
sony Ericsson no pasa del logo Cerrado
tengo un xperia ray st18 le hice un downgrade y ya no quiere pasar del logo de sony les comento que ya lo flashe como 20 veces desinstale flashtool y...
-
Cómo recuperar fotos de iPhone robado Resuelto/Cerrado
Robaron mi iPhone con mi computadora y quiero recuperar mis fotos pero no se como recuperarlas en mi iPad 2
-
Descargar 'apps' de Windows Phone Resuelto/Cerrado
he buscado en internet pero tengo limites por el sevidor la Univeridad, y no tengo otra forma de conectarme a internet que no sea esta... ahh debo acl...