Discusiones

Bajar canciones de sony ericsson w580

Hola, QUIERO BAJAR CANCIONES DE MI CELUS QUE ES SONY ERICSSON W580, QUIERO QUE ME DIGAN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS POR FAVOR......LO NECESITO URGENTE..B...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
juanse

Liberar samsung c3050 por ime

Hola, me gustaria saber el codigo de liberacion del samsung c 3050 alguien sabe el codigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
abcellco

Configurar lg prime

Hola, Como puedo configurar un lg prime para que pueda entrar a internet. La operadora es Movistar México. Si me pudieran ayudar se lo agradeceri...

Neto

Que hago el software se la daño a mi w810

Hola, Que debo hacerle nose el prende pero después de que aparece la marca Sony Ericsson la pantalla se coloca en blanco y luego en negro así sucesiva...

h4ck3rs

Ver todas mis llamadas

Hola, quiero ver mis llamadas Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
claus

Bajar musica de la pc a mi celular nokia 5610

Hola,QUIERO UNA EXPLICACION EXPLICITA,COMO TRANSFERIR MUSICA DE LA PC AL CELULAR ES UN NOKIA 5610,.-ESPERO REPUESTA .-ATTE "KELLY"

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Roman

Quiero sacar fotos de un celular v.3

Hola, tengo un celular v.3 ,tengo fotos guadadas y no se como pasarlas para mi p.c espero puedan ayudarme graciasConfiguración: Windows XP Firefox 2.0...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
chas

No puedo poner temas para mi motorola z6

Hola, Bueno la verdad es que intente poner un tema, lo descargue i lo puse en el celu, tmb lo puse en programas pero me dice que es un archivo descon...

35 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
centurion

Lg 265, subir volumen

Hola,necesito ayuda detalladamente de como poder subir el volumen a mi celular el modelo es lg 265 te agredeceria mucho tu ayuda

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
claudito

Subirle el volumen a mi motorola w388

Hola, cual es el codigo o como ago para subirle el volumen a mi motorola w388...¿?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
j m

Leer codigo qr desde mi movil bajo android

Resuelto

Hola, como puedo leer código QR. Me han dicho que leyendo este codigo puedo bajar una aplicacion directamente a mi Xperia X10. gracias de a...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
ciberdiego31

La compu no lee elcable usb del samsung e215

Hola, ya hice de toso y la compu no me lee el usb del samsung e215...alguien sabe q tengo q hacer.... aaaa..saben cual es la pagina oficial de cla...

7 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
moisex_!5

Desbloquear mi celular samsung j700

Hola, tengo un celular j700 por lo cual mi niña le ingreso una contraseña y lo bloqueo entonces quiero me agas el favor para quitarle la contraseña l...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
daga

Problema con mi celular vx9200 env3

Hola que tal tengo un problema con mi teléfono móvil LG VX9200 no puedo formatear mi memoria de 2 GB en el teléfono o el PC, intentare ser un poco e...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
arks1350

¿te molestan vía cel?, te ayudo a desquitarte

Hola, Hace a penas unas noches mientras estaba acostado y meditando, pasó este tema a mi mente y lo mastiqué lentamente, y que creen ¡lotería!...

user0fline

Nokia 5530: carpetas como acceso directo

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16Disculpa tengo un nokia 5530 y mis carpetas apareen como acceso directo y no se que aser me po...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
chikiilin

Sansumg gt-m3310

sos urgente como desbloquear la contraseña de mis archivos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

tony

Listado de llamadas salientes

Hola, quiero saber las llamadas salientes de mi celular peru cusco 974238587 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

percy

No encuentro tema para mi cel metom m20

Hola, kiero saber si existe alguna pagina para intaslar temas en mi celular metom m 20..... gracias que lindo kiss´

5 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
jajajaja

Maxter

Hola, yo lo q hago es poner una cancion y voy a atras bueno, despues pongo el menu pongo entretenimiento mis cosas videos y suvo el volumen y ahy est...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
maria

Sledgers 683: no se como ponerle temas

Hola, mi celular es un celular nuevo, de esos chinos que traen television, dual sims etc. el problema es que la marca es "SLEDGERS" y el modelo "683"...

7 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
horcasyxzanty

Sony ericsson, clave para subir volumen

hola me yamo danny y kiero aser una pregunta tengo un sony ericsso kiero subir mas el bolumen k tengo k ase no me pueden dar una clabe o algo para ase...

Amuro

Sony w205a, al instalar, memoria esta llena

Hola, tengo problemas con mi sony ericsson w205a, al instalar o descargar juegos me dice que la memoria esta llena, pareciera que los intala y descarg...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
@lejandro

No puedo pasar fotos del celu a la notebook

Hola, como descargo nokia suite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0nokia suite

Amuro

Tonos para celular

Resuelto

Hola, ola bueno busco sonido para un celular movistar k solo tiene radio pero de la hija del mariachi y rap como de porta gracias espero k...

9 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Ezza thu abii

Bajar fotos del celular a la computadora

Hola, como se hace para bajar fotos del celular a la computadora

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
la morocha

Como instalar msg o chat en nokia 5130??

Hola, oiiagan kiisiera saber como poder instalar el chat en mii ceel pliiss ayudenmee es urgentee; ee estadoo iintentando millones dee vees ii no e...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
raja

Mi celular no trajo el idioma español

Hola, mi celular samsung B3310 lo compre hace dias y no trajo en el area idioma el de español, trajos el de ingles y otros y ese no como hago para te...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
lydia

Netbook hp bloqueado

Hola, ¿Alguien puede decirme como se puede apagar un netbook hp cuando se cuelga? el teclado no responde y ni si quiera con el botón de encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Yo

Necesito codigo para samsung gt-s5230

necesito codigo para desbloquear samsung gt-s5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

9 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
???????????????????

Deseo rastrear mi celular

Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero saber como le hago para poder rastrear mi celular, lo que sucede es que me roban con mucha frecuencias y creo que la persona la manda...

Última respuesta el 3 abr. 2011 por
mala_onda

No pudo navegar

Hola, yo quisiera saber porque nose puede navegar con este celular e71 y como tengo que hacer para poder navegar agradeceria mucho que me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
lorenn

E215l: no le agarra señal

Hola,yo tengo un e215l y tiene el chip pero no le agarra señal, alguien me podriA AYUDAR? es de movistar. muchas gracias.

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
gerardo

Tengo un problena con un lg kp 265

Hola, tengo un celu LG kp 265 , me mandaron un mjs de voz , no pude borrarlo y no se borra el icono de la pantalla y ecima me suena un alerta cada 5 m...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Mejor Respuesta:

Coneccion motorola w7 a pc windows 7

Hola, quiero conectar mi motorola w7 a la pc y no me lo reconoce cuando conecto el cable usb?? que puedo hacer ? Configuración: Windows 7...

negra

Como me conecto al bb msn

Hola, Le puse el chip de mi linea y no puedo accesar al bb chat que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
babiño

Sansung t-m2520 pide contraseña al prenderlo

Hola, Es q yo tengo un celular sansung t-m2520 y me pide contraseña al prender el telefono y yo no me se esa contraseña y no puedo accesar al telef...

dieep

Xhamelho

Hola, quire subirle el volumen a un LG t-3010i alguien me podria decir como se sube el volumen???? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

xhamelho

Descargar juegos en alcatel 708

Hola, yo tengo un alcatel 708 y quiero descargarle juegos, pero no se donde lo puedo hacer. y quiero saber para que sirve la opcion de libro elect...

9 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
pepepepe ajajajajjjajaj tonto

Se puede desbloquear un samsung star

Hola, resulta que el tel. cuando marco sale en la pantalla desvio de llamada activo y no se como desactivarlo si entran las llamadas pero no puedo ...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
princesa

No puedo conectar a internet wi-fi

comom puedo acer para conecdtarme en wi fi de mi nokia 5530, ya le di en configuraciones e internetr inalabrico, le doy conectar a mi red y ya que me ...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
maniman_14

Mi celular no prende!!!

Hola, alguien me puede ayudar, etaba manadndo un mensaje de texto y al enviarlo se apago, y ya no quiere prender que hago? por fa! gracias!!! C...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
dieep

Descargar tonos nokia, alguna pagina?

Hola, me gustaría que me informaráis de si hay alguna página de la que se puedan descargar tonos, politonos o lo que sea para un nokia. Si conocéis ...

9 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
jeisson

Desbloqueo de telefono gtc3510

Hola, yo tengo el misno problema que mucho con el bloqueo de telefono y no tengo los codigos y yo no les pongo codigos para eso no e probado con ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Josue

Juegos para celu zima 1008

hola resulta que hace un rato me compre un celular zima 1008 y no he podido encontrar juegos para este equipo ni nada relacionado con este tema ...

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
el maloso

W380: cuando borro un archivo se apaga

Hola, Necesito que me ayuden a saber lo que le pasa a micelular mas especificamente ala memoria externa; cada ves que borro algun archivo se apag...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Pasar fotos de zonda zmem 1098 al computador

Hola, o0la PZ YO TNGO UN CELULAR ZONDA ZMEM 1098 Y QUIERO PASAR LAS FOTOS QUE TENGO EN MI CEL AL COMPUTADOR PRO NO PUEDO YA NTENTE D TODO Y SI TEN...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
NYDIA

Como reporto robo de mi movil por este medio

Hola, como reporto el robo de mi movil por este medio

Natter

Y si no tengo cable usb?

Hola, yo no tengo cable usb por que mi celular no trajo y como hago entonces nesecito ayuda por favos Configuración: Windows XP / Safari 534.16

eduardo

Consulta de tarjeta si vale

Hola, consultar el saldo de mitarjeta 5887720223052853 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

pop
Resultados 24351 - 24400 de 27.889