No puedo ejecutar mis juegos en mi celular

Cerrado
enrykratos - 27 ene 2010 a las 22:05
 sholy - 3 nov 2011 a las 16:53
Hola,
alguien me puede decir si necesito una aplicacion especifica para poder instalar los juegos a mi cel, se le agradece su ayuda

2 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ene 2010 a las 22:12
No es necesario una aplicacion especifica, pero ciertos juegos estan hechos para ciertos sistemas operativos, por lo que tu telefono no puede reconocer cualquier juego. Dime el modelo y te indicare que formato de juegos puedes instalar.
1
hola, espero que me puedan ayudar hace 3 meses tengo una imitacion del nokia e 75i
he intentado meterle juegos a este fy e 75i y no lo he podido hacer por favor les suplico que me ayuden . gracias
0
por fa please...la verdad es ke me encontre un cookie y me entere de que puedo bajar programas baje unos cuantos pero no los puede abrir!!!.....ayudame please!!!
0
mi telefono es un verykool no puedo meterle juegos
0
lggb190 porfaaa
0
hola mi nombre es carlos tengo un celular chino fy e75i he intentado meterle toda clase de juegos y no lo logro, le agradeceria inmensamente a quien me pueda enviar informacion al correo gaviria25@hotmail.com. muchas gracias
0