Discusiones

Necesito resolver un problema de mi celular

Hola,mi celular nokia N95 de 8GB no me envia mensajes,me dice mensaje fallido memoria llena cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo he hecho ...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
peloncito

Urgente que me den el nombre

Resuelto

Hola, quisiera saber el nombre del propitario de este numero celular ya que e recibido llamadas de muy mal gusto Configuración: Windows Vista /...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
linda

Ayudenme porfa esq tengo un celular samsung

Hola, cren poder ayudarme con algun truco para el samsung sgh t459 pero esq no puedo qitarle la contraseña y se bloqueo el telefono por un truco q...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
el mas pija

Confeguracion de wap

hola como estas quesiara que me ayuden confegurar en un celular chino que modelo clon x10 , no puedo usar internet por via chip porfabor ayude...

mariana

Recuperar mensajes

Hola, QUIERO RECUEPERAR UNOS MENSAJES QUE POR ERROR BORRE COMO LE HAGO MI CORREO ES estrella_luz020384@hotmail.com el num del mensaje es 9811317575 p...

Amuro

¿como accedo al msn de mi samsunt gtb3310

Hola, soy zhenthellitha...tengo un problema con mi cell lo que pasa,es que accedi al msn de mi samsung y le puse denegar pensando que rechazaba la pre...

cordedoina

Bajar fotos de cel. sony ericsson

Hola, deseo bajar mis fotos y me pide q instale el hardware me pueden enviarlo para descargarlo

Marroquitaz

No me funciona la memoria de mi celular

Hola, es que no me funciona la memoria de mi celular y nose por que yo la utilise ayer y hoy no me funciona ayudenme diganme que paso oy si pued...

Tu madre juakin

Probemas con wifi para km 900

Hola, hola saben que no mepuedo conectar ainternet via wifi no me pesca la red o puede ser que este bloqueado para wifi. no se si tengo que hace...

duende

Quiero mandar mensajes de texto a mi celular

HOLA QUIERO SABER COMO ENVIAR MENSAJE DE TEXTO Y MUSICA DESDE MI PC A MI CELULAR SONY ERICSSON W810

jesus

Pasar imagenes de mi motorola l6i al pc

Resuelto

Hola, me llamo sandra, cuando conecto el celular, que es un motorola l6i,para pasar las fotos al pc, no aparece en el pc, y nose que pasa ayudenme ...

CaRoTenO

Una persona me esta hostigando mediante celu

Hola, hay una persona que esta hostigandome insultandome por telefono, esta acosandome a mi y a mi pareja y quisiera saber como hago para averiguar?...

solomiadanieliko

Necesito solución

Hola, Necesito saber el nombre del titular dueño del celular 990587440. Sólo tengo una sospecha de quien es pero no es suficiente para proceder lega...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
zykor3

C 1000: solo escucho con el altavoz

Hola, unfa tengo un c1000 y cuando llamo solo escucho con el altavos mepueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

kevin

Como instalarjuegos java en un alcatel i650

hola tengo un alcatel ot i650 y no si se puede instalar juegos espero su respuesta mi correo es rozvi_2005@hotmail.com

lionel

Hiphone t3000 no enciende

Hola, tengo un hiphone t3000 pero al hacer cambio de bateria tuve que apagarlo y ya n o encendió el equipo...ocacionalmente se enciende.La bateria no ...

robert

Hola, necesito desbloquear uno de los sim

Hola, Tengo un Celular chino A555, es de doble sim, pero unos de los sim se bloqueo, como hago para desbloquear de los sim que se encuentra bloquea...

gen

Como saber si mis celulares estan registrados

mis#8111306715.8112005434 y 8112003418

POCAHONTA

Me olvide mi clave de duos de movistar

Hola, me llamo eding me olvide mi clave de duos y no hallo como modificar ellos ayudenme y envien mi pregunnta ami correo les agradecere mucho mucho...

LISEHT

Configuración gratis de nokia 5130 personal

Hola, alguien sabe alguna configuración gratis para el nokia 5130 de personal argentina. Gracias. Configuración: / Opera 9.80

Amuro

Lgkp265,asignarle tonos a mensaje multimedia

Hola, por favor tengo un celular LGkp265 y 1)como hago para asignarles tonos mp3 a los mensajes para cuando lleguen de aviso. 2)como hago para recibir...

chichi

Saber saldo, mes de novienbre

Hola, quiero saber cuanto he recargado en el mes de novienbre mi numero 994996683

ana

Drivers samsung s3600 y sgh-m200

Hola, Por Favor Nesesito Los Drivers Del Samsung S3600 Y sgh-m200 Ayuda Please...! Grasias...!

caveza

Driver pc studio dice error nps main

Hola, ayudenme con el driver no lo puedo intalar el modelo samsung gt s5230 me dice error nps main les agradesco la ayuda y si me pueden dar unos tr...

NeSsie

Hola, movistar,desearia saber si mi numero 998903153 ya esta registrado,por favor gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

artista

Tengo un samsung sgh-f250l que no da señal de

Resuelto

Hola, tengo un sansung sgh250l que no encuentra señal de la operadora de telefonia esta liberado pero solo da buscando que se puede hacer o como rep...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
PANTERA

Lg kp570q, se bloqueo el cel, pide codigo

tengo un cel LG KP570Q y creo que se me bloqueo porque me pide que ingrese el codigo de seguridad y no recuerdo cual es solo recuerdo que lo cambie pe...

eL.b0rr3g0

Tengo un nokia 6131 y no le puedo bajar music

Hola, tengo un nokia 6131 movistar y no le puedo bajar musica desde mi computadora con el usb tengo el w7 starter.alguna solucion?gracias Confi...

andy

Sacar el codigo de privacidad , samsung f275

necesito hacer algo para sacar el bloqeo de privacidad . olvide la contraseña y no puedo ni apagarlo porqe al prenderlo me la pide , ni escribir nada ...

keipa

Como registrar cel 966379452

Hola, quiero saber si este numero esta regestrado quiciera su respuesta Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

pisis

Mi cel es motor bq 50

Hola, no se como hacer conecto el cable me dice q no puede en modo almacenamiento alguna manera d acomodarlo quiero musica

naai

N95: mi memoria micro sd me pide contraseña

hola! miren un dia estaba usando mi cel (N95) lo conecte a mi computadora y funcionaba derrepente me saco y ahora mi memoria micro SD me pide una cont...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
m0000000

Lg kp500

Hola, bueno quiciera saber algun programa extra para mi telefono lg kp500,gracias

eezzee

¿qué débo poner en el mensaje que envio?

Hola, me llamo astrid y quisiera saber que debo poner en el mensaje que envio y a que número lo devo enviar Configuración: Windows XP / Safari...

Lydia

Quitar contraseña de mi celular

Hola, a todos tengo un gran problema con mi samsung SGH-d900 le compre a mi primo pero no puedo mira mis mesajes, ni mis agenda de contactos proque e...

cocolillo

Bb, no puedo descargar temas

Hola, alguien me podria decir porque no puedo descargar temas desde mi bb es que no m pareces la opcion de descargar y quisiera saber el porque ...

bebe skype

Porque mi pc cree q mi cel es una camara?

Resuelto

Hola, cuando conecto mi telefono a la computadora esta lo reconoce como camara y no como hacer para que no pase esto, aparte de tdo nisiquiera h...

pistolargo

Solicito apoyo

Hola, necesito saber de quién es el número de celular 990587440 me parece que es de MOVISTAR. Está en lima Perú, jode todo el día. Tengo una sospecha ...

bebe skype

Localizar una persona con su movil

Hola, quero localizar una persona con su movil,..

Jaime

Error al abrir juegos en mi celular

Hola, me llamo richard y por casualida instale a mi celular varios juegos y que pasa que un dia kise abrir mis juegos y salio erros en la reproducion...

andres

No puedo poner temas ami motorola z6

Hola, BUCHA MI PROBLEMA ES EL SIGINTE NOSE COMO INTALA TEMAS O SKIN AMI CELU LOS BAJO DE PAGINAS PERO NOSE INTALARLO ESPERO QUE ALGIEN ME AY...

johs

No se como apagar la luz de la camara

Hola tengo el telefono E71 pero no se como hacer para apagar la luz de la camara, no se apaga, cuando pongo la camara se apaga y cuando salgo se prend...

tati

Mi celular ace mobile caracas no me deja escr

urgente, ayudaaaaaaa MI celular Ace Mobile Caracas no me deja escribir Asterisco ni Numeral... solo Numerico... como se hace¿? ni con las teclas ...

ramon303

Quiero saber el titular de un numero de celu

Hola, que tal, quisiera saber el titular de un numero de celular movistar...3415954515 desde ya gracias Configuración: Windows XP / Internet Ex...

Última respuesta el 28 nov. 2010 por
digna

Samsung gt-s5350, visualizar el registro

Resuelto

Hola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...

flaca

Pasar juegos a mi lg gt360

Hola, quisiera saber como paso los juegos q he desargado a mi telefono lg gt360 se lo agradeceria mucho Configuración: Windows XP / Internet ...

Juan

Mi telefono se me bloque y puedo no usarlo

Hola, me podian ayudar es mi telefono se me bloqueo es un zte-g r230 el imei es 352173032362252 porfa mi email es hector_andrade-12@hotmail.com per...

lopez

Quiero bajar musica a mi celu ( huawei g5010

Hola, mira ya conecte el huawei al computador pero cuando lo quiero habris me dice: inserte un disco E:. Q tengo q hacer ?? Configuración...

i7843

Como pudo saber si mi numero esta registrado

COMO PUEDO SABER SI MI NUMERO ESTA REGISTRADO AL RENULT

yulis

Info sobre celu huawei g7010

Hola, JANO NUEVAMENTE, NECESITO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR MI CELU OBJETO PODER BAJAR JUEGOS O BIEN ENVIAR MENSAJES SOLICITANDOLOS...

emiliooo
Resultados 25451 - 25500 de 27.851