Consulta también:
- Internet para samsun gt-m2310
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Descargar 3dp net para windows 7 sin internet - Programas - Limpieza y optimización
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
7 respuestas
en el samsung m2310 necestidas un programa llamado jadmaker descargas un juego en resolucion 128x160 y luego lo conviertes a jad con el jadmaker guardas el archivo jad y el jar en tu cel lo buscas en tu cel y le pones instalar al archivo jad si te dice que el archivo jad supera el tamaño maximo necesitas configurarlo y si no pues a jugar saludos
descargar un juego guardalo en la compu descargate un programa llamado JADgen que tambien lo tenes que guardar despues arrastra el juego que descargaste que tiene que ser "tipo jar" hasta el JADgen y te va a salir el mismo juego pero en tipo "JAD" despues cn el cable "USB" tranferis los dos juegos que es el mismo (osea el JAR y JAD)
espero que te haya servido mi respuestaaa xD
espero que te haya servido mi respuestaaa xD
acá tenes lo que buscas: http://www.argim.net/descargar/789021/aplicacion-google-chrome-de-google/
espero que todavía lo necesites.
yo ya lo tengo, lo que tenes que hacer es ejecutarlo en el jadgen y pasar los 2 archivos que te quedan al celular. Cuando lo descargues del celular lo vas a encontrar en la parte de juegos.
espero que todavía lo necesites.
yo ya lo tengo, lo que tenes que hacer es ejecutarlo en el jadgen y pasar los 2 archivos que te quedan al celular. Cuando lo descargues del celular lo vas a encontrar en la parte de juegos.
kiero instalador dejugos xk no da los jugos descargados xfixz aiuda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta