No puedo ejecutar mis juegos en mi celular

Cerrado
enrykratos - 27 ene 2010 a las 22:05
 sholy - 3 nov 2011 a las 16:53
Hola,
alguien me puede decir si necesito una aplicacion especifica para poder instalar los juegos a mi cel, se le agradece su ayuda

2 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ene 2010 a las 22:12
No es necesario una aplicacion especifica, pero ciertos juegos estan hechos para ciertos sistemas operativos, por lo que tu telefono no puede reconocer cualquier juego. Dime el modelo y te indicare que formato de juegos puedes instalar.
hola, espero que me puedan ayudar hace 3 meses tengo una imitacion del nokia e 75i
he intentado meterle juegos a este fy e 75i y no lo he podido hacer por favor les suplico que me ayuden . gracias
por fa please...la verdad es ke me encontre un cookie y me entere de que puedo bajar programas baje unos cuantos pero no los puede abrir!!!.....ayudame please!!!
mi telefono es un verykool no puedo meterle juegos
lggb190 porfaaa
hola mi nombre es carlos tengo un celular chino fy e75i he intentado meterle toda clase de juegos y no lo logro, le agradeceria inmensamente a quien me pueda enviar informacion al correo gaviria25@hotmail.com. muchas gracias