Discusiones
Me robaron el celular de mi lugar de trabajo
buenos dias alguien que me diga como instalar el andrid lost finder
Liberar alcatel ot800
Hola, buen dia como hago para liberar mi alcatel ot800 a imei. 011851009427256 id prov: tlveb le agradezco ese gran favor y q tengan un hermos...
Cómo grabo una carpeta del pc al iphone
Como grabo una carpeta del pc al iPhone.
No me dejan de enviar mensajes groseros por celular
Hola saben necesito saber quien es el dueño de este celular +... por q hace dos dias q no me dejan de enviar mensajes groseros y quiero tomar acciones...
Cómo enviar archivos de música y fotos a una usb
Hola saludos.espero y me puedan dar un consejo como puedo. Sacar los archivos música y fotos a una memoria de antemano muchas gracias.....
El imei y el code, ¿son códigos de liberación?
Resueltohola, buenas tardes poseo un nokia c-300 ---debajo de la bateria esta el imei y tambien aparece CODE .........quiero saber si este es el codigo de l...
Nokia: quitar código de seguridad
Resuelto/Cerradoencontre un cel y tiene codigo de seguridad del telefono como lo desbloqueo¿? gracias
No puedo abrir la aplicación youtube
La aplicación de youtube no la puedo abrir
Leer mensajes de mi cel por internet
Resueltocomo leer mensajes borrados pero tambien quiero recbir los mensajes de mi cel por internet
Como enviar archivos de celular a mi pc por bluetooth
Hola, deseo que me indiquen como enviar archivos desde mi celular a mi PC por bluetooth
Cómo subo un video de la pc a mi celular
hola amigos como puedo subir videos de la pc a mi celular huawei y 300. ya que si lo subo por el cable de datos se reproduce lento y el sonido se atr...
Restablecer mi pregunta de contraseña en blackberry id
tengo mi id blacberry bloqueado no me deja entrar porque me pide la pregunta de recuperacion de contraseña y no se cual es no me deja hacer nada como ...
Instalar whatsapp
HOLA QUIERO INSTALARLO A MI EQUIPO ME DIJERON QE SOLO PODIA HACERLO SI TIENE ANDROID PERO NO EXISTIRA OTRA APLICACION QUE ME PERMITA DESCARGARLO DE AN...
No puedo instalar whatsapp
no puedo instalarlo en mi celu el modelo es gt s 5260 samsumg
Mi pc reconoce mi nokia x2-00 como camara
Hola, Bueno nose como explicarles Bien xD la cosa es que Mi pc no reconoce a mi celular Nokia X2-00 Yo ya instale el hardware y todo eso pero me...
No prende la pantalla de mi blackberry, solo sale foquito rojo
hola necesito ayuda mi BLackberry no le prende la pantalla si no que me sale con unas chispitas de colores y el foquito rojo si me prende pero la pan...
Wwhatsapp, saldo se va rapido, ya no es gratis?
Resueltotengo un nokia lumia 520 he descargado whatsapp pero el saldo se va muy rapido.. ya no es gratis??? no se q pueda ser si me pueden ayudar.. chao graci...
Pasar mi celular huawei g6006 de claro a tigo
ResueltoHola, como paso mi celular huawei g6006 de claro a tigo cuando le meto el chip tigo me pide codigo NP ayudenme por favor.. Configuración: Windo...
Como cambiar idioma
como puedo cambiar el idioma del teléfono de ingles ha espanol
Averiguar llamadas hechas y recibidas de mi celu
como averigua las llamadas hechas y recibidas de mi celular
Saber el nombre del dueño de un celular
Resuelto/CerradoHola, porfavor si alguien pudiera decirme el nombre completo de la persona dueña del numero 2281881334 me urge porfavor. Configuración: Windows...
Averiguar número de teléfono
Resuelto/Cerradoamigos kisiera saber de kien es este cell favor 0980857602
Localizar móvil a través de gps
Resueltose me estravio mi movil y quiciera saber como hago para localizarlo a travez gps
Liberar samsung
Resuelto/CerradoHola, Hola quiero una ayuda como puedo liberar un Samsung gt 1910 mini s4 de la compañía claro Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Desbloquear huawei g510
huawei g510 imei 868497010147790
Trasladar imágenes al móvil desde el ordenador
Hola necesito añuda ...quisiera saber como pasar las fotos de mi ordenador a mi móvil Samsung Galaxys III mini ... mi nivel de experiencia es bajo/med...
Bloqueé mi chip, ahora quiero desbloquearlo
ResueltoMi primera pregunta es por una necesidad que tengo. Lo que pasa es que bloquee mi chip de Telcel y ahora quiero desbloquearlo pero mi pregunta es ¿si ...
Cómo bloquear un número en mi nokia 5230
Hola: Necesito bloquear un número en mi Nokia 5230, no deseo recibir llamadas ni mensajes. Chao, muchas gracias.
Obtener historial de un telcel amigo
Resuelto/CerradoMe gustaria saber si es posible conseguir el historial de un telcel amigo.. o mejor dicho,, EXISTE UN HISTORIAL PARA UN TELCEL AMIGO.???
Cómo recuperar mi contraseña
Como hago o recuperar mi class='code inline inline-code'>class= class= contraseña de girasol.com
Trucos para lg kp570, clave del volumen
ResueltoHola, nesesito trucos para mi lg kp570 como la clave del volumen y si tienen mas me los dan porfis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como obtener mensajes anteriores
Quiero saber como obtener los mensajes de 2 meses atras del movil claro LG
Cómo borro mis juegos de un huawei g7220
Resueltohe leido que muchos dicen q hay que ir a ajustes-aplicaciones, pero solo tiene en la carpeta ajustes -configuracion del telefono: fechayhora,calibr...
Actualizar ipad mini a ios 7?
Hola, tengo miedo a actualizar mi iPad Mini a iOS 7, lo puedo hacer con tranquilidad, no da problemas?? Ya que mi iPad apenas tiene 48 horas. Que hago...
Samsung ffffffff
Tengo un Samsung GT-E2121L y cuando le pongo la tarjeta de memoria y lo enciendo, aparece arriba de la marca FFFFFFFF y se queda así, no lo puedo apag...
¿se pueden conocer los mensajes de otro celular?
Resuelto/CerradoBuen día,me gustaría saber si es posible saber los mensajes de otro celular y bajarlos en mi computadora , me gustaría que hace mi novia tanto tiempo...
Cómo desbloquear tablet bajo android
Como desbloqueo mi table RCA
Encontar a un titular con el número de celular
Resuelto/CerradoHola, por favor si alguien me puede ayudar. Necesito conocer el titular de un numero de celular. Es 3741- 416291. Gracias Configuración: Wind...
Tablet samsung tab 3 y correo
Como puedo ver todos mis mensajes de correo como en mi ordenador. No se ajuste que elegir. Hay veces que veo algunos y otras veces no. Como puedo conf...
Itunes me dice que no es compatible
disculpen quisiera bajar el programa itunes en mi computadora pero me dice que no es compatible y quiero bajar música como podría instalarlo para baja...
Pasar foto de móvil con pantalla negra a pc
La pantalla de mi Samsung S3 mini solo aparece de color negro debido a una caida. El movil sigue funcionando ya que si hago como que lo desbloqueo vib...
Galaxy tab: aplicacion para videollamadas
ResueltoHola, Alguna aplicacion que funcione para hacer videollamadas desde mi galaxy tab gracias Configuración: Android
Codigo para subir volumen alcatel ot700a
ResueltoHola,tengo un ALCATEL OT700A Y NECESITO UN CODIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN ADEMAS NO PUEDO MANDAR MMS FIGURA GPRS NO SUSCRIPTO ALGUNO QUE ME AYUDE GCIAS
Mi celular se prende y apaga, no así con la aplicación de música
mi telefono se prende y apaga pero con la aplicacion de musica ya no se apaga es algo raro, alguien me puede ayudar a saber como darle una solucion
Alcatel 975n se bloqueo por error en patron de desbloqueo
se me bloqueo el celular por error en patron de desbloqueo y para desbloquearlo me pide la cuenta gmail que no me acuerdo ,como hago para desbloquearl...
Código de red alcatel one touch 602
Resueltoqueria el codigo red de alcatel one touch 602 imei 356801043904730 svn 010 01 gracias
Desbloquear samsung c3510
el telefono me lo regalo mi hermano pero resulta que al prenderlo dice telefono bloqueado y no tengo el codigo de desbloqueo y mi hermano tampoco recu...