Discusiones

Sonyericson w705a reproducir video en youtube

Hola, Tengo Sony Ericson W705a Movistar..! i no puedo reproducir Video en Youtube.. se cargaa..pero no se vee ni se oyee:((( Ayudaa pliz...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
exe

Nesecito ver mensajes borrados de un celular

Hola, nesecito recuperar mensajes eliminados de un celular lo extravie y nesecito informacion guardada en los mensajes urgente gracias

7 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
ruben

No salen los accesos directos en mi nokia5530

Hola, en mi celular no se ven los accesos directos (en la pantalla principal) le pongo en configuracion-accesos directos y no me apresen... algui...

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
ChinoMZ

Recuperar información de celular

Hola. Me gustarìa me dijeran si es posible recuperar mensajes borrados, hace una semana, de un celular KP570, y en caso de que sí, còmo hacerlo. Me ur...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
Lirio

No puedo instalar juegos en alcatel ot-708a

 Cerrado

Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos! los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde posicionarlos, ayudenme ...

220 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
elvergalindoparado

Samsung s5230, clave para subir el volumen

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy chilena tengo un celular samsung s5230 y me gustaria subir el volumen cual es el codigo para poder ingresar ya que busque por internet y ...

137 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
nana asakura

Liberar mi movil nokia 2730

Hola, quiero liberar mi telefono nokia 2730 lassic me podeis ayudar por favor gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
airam79

Camara e71 chino

tengo un problema con mi E71 con la camara que al momento de tomar una foto no me esta activada la camara trasera sino la delantera del telefono, ayud...

7 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
carlos

Alcatel 800at quien sabe

Hola, tono gratis para alcatel 800 At mi señor tiene una llamada en este planeta sera que hay alguien que me diga esto ???????????? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
tonys

Localizar mi celular

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LOCALIZAR MI CELULAR EN CUANTO A LA UBICACIÓN DE MI NUMERO ES QU E ME URGE RECUPERARL POR QUE SE MEEXTRAVIO Y ES M...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
beaa

Como liberar mi tlf huawei q es movilnet

Hola, por favor como hago para liberar mi tlf huawei q es movilnet quiero para cualquier operadora quien pueda ayudarme estare agradecido gracias.....

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
moises

Necesito el codigo del nokia 5200

Hola, necesito la clave de nokia 5200 para subir el volumen po rfavor que Dios te bendiga

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
happy

Silenciador al tv del nokia e71i chino

Hola, tengo un nokia E71i chino y se le activo el silencio al tv y no he podido volver a desactivarlo, les agradeceria que me ayudaran con esto

10 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
geovanny ariel

Subir volumen sony ericson w205a

Hola, como puedo subir el volumen de celular sony ericson w205a porfa quiero ahorita Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
juaco

Desbloquear samsung sgh-e215l

 Cerrado

Hola, hola a todos yo tengo un sansung SGH-E215L le active las funsiones de bloqueo y perdi la contraseña que le puse alguien me puede ayudar a entra...

142 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
Bloqueado

Como pasar de ingles a español el blackberry 8700

Hola, como hago para pasar de ingles a español mi blackberry 8700 pues lo e intentado todo y no e pdido gracias por su colaboracion Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
sandro

Guardar fotos q tome con mi nokia 5070 en usb

 Resuelto

QUIERO GUARDAR MIS FOTOS QUE TOME CON MI CELULAR NOKIA 5070 EN MI MEMORIA USB. PUEDO HACERLO?. REQUIERO UN PROGRAMA?. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?. GRACI...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
yyyy

Samsung gts5230, manda mas de un mensaje

Hola, tengo un problema mi samnsung me roba credito siempre manda mas de un mensaje y si mando mas de 40 letras me cobra como si fueran dos alguien ...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
JTAHLE

Conectar movil a pc

Hola, tengo un movil nokia 2690 pero no puedo usar el pc suit de nokia y no ce si hay otra forma de conectar la pc a internet atraves del movil ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jearlou

Configurar mi celular como moden para mi com

Hola, como puedo configurar mi celular como moden para mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jearlou

Blackberry: cobran por entrar a face y msn?

Hola, lo q pasa esq mi blackberry se puede entrar a face y msn pero nose si ,e cobran como hago ylas paginas face y msn no salen como yo quie...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
onomatl

Sacar el modo de escritura de la memoria?

Hola, como hago para sacar el modo de escritura de la memoria? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
gonopig

Necesito bloquearlo lo mas pronto posible

Hola, quiero saber que tengo que hacer para bloquear mi celular se me perdio y el numero es 3166604754 Configuración: Windows XP / Safari 534...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
nejtilo

Lo sms que mando desde mi modem peronal son gratis?

Hola, yo tengo el mdem de personal, y queria saber que si los msm que mando a celulares desde mi modem son gratis o me cobran aparte? ayuda por fa ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
coreylo

Como saber un modelo de cel

 Resuelto

como dice el title no se q modelo es por q tan borrados los numeritos y yo no se nada de celus

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Sciphone i68, no funciona

Holame ee comprado un sciphone i68 i me iba funcionando bien una vez que apage el movil lo volvi a encender ia no me salia osea k me funcionaba todo t...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
iaiaybu

Crear mi cuenta mesenger blackberry y yahoo

Hola, quiero crear mi cuenta mesenger blackberry y yahoo en un telefono que regalaron y ya tiene del otro usuario recibo sus mensajes no puedo crear m...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
chico

Programa para sacarle wifi a mi vecino

 Cerrado

alguno tiene algun programa para sacarle wifi a mi vecino por medio del celu XD asi no tengo q ponerme internet en la casa de mi padre XD

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
pravtor

Movicom

esa empresa desaparecio o me parece ????

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
sjordi

Facu

Hola, hace poco encontre un samsung gt s5230 anda todo bien menos lo mas importante no puedo llamar ni mandar msm me dice solo llamada de emergencia...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
suleoble

Claves para el celular

Hola, oiiee loos sonidoos no me los pesqaa solo los viideoos ¬¬ ñeee qe hago ?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
adelitel

Como hacer que copie cosas del pc al telefono

Hola, mi nombre es jesus ,mira tengo un problema, mi telefono sony erickson, le he puesto videos y musica y todo muy bien ,pero despues de ponerle jue...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
pierita

Francisco javier fabra gomez

Hola, nesecito introducir un nuevo numero de movil Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
fran

Alcatel ot 708 a

Hola, tengo un cel.alcatel y un dia X me aparecio en la parte de arriba un mundito con un sobre y nose que significa...si lo toco tampoco hace nada ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
LARA

Porque el msn ya no sirve en las blackberry

Hola, andamos en las mismas pero me dijeron ayer en atencion a clientes que ya no servira como prepago solo en planes porq es una licencia ent...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
rogtru

Consultar saldo

Hola, ¿Quiero consultar mi saldo de mi tarjeta?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
hugo sagaon morales

Ayuda quiero saber el numero demi cel.

Hola, a que numeromando mensaje o llamo para saber minumerodecelular ....¡me olvide!!!!! ayudenme..!!!!!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
deysi

Controlador para un celular huawei m 750

Hola,como consigo un controlador para un celular huawei m 750.Es espero me colaboren.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
frederic

Instalar el cable usb para samsung sgh-e215l

hola,quiero saber como lo puedo instalar el cable usb para samsung sgh-e215l

9 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
el chico

Cel movistar robado, urgeee

Hola, ya bloquee mi celular robado es un blackberry curve 8520, necesito saber como cancelarlo con ekl imei y como recuperar mis contactos, ojal...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
simonba

Oe contesta px

Hola, sabes quiero hacerte una pregunta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
smith

Mandar mensajes de pagina de movistar

Hola,tengo probemas en losdatos para rellenar en la pagina movistar con mi fecha de nacimiento mira el ejemplo dd,mm,aaaa como hago con eso para pode...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
marijoO

Como recuperar mi celular sony ericsson de un virus

Hola, mi celular sony w300i le pase algunos juegos de la pc y al encender, solo aparecio el logo y una pantalla blanca y despues se apaga y vuelve a ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
uriel el bebe

Lg gt 400, descargar el navegador o gps

Hola, alguien me podria decir como puedo descargar el navegador o gps que segun los de vodafone donde compre el tlf me dicenq ue tengo que descargarlo...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
anpa

Encontrar ubicacion de una persona por su nombre

Hola, me gustria encontrar localizacion de una persona por su nombre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
singapurlic

No lee mi memoria externa

buen dia log4an te cuento quiero bajar las fotos de mi cel samsumg SGH E215L, peo resulta que cuando inscerto en no aparece el icono y lo busco en m...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
mishaadrl

Ayuda mi cel se bloque el teclado al llamar

Hola, tengo el samsung tocco (gt s5560) cuando llamo por telefono solo se bloquea y kiero picarle a otra cosa y tengo ke volverlo a desbloquear, c...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
shaggyfreedom

Walkman sony ericsson w205a

Hola, hice todo para que me funcionara el maldito Walkman y funciona por un tiempo y vuelve a lo mismo solo me reconoce una canción de las 100 que ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Anaiscute

Ayuda mi blackberry se ha bloqueado

Hola, mi blackerry se bloqueo la pantalla y solo me keda un intento quiero sber si cuando el cel se reete ya se que se perdera todo pero podre ussar...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jota21035

Deseo saber el codigo del celular gracias

Hola, kiero saber cual es el secret menu de un verykool i250 gracias Configuración: Windows Vista / Safari 531.22.7

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jorge
Resultados 24351 - 24400 de 28.024