Discusiones

Nokia 6300, recuperar fotos de micro sd

Hola, Ami me pasa igual y tengo fotos imperdibles que no puedo recuperar,Ni pesar en darle formato se pierde todo tiene que haber una solucion por mi...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
jalex

Wifi en mi celular sony ericsson w508

alguien lo sabe si lo saben informeneme pliss

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
arielhitoo

Celular vaic t800

Hola, aLGUIEN ME PODRIA DECIR COMO AGO PARA INSTALARLE TODAS LAS COSAS QUE LES HACE FALTA A MI VAIC COMO JUEGOS PROGRAMAS Y ENTRE OTROS MUCHAS GRACIA...

11 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
kaizer

Problemas con el telefono kinstone ks-731

Hola, tengo un problema, cada vez que conecto el telefono kistone ks-731 con el cable usb a la computadora, se el monitor se oscurece por completo. Cu...

12 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
kelup

Quiero conocer a una persona sabiendo su celu

Hola, como puedo saber el nombre de una persona sabiendo su celular? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Dj

Instalar opera y volt sin internet alcatel

 Resuelto

Hola, como andan? logre ponerle internet gratis a mi cel alcateo ot 880 con la compania ancel de uruguay. pero quiero instalar el bolt o el mini opera...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
marce

No puedo ver mis fotos en bb msn porfa ayuden

Hola, porfaaaaa no logro ver las fotos de mis contactos de blackberry msn ni ellos la mia que hagoooo??? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
chano

Buscar transferencia archivos, cel gt-b3210

Hola,ok si pero donde,busco trasferencia de archivos,osea en q carpeta del telefono lo busco mi cel es gt-b3210 ya m canse d buscarlo y nooo lo encuen...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
dark_zen

Como desblokeo un samsung corby

Hola, ME LLAMO MARKO Y COMPRE UN CEL SAMSUNG CORBY MODELO GTS3650 Y LO APAGUE Y C BLOGUEO Y EL KOMPA KE C LO COMPRE DIC KE NO C AKUERDA DE LA CONTRA Y...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
CARLYN

Samsung s5230 star: internet porta

Hola, quisiera q me ayuden con las configuraciones porta wap y mms para mi cel samsung s5230 star Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Mirtronell

Samsung f480 reconocimiento de musica?

Hola, tiene el samsung f480 reconocimiento de musica???

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
anónima

Quien me puede mandar un software para sony

Hola, NECESITO UN SOFWARE PARA CEL SONY ERICSON W395, PARA DESBLOQUEAR LA BANDA DE MI CEL, ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO larauzrocha@yahoo...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Luis , de Nicaragua

Aumentar el volumen de nokia 5310

Hola, quiero saber como darle mas volumen al nokia 5310

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
loco

No puedo chatear en facebook con el lg arena

Hola, alguien sabe ??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

Pin de black berry

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera que me ayudaran ya que tengo una duda para utilizar el pin de la blackberry debo tener un plan de datos o con wifi se...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

Problemas con motorola v3e

Hola saludos a todos,espero alguien pudiera ayudarme ,el problema con mi motorola v3e,es que las fotos o videos que tomo con el celular se guardan en ...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
facu

Quiero registrar mi numero

Hola, quiero registrar mi numero 988389248 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
levis

Contraseña sim

 Resuelto

Hola, me olvide la contraseña del sim y cuando pongo el chip me pide la contraseña,, como hago para sacarseloo o que hagoo??? ALGUIEN QUE ME AYUDEEE P...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
mavafuentes

No puedo ver las fotos del bb msn

Hola, no puedo ver las fotos del bb msn de ninguna de mis cntactos ni ellos la mia q puedo hacer???urgenteeeeeeeeeeeeeee Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lila

Sony ericsson w810i: leer mensajes multimedia

Hola, hola no se kom leer mis mensajes multimedia mi cel es sony ericsson w810i

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
tron

Kiero saber de mis llamadas entrantes ami tel

Hola, soy elizabeth kiero saber de las llamadas entrantes del mes de septiembre al mes de noviembre Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
betty

Nokia 513o

 Resuelto

Hola, tengo un nokia 5130 hace unos días lo actualice al firmware 7.97 en español pero al configurar el wap no me carga internet y no me aparece com...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Amuro

Flashear el samsung s5600 my touch por imei

Hola, me gustaria saber que cable es la que tengo que poner para flashear el samsung s5600 my touch de orange.¿Tengo que poner #7465625*638*......(c...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
fran

Cel chino p mobile e71 pro sin internet

Hola, Tengo un cel p mobile e71 Pro con operadora tigo - colombia y no he podido entrar a internet ! :S alguien me puede indicar como configurar...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Angie Arroyo

Nesesito juegos para mi samsung gts 5230

Hola, nacesito q me ayuden a ponerle juegos a mi samsung gts5230 porfa est es mi correo jonyuc2007@hotmail.com Configuración: Windows XP / Fi...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
kira

Sobre internet en samsung s5230

Hola, amigo ya coloque la configuración en mms ahora la pregunta es? tengo que estar cerca a una señal inlambrica de internet para poder accesar o no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
ee

Alcatel ot802, internet gratis

Hola, tengo un alcatel ot802 con al compañia viva de republica dominicana quiero saber como tener internet gratis en celular gracias de antemano. ...

8 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
liz

Accesorios para lg ku990i (cable y auricul.)

Hola, mira e comprado el lg KU990i i no me viene el cable usb ni los auriculares. E buscado por muchas tiendas y no esta, alguien sabe donde encontrar...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Tuwntuno27

Leer mensajes

Hola,kiero leer los mesajes de mi cel en internet por ke se daño la pantalla es un motorola w375

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
tu amigo secreto

No se como poner videos

Hola, Mi huawei G5010 no lee mis videos q pongo si saben porfa diganme q ago toy desesperado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mari

Icono de mensaje de voz en mi nokia 5530

Hola, Alguien me podra ayudar con un problema que tengo en mi nokia 5530, el problema es que me llego el otro dia un mensaje de voz ya lo escuche y l...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
alatito

Problema con pantalla tactil- samsung star s5

Hola, alguien me podria ayudar con un problema del samsung star s5230??? La pantalla tactil no sirve, solamente sirven los botones deabajo y los d...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
aby

Claves para decodificar nokia

hola q tal amigos bien alguien q me ayude donde consigos claves prar decodificar por de nokia sony erycsson GL, SAMSUNG POR FAVOR UNA AYUDITA Y MAS O ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
canpeche

Puse encender como pc, se prende y apaga

Hola, hola estaba poniendo uno codigos y puse en un lugar ke decia encender como pc . y emozo a prender y apagar. alguien ke me diga ke hacer , g...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
yese

Recuperar mis mensajes de mi cel

Hola, como puedo checar los mensajes que me yegaron a misel y fueron borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
watts

No tengo messenger en mi bb

Hola, tengo una blackberry 8900 y no puedo entrar a windows live messenger , cuando entro y me pide mi correo y contraseña le doy iniciar seccion , y...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
asdasdad

Blackberry 8100: la camara no funciona bien

Hola, tengo un blackberry 8100, cuando lo compré tenía sistema operativo 4.2 y lo actualicé desde entonces la camara no me funciona correctamente es...

9 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
soyelmejor

Contraseña de samsung sgh-m200

Hola, olvide contraseña de samsumng sgh-m200....ayudaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
byroxxx

Sony ericsson w205a: formatear la tarjeta

Hola, que código usa el sony ericsson w205a para formatear la tarjeta de memoria Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
oxxon

Como desbloqueo mi nokia 5530

Hola, holaAA DISCULPENN TENGO UN NOKIA 5530 XPRESSMUSIC DE VENEZUELA MOVILNET ME CONSEGUI EL CEL Y ESTA BLOQUEADO A LO Q LO PRENDO APARECE "CODIGO ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
anonimo

Como leer mens texto de mi cel en mi pc

Hola, quisiera leer los mensajes de testo de un celu desde mi compu quisiera saver ulgunos trucos si me pueden dar

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
oreja

No reconoce mi celular skin

Hola, tengo un problema con mi pc lo que pasa esque pongo el usb de mi celular marca skin y no lo reconose pliss ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
michelle

Escuchar mensajes d voz celular ipoi

Hola, Quien sabe como puedo escuchar los mensajes de voz en mi celular tactil ipoi, lo tengo hace meses y no se como escuchar los mensajes de vov...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
music.

Cambiar de clave a mensajes de internet a mov

Hola, estoy q quiero mandar mensaje a movistar del internet pero la clave dice q no es valida como podria hacer quisiera cambiar de clave Confi...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
mariano

Nesecito saber como encontrar la ubicacion

Hola,quiero encontrar la ubicacion de un numero celular...como hago???? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
celosita

Ayuda para bajar programa fotos del celular

Hola, como bajar las fotos de mi celular nokia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
chimitox

Mi motorokr em 28 no funciona

 Resuelto

Hola, mi motorokr em 28 no funciona, el problema que tiene es que el cel se pone en pantalla blanca y de ahi no pasa cada vez que lo trato de cargar s...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
h4ck3rs

Pasar musica de itunes a un sony erickson

hola¡¡¡ porfis como paso musica de itunes a mi cel

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
47

Recuperar mi clave para mensajes movistar

Hola, deceo recuperar me clave para mensajes movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
andreaxx

Windows xp gratis para blackberry 8520 curve

Hola, existe windows xp gratis para blackberry 8520 curve grax pedro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
raul
Resultados 25451 - 25500 de 28.052