Discusiones
Perdí mi ipad, para rastrearla tiene que estar conectada?
perdi mi ipad.. se necesita que este conectada a internet para poder rastrearla?? ayudenme porfavor..
Celular no trae cable, puedo bajar música sin cables?
Hola Tengo Un Celar Como De El 2011 Nesesito Ayuda El Celu No Tiene Cable De Datos Y Estuve Preguntando Por Todas Las Tiendas Y No Hay Que Ago No Se ...
Utorrent para ipad 2
ResueltoHola, Por favor ,como instaló uTorrent en mi iPad2 desde el mismo iPad? Configuración: iPad / Safari 7.0
Driver sony ericsson z520
Hola, Alguien me puede ayudar a conseguir el drirve de un Sony Ericsson Z520 para conectar en la PC. Tengo el cable me falta el driver solamente G...
Hice los 10 intentos de la clave de seguridad
Donde se fueron los contactos? los perdi?
Si ruteo mi teléfono, pierdo toda la información?
Buenas tardes una p regunta si ruteo mi teléfono. Pierdo toda la Información gracias
Código de restricción de nokia 7230
Hola a todos. Necesito el código de restricción del Nokia 7230 y no lo consigo con ningún programa. Podeis ayudarme? muchas gracias
Se me bloqueó mi celular huawei g7300
nesecito que me ayuden por favor se me bloqueo mi celular huawei g7300 le meti una contraseña y se me olvido nesecito desbloquearlo por favor ayudemme...
Desbloquear samsung sgh - b270i
ResueltoHola, pues eso, quisiera liberalizar el terminal móvil de SAMSUNG (el cual lo tengo hace años sin usar) en origen viene de Movistar. IMEI - 3542760...
Cómo desbloquear móvil huawei u2800
Resueltonecesito por favor desbloquear un telefono Huawei U2800
Samsung gt-c3300k no le prende el bluetooth
MI samsung gt-c3300k NO LE PRENDE EL BLUETOOTH COMO HAGO PARA Q PRENDA
¿cómo activar lg env3 vx9200 de verizon en telcel?
Me hice del celular descrito en el titulo y siguiendo instrucciones en internet me parece que logre desbloquearlo. Ahora que debo de hacer para activa...
¿cómo localizo a una persona por medio de su móvil?
Resuelto/CerradoComo localizo a una persona por medio de su movil?
Configurar internet de samsung dgh i997
hola soy de rep dom. mi pregunta es que tube que reiniciar mi samsung dgh i997 y ahora no puedo usar internet necesito saber como puero configurarl...
Problemita en lectura de sim card
Hola, tengo un cel sansugm modelo;GT-S5250 es no me ve la sim card es movistar que debo hacer para lograr la lea de nuevo. Gracias
Whatsapp: ¿me agregó mi contacto?
ResueltoAgrege un contacto en whatsapp y puedo ver su foto y ultima conexion .. eso significa qe tb me tiene agregada o no??
Cómo pongo música como tono de llamada en el iphone
como pongo musica como tono de llamada en el iphone
Localizar a una persona por medio del celular
CerradoHola, quiero localizar a una persona por medio del celular Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Encontrar a una persona por medio de su celular
Cerradocomo encontrar a una persona por medio de su celular
Tras caída, el celular tiene la pantalla negra
miren mi celular hoy se callo cuando salio del wc... mientras cerraba la puerta el celular se resbalo de mis manos y el celular reboto dos veces con l...
¿whatsapp compatible con lgt375?
Que whatsapp es compatible con LG T375
Olvidé la contraseña samsung galaxy mini s3
Se me olvido la contraseña samsug galaxy mini s3..entre pero por apretar cualkier tecla y sin saber se desblokeo ..pero pa salir de ahi y q no me pida...
Cómo paso música de mi pc a mi ipad
Como pasó música de mi pc a mi ipad
Pasar info de pc a ipad
Hola, queria consultar si este metodo sirve para el ipad 1, ya que para muchas cosas me pide version 6 pero no puedo instalarla. atte, Con...
Olvidé la clave del blackberry id
olvide la clave del blackberry ID
Problema con id de blackberry
Agradecere la ayuda prestada, no puedo acceder al id de blackberry estoy en el ultimo intento de recuperacion de clave y no puedo acceder, la informac...
Liberar huawei
como puedo liberar mi huawei u7519 es de t-mobil estoy en mexico gracias....
Se bloqueo mi celular galaxy grand
olvide la contraseña y se bloqueo y no tngo como saberla para desbloqear mi aparato
Mensaje: "no es posible sincronizar el iphone"
Hola foreros. Necesito ayuda con este problema que me viene sucediendo hace mas de 2 meses, en los cuales no he podido sincronizar mi iphone con l...
Meti un chip telcel pero dice sin servicio
Hola, Mucho gusto mi nombre es karla, bueno mi celular es telcel, le meti un chip telcel pero dice sin servicio. Alguien ne puede decir que hacer? ...
Mi tablet samsung esta bloqueada por fallo en el patron
Saludos hace un mes mas o menos, mi hermana me bloqueo mi tablet samsung por el patron y no se que hacer con ella.Me dicen que puedo formatearla pres...
Cómo desbloquear el patrón de un huwei u8667
mis hijos bloqueron mi celular huwei lo tenia en patron y por intentos fallidos lo bloqueron ahora me pide un correo de google y una contraseña no me...
Liberar nokia c3
Resuelto/CerradoTengo un nokia c3 imei 358275044980031 como hago para desbloquearlo @
Como leer mis mensajes por internet
como leer mis mensajes por internet me borraron todos de mi cel.
Como recuperar el codigo de seguridad de un nokia 201
quiciera que me den un alcanse a recuperar el codigo de seguridad de un nokia 201 pues mi contraseña es mi fehca de cumpleaños pero nose creo q manipu...
Desctivar el patrón de seguridad de un samsung
Resuelto/CerradoA mi telefono le puse un patron de seguridad] y ahora no me acuerdo y no lo puedo desbloquear si me pudieran ayudar lo mas rapido posible gracias mi ...
Descargar whatsapp para mini book android 4.0.4
Como decargo wasap para una table mini kbook android4.0.4con wifi
Quiero configurar mi samsumg gts5320
Como puedo configurar mi samsumg gt s5320 no puedo acceder a internet me sale punto de acceso no disponible necesito ayuda por favor
Cómo cambiar el tipo de celular
HOLA BUENAS NOCHES COMO CAMBIO EL TIPO CEL, ES QUE NO ME DEJA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE DICE QUE MI CEL NO ES COMPATIBLE, PERO ESE ES MI CEL ANTERIO...
Samsumg champ gt-3300k, poner internet
Nesecito Ponerle Internet AMi Celular SAMSUMG CHAMP GT-C3300K Tengo opera mini pero cuando lo estoy instalando me dice permitir acceso a internet ...
Liberar samsung f480v (tocco phone) vodafone
Hola, Acabo de comprar el Tocco Phone de Samsung (samsung f480v) en cash converter. Me habían dicho que sí lo podía utilizar con orange mientras qu...
Cómo saber ubicación de un celular en forma secreta
Como saber ubicacion de un celular en forma secreta
Necesito ayuda para reparar mi celular
hola disculpa lo que pasa es que tengo un LG p500h y quise actualizarlo y me pidio quitarle la vateria 2 veces; lo hice y despues de eso no lo detecto...
Descargar fotos y música de mi computadora a mi iphone 4
hola no puedo descagar fotos o musica de mi computadora a mi iPhone 4 que ago
Qiuero entender este dilema estoy asustada
HOLA ... QUIERO ME AYUDEN A DESCIFRAR UN GRAN DILEMA RECIBO LLAMADAS DEL NUMERO 1102268800 ES UNA PERSONA QUE HABLA UN IDIOMA QUE NO IDENTIFICO,QUIERO...
Codigo de desbloqueo para samsung gt-s3650
Acabo de comprar un telefono, es el gt-s3650 y tengo el habito de bloquearlos por seguridad que he extraviado muchos y pues este no seria la excepcion...
Convertir mi celular en modem
nesecito saber como puedo convertir mi celular en modem
Nokia 5530: no prende
Hola, estaba en internet y se apago por ke tenia poca bateria lo intente cargar pero no hizo nada ni siquiera prendio ni nada parece que esta m...
Samsung galaxy ace: actualizar software
ResueltoDisculpen la molestia solo quisiera saber si alguien puede ayudarme a actualizar Un Samsung Galaxi Ace he utilizado el programa KIES Para Samsung per...