Error al flashiar mi nokia 5130

Cerrado
MrJAQUE - 17 feb 2010 a las 06:45
rajomiro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2011 - 27 nov 2011 a las 16:21
hola primero me presento .


lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130
y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular

lo estaba asiendo un cun programa llamado phoenix


ayuda plizzzz
Consulta también:

5 respuestas

hola yo estoy en las mismas, si pudistes arreglarlo y por favor si es SI dime como
1
Norlako Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010
17 feb 2010 a las 15:31
lo rompieste... y de que forma... trataste con el nokia pc updater?
0
oye y lo pudiste arreglar?
0
mira esta es una forma de restaurarlo kon el mismo phoenix
Abres fhoenix le das en file open product seleccionas rm-495
Despues vas a software update seleccionas el firmarware y marcas la casilla ke dice dead phone o algo asi y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rajomiro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2011 4
27 nov 2011 a las 16:21
hola que tal,tengo un problema muy parecido quiza un poco mas grave,actualice con el phoenix a la version 7.96 y al terminar el flasheo me arrojo error,segui los pasos que aparecieron en cuanto adesconectar la bateria y tratar de flashear de nuevo pero nada mi celu muerto enciende y da el logo nokia por 20 segundos y despues queda en blanco y se apaga,no se que hacer por favor ayudenme,me da lo mismo si queda con un firmware en otro idioma lo que me intereza es que funcione.
0