Foro Móviles/PDA/GPS
-
mensajes recibidos Cerrado
¿Cómo hago para leer los mensajes que recibí en mi celular donde me anuncian que tengo un mensaje multimedia (Personal)?
-
ubicar Cerrado
que progrma Necesito DESCARGAR PARA UBICAR UN A PERSONA POR SU NUMERO DE CELULAR
-
a quien le pertenece el celular Nº 985630290 Cerrado
a quien le pertenece el celular Nº 985630290
-
iPad Cerrado
Hola, Buenos días quiero restablecer ajustes de red pero me pide introducir un código que no recuerdo cómo lo puedo desbloquear ya intente 8 veces y...
-
descargas Cerrado
como descargo hill climb racing
-
Se me olvido la contraseña Cerrado
Alguien sabe como reiniciar celular Movilway; se me olvido la contraseña de desbloqueo. gracias
-
como puedo desbloquear mi blu avance 4.0 Cerrado
Hola, cm estan disculpen quien me puede ayudar a desbloquear mi blu avance que mi niña me le bloqueo el codigo pin quien tendra el codigo para q me lo...
-
Cómo encontrar mi celular con mi número de teléfono Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes como puedo encontrar mi celular con mi numero de telefono
-
problema con galaxy j5 "set warranty bit: recovery" Cerrado
Hola, ayudaaa xfavor hace unas 2 semanas acabo de adquirir un galaxy j5, hace unos dias comenzo a darme unas fallas(la pantalla no reaccionaba bi...
-
Ubicar un celular Resuelto/Cerrado
busco la ubicacion y nombre del titualr del celular 9738**657
-
Saber quién me llama Resuelto/Cerrado
por favor este numero me acosa y molesta sialguien me dijera de quien es lo agradeceria 51935***532
-
No conexión a wifi de casa Cerrado
Hola, hace un año adquirí una tablet Papyre 1015. Y me funcionaba sin ningun problema, pero de un día a otro no me funciona el internet, aparentemente...
-
mi camara cyber shot 14.1 no funciona correctamente Cerrado
Vean ustedes, mi camara la enciendo y se oye el ruido de actuacion del lente pero no sale el lente, yademas no puedo accesar a la funciones de la cam...
-
Lg Joy Cerrado
hola como hago para subir el volumen de un LG-H221 ar
-
SE ME BORRO TODO Cerrado
HOLA RESULTA QUE QUERIA FORMATEAR MI NOKIA ASHA 503 Y PUSE EN RESTABLECER TELEFOTO AL ESTADO ORIGINAL Y CUANDO ENTRE AL INICIO OSEAPORQUE SE REINICIO,...
-
como envio sms masivo con celular conectado Cerrado
Hola, como puedo enviar mensaje de texto masivo conectado a una laptop , no gratis, yo tengo el servivio contratado de sms ilimitado, solo mef...
-
registro de llamadas Cerrado
saber el registro de llamadas perdidas
-
Cómo se hace un root en Android Resuelto/Cerrado
Hola, amigos hola tengo una tablet galaxy la rootee y hice todos los pasos normal actualice el supersu y me salieron 2 opciones normal y twrp mi err...
-
si ttulo Cerrado
mi celular one touch 4010 se quedo negra la pantalla alguien me puede decir como arreglarlo
-
ocupo la ayuda de todos ustedes Cerrado
bueno como les digo ocupo la ayuda todos ustedes en primer lugar un saludo muy cordial y deceandoles unafeliz navidad y prospero año nuevo bueno mi pr...
-
como borrar primera cuenta gmail en Mòvil Sony XPERIA E Cerrado
en mi mòvil Sony XPERIA E quiero eliminar el primer correo electrònico que instalò mi hijo, yo tengo mi cuenta gmail tambien pero recibo notificaci...
-
Localizar iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphon, y no tengo activado mi Iclog drive, como localizo a i Iphon? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
Localizar celular Resuelto/Cerrado
Hola, Localizar este número 9436***24 Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
-
A quién pertenece un número celular Cerrado
a quien pertenece el numero 829-5**-0*58
-
Privacidad Cerrado
Holaa, tengo una molestia.. Tengo un samsung galaxy core prime y quiero desactivar las notificaciones de whatsapp y mensajes de texto del panel, quie...
-
Alpha 6032a Cerrado
Estimados alguién me puede ayudar con el tutorial para subir el volumen a mi cel??
-
problema pantalla blanca Cerrado
hola buen dia tengo un cel modelo vulcan vp5001l se puso la pantalla blanca me podran ayudar saludos.
-
Cómo recupero mis fotos de un iPhone Resuelto/Cerrado
Buen día! Mi iPhone se descompuso y requiere forzosa restauración, no quiero perder mis fotos y no sé cómo recuperarlas. Como las recupero en iCloud, ...
-
seguimiento Cerrado
Buenas noches quiero averiguar si una persona me esta siguiendo mis conversaciones por wassapp pues ella me dice lo q textualmente recibo o envió y ...
-
registro de llamadas y msm verlas tambien las borradas Cerrado
Hola, registro LLAMDAS Y MNS de LG Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
-
Desbloquear mi tlf Cerrado
Buenas noches por favor olvide la clave contraseña que le coloque a mi teléfono huawei g6007 y no puedo entrar como hago gracias
-
Recuperar contraseña de Blackberry Resuelto/Cerrado
olvide mi contraseña de identidad de bb y mi pregunta secreta
-
Localizar personas por su número de celular Resuelto/Cerrado
PUEDO UBICAR UNA PERSONA CON EL NUMERO DE SU CELULAR?
-
Localizar celular perdido Resuelto/Cerrado
perdi mi cel y mi nro. como localizar?
-
como puedo pasar mi celular a otra compañia Cerrado
como puedo flexiar mi celular
-
raiz cuadrada Cerrado
√x^x^(x+1)-x^3x resuelve si x^x=3
-
Nokia Lumia Cerrado
tengo un nokia lumia y quisiera subir de version de OS como hacerlo gracias
-
tengo problema con mi ace santos Cerrado
Buenas tardes, me podrían ayudar. tengo un teléfono ace santos que me regalo mi hermano, el le puso una clave de bloqueo al teléfono, pero a el se l...
-
nokia} Cerrado
necesito saber como desbloquear un nokia que me dice el mensaje telefono restringido
-
como pasar fotos del pc iphone Cerrado
quiero pasar mis fotos del pc al iphone
-
Ver llamadas de un teléfono que está a mi nombre Cerrado
Como puedo ver todas las llamadas y mensajes de un telefono que no uso pero esta a mi nombre
-
Cómo encontrar mi celular Cerrado
como puedo encontrar mi cellular
-
Cómo localizar mi celular robado Cerrado
como puedo localizar mi celular robado.
-
Cómo rastreo mi celular Resuelto/Cerrado
alguien me puede ayudar porfavor rastrear mi cel con su número de imei e hecho de todo y no puedo porfavor ayudenme contacteme y les paso el numero es...
-
MODO SEGURO Cerrado
HOLA Buenas tardes alguien me puede ayudar tengo un celular optimus lG y est aen modo seguro, he intentado de todas las formas que desaparezca.. ...
-
Localizar celular apagado Resuelto/Cerrado
como recuperar mi samsung robado si esta apagado por favor
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
Hola. como puedo averiguar a quien pertenece un numero de celular de personal?
-
blue estudio g Cerrado
Hola, necesito saber porque me borra las fotos de la cámara y otras que descargue es un blue estudio g gracias Configuración: iPhone / Chrome 4...
-
como recuperar contactos de mi celular nokia 111 Cerrado
Hola necesito ayuda, accidentalmente borre todos mis numeros de contactos de mi celular nokia 111 y tambien de la simcard, como los puedo recuperar
-
Cómo saber el lugar exacto desde donde me llaman Cerrado
Hola buenas noches,como puedo saber el lugar desde donde me llaman,el sitio exacto,hotel casa ect