Internet para samsun gt-m2310

Cerrado
billy - 26 ago 2010 a las 05:20
 forlan_el_kapo - 3 nov 2011 a las 01:14
Hola, ps kisiera sabr kmo poner internet a mi celular m urge xf si no
mucha molestia



Consulta también:

7 respuestas

en el samsung m2310 necestidas un programa llamado jadmaker descargas un juego en resolucion 128x160 y luego lo conviertes a jad con el jadmaker guardas el archivo jad y el jar en tu cel lo buscas en tu cel y le pones instalar al archivo jad si te dice que el archivo jad supera el tamaño maximo necesitas configurarlo y si no pues a jugar saludos
7
El.Principe:.
19 feb 2011 a las 17:47
descargar un juego guardalo en la compu descargate un programa llamado JADgen que tambien lo tenes que guardar despues arrastra el juego que descargaste que tiene que ser "tipo jar" hasta el JADgen y te va a salir el mismo juego pero en tipo "JAD" despues cn el cable "USB" tranferis los dos juegos que es el mismo (osea el JAR y JAD)
espero que te haya servido mi respuestaaa xD
5
acá tenes lo que buscas: http://www.argim.net/descargar/789021/aplicacion-google-chrome-de-google/

espero que todavía lo necesites.
yo ya lo tengo, lo que tenes que hacer es ejecutarlo en el jadgen y pasar los 2 archivos que te quedan al celular. Cuando lo descargues del celular lo vas a encontrar en la parte de juegos.
3
forlan_el_kapo
3 nov 2011 a las 01:14
ya lo puse el java ese pero no me deja instalarlo
0
kiero instalador dejugos xk no da los jugos descargados xfixz aiuda
2
ola pz yo kiero internet gratis pa mi samsumg es gt-m2310
0
como puedo tener internet gratis para mi samsumg gt-m2310
0
Creo que Claro (LA COMPAÑIA DE CELULARES) a partir de ahora(2011) tenes internet gratis. Eso lei en una pagina, no es mi testimonio NI TAMPOCO LO CONFIRMO.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo igual
0
hola kisiera saber como comfihurar mi celular para navegar
0
YO LE INSTALE UN PROGRAMA Y DESPUES M DICE ERROR CONFIGURE LA RED O ALGO ASI...
0