Bloqueo de mi cel samsung sgh x166

Cerrado
angel tinoco Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 - 23 ene 2009 a las 15:33
 chelitho - 27 nov 2011 a las 00:31
Hola, mi celular se bloqueo cuando le inserto otro chip nuevo me pide contrasena de sim y es que los samsung llevan esa opcion en su programacion de seguridad, alguien me lo activo cuando preste y no me di cuenta...por favor si alguien conoce de esto ayudenme a desbloquearlo, talvez con un sof o con un cdigo exclusivo... ayudenme ya intente con varios codigos pero no sirven...se los agradecere.

2 respuestas

angel tinoco Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 6
29 ene 2009 a las 14:55
hola por fav necesito ayuda para mi cel
6
Hola, yo tengo un celular samsung f250 . Pero tengo un problema, el celular no permite que lo bloquee, o sea: Cuando voy a "Menú" voy a "Ajustes", después a "Seguridad", a bloqueo del teléfono, y lo activo, peor cuando lo activo me pide que ponga la nueva contraseña, y me dice: Contraseña errónea. Ya lo intené muchas veces pero siempre dice eso, por favor contesten, gracias .
0
ola olle tu celular tiene otra contraseña ose el celular cuando thu lo compraste el celular ya venia con esa contraseña si se lo compraste algun amigo familiar o vesino pidele la contraseña se deve de saver
0
Proba con 1111
0
prueba poniendo 8 cero
0
como desbloqueo samsung E236
0