Discusiones

Samsung e2120, internet gratis en mi celular

Hola, se puede poner internet gratis en mi sansung e 2120 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
gordo

Flashea lg touch

Hola,queria saber si me pueden ayudar a flasear mi celular esk se me prende y se apaga y noc como acerlo ..!! porfi ayudenmee..!!! pk lo c onecte al p...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
belgodoy

Como saber quien llama en privado

Hola, COMO SABER QUIEN LLAMA EN PRIVADO AMI CELULAR CLARO EN PERU Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Fartrical

El imei de mi lg kp570

Hola, PARA Q FUNCIONA EL IMEI DE MI LG KP570 POR FAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Liivingtin

Como llamar de una compu a un cel

 Cerrado

Hola, me encantaria saber como puedo llamar de una computadora a un celular si saben contesten aurita urge plis Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Jlote

Ayuda para telefonia movistar

Hola, YO TE PUEDO AYUDAR SI ERES MOVISTAR SI TE LO ROBARON PUEDES RECUPERAR TU NUM Y DAR DE BAJA EL EUIPO PARA Q NO FUNCIONE O SI TE DIERON DE BAJ...

7 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
sandi

Como programar un celu e71.pro chino

Hola, hace poco compre un celu chino el equipo es un E71 anda bien pero no puedo enviar Mnsaj Multimedia. Tengo dos lineas claro alguien me dar lo pa...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
andreko

Nokia x3 vs nokia 5610 cual es mejor ???

Hola, quiero saber cual es mejor para comprar nokia x3 vs nokia 5610 ???? ayuda !!!!! Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
lautaro

Porfa nesecito la clave para el samsung m2510

Olaa Porfavor nesecitoo que me digan la clave para el samsung m2510 Porfavor no la puedo encontrar ayudenmee pliss

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
h4ck3rs

No puedo meterle mas de cinco canciones al ce

Hola, tengo un problema a mi cel samsug GT-B3310 me pasaron 5 kanciionez y el telefono me dice memoria llena pero crei ke le cabian maz cancionez ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
h4ck3rs

Necesito liberar mi cel a como sea

Hola, TENGO UN SAMSUMG E1075L PERO AY UN PROBLEMA AL ENCENDERLO DICE BLOQUEO RED PROBE CON UNOS CODIGOS QE SON QE VI AQUI TODOS LOS CODIGOS DE SEGURID...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
h4ck3rs

Me robaron mi cel y lo apagaron

Hola, kiero saber como rastrear mi cel que me robaron aunque este apagado mi numero es 951 160 11 52

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
saul

Hola me urge la respuesta..

Hola, Tengo un cel 3500c el enciende pero me sale q la memoria del cel esta llena la cual esta vacia y la tajeta de memoria q trae el cel q es de...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
h4ck3rs

No lo reconoce mi pc

Hola, tengo un samsung s5600 y cuando lo enchufo a la pc el programa samsung pc studio me lo busca y dice que no tengo un dispositivo de serie cone...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
h4ck3rs

Tengo un problema con mi celu chino e7li

Hola, disculpen tengo un problema con mi celu chino e7li cuando entro a la camara de fotos sale DISPOSITIVO NO PREPARADO !!!!! NOSE A QUE SE DEBE ES...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
h4ck3rs

Samsug gt-s5230, sale llamadas de emergencia

Hola, mi cel es un Samsug GT-S5230 y me sale solo lamadas de emregencia que puedo hacer ayudenme porfa Configuración: Windows Vista / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
jarpebaro

Como activar wap de sony ericsson

Hola, OLAP KIERO ACTIVAR MI WAP EM UN SONY ERISSON CO EL PORVEDOR DE MOVISTAR YA TENGO EL IP EL PROXYN OSEA CASI TODO NC PORQ NO EMTRA A LA WEB SI ...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
the killer

Samsung gt m2310 y esta bloqueado

Hola, mi telefono es un samsung gt m2310 y esta bloqueado con la banda de red es de la compa~ia claro p.r. por favor alguien ayudeme.gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
romana

Como bajo los tonos a mi gt 360

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
djrh

Como le ago para cambiar la imagen de ma comp

Hola, tengo una compu samsung fast booting N150 plus, tienes pocos dias pero ya intente cambiarle el fondo de pantalla pero no puedo cambiarla no me a...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
solomiadanieliko

No tengo señal gt-b3210

Hola, HOLA NESESITO Q ME AYUDEN TENGO UN CELULAR UN SAMSUNG GT-B3210 Y NO TENGO NADA DE SEÑAL ALGUIEN Q ME AYUDE PORFAVOR Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
El Bien Verga

Arreglo camara del celular ace loke

Hola, como puedo arreglar la camara del celular ace loke por favor escribirme al correo flaloaiza@hotmail.com Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
gisela

Blackberry replica bold 9700: no abre paginas

Hola, soy bladimil. de republica dominicana a ver si alguien puede ayudarme con esto tengo un blackberry replica bold 9700 me funciona todo bien pero ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
nora

Driver motorola razr v3 i

Hola, soy nueva en Kioskea y necesito saber si alguien puede ayudarme a conseguir el driver para un motorola RAZR v3i. Mi computadora tiene windows vi...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
h4ck3rs

Controlador para samsung gt-s5620l monte

 Resuelto

Hola, nesecito los controladores para mi telefono donde los puedo vajar ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
pato

Falla de samsung preston

 Resuelto

Hola, a todos necesito que me ayudenn tengo un Celular Samsung Preston y tiene fallas, yo lo pongo a acargar y dice full battery y luego a los 5 min...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Yisbery

Quien me dice los codigos de volumen porfas..

Hola, hola porfas urgente ami me dijeron que hay codigos para alzar el volumen de mi nokia e71 alguien que sepra me los daria porfas y los pasos que...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Amuro

Mi compu no acepta mi cel sony w580!

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda tengo un sony w580!, pero mi compu no qiere reconocerlo debes en cuando lo reconoce pero son pocas las veces eh bajado drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Necesito poner driver a un cel motorola moto

Me dieron un celular motorola moto q que necesito ponerles los drivers, pues la persona que me lo dio lo estuvo manipulando y eliminando cosas que seg...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Falla samsung preston

 Resuelto

Hola a todos necesito que me ayuden, tengo un Movil Samsung preston y desde hace unos dias se descarga muy rapido la bateria, luego lo pongo a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Como pasar musica a blackberry curve 8310

Hola, necesito por favor saber como pasar le musica a mi celular es un blackberry curve 8310 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
niñO

Celular vigo 5130v: agenda

hola tengo un celular vigo 5130v y no se como se hace para que la agenda me aparezca en orden alfabetico

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
alexis

Como borrar juego en un cel samsung e215l

Hola, como están como puedo borrar unos juegos que vienen en el cel Samsung E215L pues vienen bloqueados y no se pueden borrar. Gracias

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
eeeaaaa

Samsung star s5230: no puedo enviar mensajes

HOLA TENGO CELULAR SAMSUNG STAR S5230 Y NO ME PERMITE ENVIAR MENSAJES QUE HAGO ME APARECE UN MENSAJE DE INICIALIZANDO AYUDA PLIS

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
mak

Me pasan msn a mi celular y son desagradables

Hola, buenas tardes como hago para saber me estan pasando msn a mi celular y son desagradables y son amenazandome de muerte quisiera saber como ha...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
LaWachichoRRa~

Necesito registrar mis datos

Hola, como hago para registrar mis datos en www.movistar.com.co/elmejorcliente/ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Jarico

Se me borro el msn de mi bb 8900

Hola, buenas se me borro el msn de mi BB 8900 y no se como hacer xq no me da opcion ni siquiera a descargarlo x favor alguien q pueda ayudarm.... much...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Maia

Almacenamiento del iphone ka08

alguien me puede decir como hago para poner mi iphone ka 08 a almacenar en la memoria micro SD xq no consigo ninguna opcion q diga eso y no le puedo p...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
mwo

Tarjeta de memoria de 1gb - samsung gt-m2310

Hola, Cómo se coloca la tarjeta de memoria de 1GB en el celular Samsung GT-M2310?

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
rodrigojo

Como subir fotos de celu u6 a mi pc con linux

Hola, Configuración: Linux / Firefox 3.6.12 Cual es el programa que tengo que instalar para subir las fotos desde mi celular a mi computador ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
tu zambo

No me arranca el cel nokia 5610 xpress music

Hola, se me daño el celu tengo un nokia 5610, lo prendo y me aparece la pantalla en negro con la fecha y luego se me apaga......nose como arreglarlo...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
wanakito

Nesesito la clave del sony ericsson c510

Hola, soy jose tngo un problemita con un sony ericsson c510 cyber-shot no se si m pudar dar una forma de desbloquearlo xq cuando lo prendo m pide ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
BAL MOON

Bajar un programa en mi telefono celular g1

Hola,quisiera saver como puedo bajar un programa en mi telefono celular g1 gratis... para espiar un numero de telefono y los textos a kien le manda......

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
roberto

Mi clave para volumen

Hola, NECESITO VOLUMEN PARA MI CLEULAR YA Q TOY MEDIA SORDA Y NO ESCUCHO MI CLEULAR ES EL C3050 ENTEL Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
XINITA

Ace caracas

Hola, quisiera saber como configuro mi celular ace caracas para wap para poder tener acceso a internet soy de nicaragua uso doble chip movistas y ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Karina

Instalar fexplorer en nokia 6120 classic

Hola, necesito saber como hacer para instalar FExplorer porque mi telefono 6120 classic, cuando intento instalar me dice que no admite FExplorer.SiS.....

6 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
odin

Mandar mensajes gratis por messenger movistar

Hola, hola deseo mandar mensajes gratis por messenger movistar como lo puedo hacer por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.5

6 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
mizi

Se me bloqueo la tarjeta de memoria del celu

Hola, me puede decir como desbloquear la tarjeta de memoria de mi celu , nokia 5610 . x favor Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
fantasma210

Aparece serv.limitado samsung sgh-f275l

Hola,TENGO UN SEMSUNG SGH-F275L Y NO PUEDO LLAMAR , NI RECIBIR MENSAJES ETC Y ME APARECE SERV. LIMITADO QUE HAGO PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR COMO ANTE...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
javithax

Ayuda se daño el jar para juegos de mi ot 708

Hola, keria saber si alguien me puede ayudar intento intalar un juego en mi movil ot 708 y me sale k esta dañado el jar como puedo arreglarlo ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
chilango
Resultados 25501 - 25550 de 28.052