Consulta también:
- Cmcc wap
- Wap trick - Programas - Otros
- Coca wap - Foro de videojuegos
- Wap web - Programas - Mensajería
- Clave wap - Guide
- Descargar musica wap ✓ - Foro audio
10 respuestas
Movistar:
Internet Movil WAP
Homepage: blog.neuronaltraining.net
Proxy o IP: 200.4.196.117
Puerto: 8080
Nombre punto acceso o APN: wap.movistar.pe
Usuario: movistar@wap
Contraseña: movistar
Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
APN: mms.movistar.pe
Usuario: movistar@mms
Claro
Internet Movil WAP
Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
Configuración MMS
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Uso de Proxy: SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
Internet Movil WAP
Homepage: blog.neuronaltraining.net
Proxy o IP: 200.4.196.117
Nombre punto acceso o APN: wap.movistar.pe
Usuario: movistar@wap
Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
APN: mms.movistar.pe
Usuario: movistar@mms
Claro
Internet Movil WAP
Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 192.168.231.30
Configuración MMS
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Uso de Proxy: SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
holas x favor quisiera q me ayudaran a configuarar INTERNET a mi celular chino doble chit medelo S5000 no se como hacer me mandan detalladamente como debo hacer de los dos operadores claro y movistar les agradesco muchisimo x el pedido espero su respuesta gracias hasta pronto.
Es facil solo tienes que configurar tu interne ya que puedas nesecitar un ared de wi fi o de prepago lo mas comun es que sea wi fi entra al icono de wi fi luego la primera occion que dise activar o desactivar la wlan luego a configurar punto de acceso y accesar a la cuenta de interne que tengas acceso eso si es para wi fi y listo no es tan difisil sino te funciona textea el modelo de tu celular para darte las instruccione
Hola AMIGOS, UN FAVOR, KIERO LA CONFIGURACION DE GPRS DATOS (WAP - INTERNET) PARA UN CELULAR CHINO MODELO A969, Y NECESITO TENER INTERNET WAP PARA VENEZUELA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?, MI CORREO ES YEFFERSON_628@HOTMAIL.COM GRACIAS POR ATICIPADO VUESTRA AYUDA.
HOLA MI GENTE DE TODO EL MUNDO¡¡¡ POR FAVOR ALGUIEN DE VENEZUELA QUE ME AYUDE A CONFIGURAR EL INTERNET A MI TELEFONO CHINO MODELO STAR TV C5000, PARA PODER USARLO PORQUE COMO QUE ME DI UN CHASCO CON ESTE QUE COMPRE PORQUE NO LO ENTIENDO SU MANUAL MI CORREO EL; p_escalante4321@hotmail.com LE AGRADEZCO LA AYUDA
elaboniecka
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2011
17 jul 2011 a las 05:50
17 jul 2011 a las 05:50
Hola a todos, tengo el mismo problema. Soy de Argentina, si alguien encuentra una solucion mi mail es yael.boniecki@gmail.com.
Gracias
Gracias
CLARO: PARA CEL CHINO USAR PROXY 213.026.205.001
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hace tiempo vi en una pagina como de juegos como configurarlo pero no se si aun tengan el post las pagina es www.cardenassite.blogspot.com o tambien cardenassite.tk....
tengo un telefono chino un A969 por favor, necesito por favro el sofware wap para poder conectarme en internet mi correo es yefferson_628@hotmail.com
hola me llamo soy de colombia y tengo un iphone chino 64gb y me gustaria saber como le hago para tener internet en mi celular
oye y para el cel tv movile no se le puede poner mi msn es el.dominicano.ratata@hotmail.com
HOLA Q TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA SI TIENES UNA SOLUCION MEJOR ME AVISAS TARQUINO111@OHTMAIL.COM EN ECUADOR BUSQUE Y ME DICEN Q TOCA FLASHEARLO 25 DOLARES
hola que tal tengo un celular chino wifi c5000, no se como configurar para tener internet , por donde vivo hay muchas antenas inalambricas y lo peor de todo no capta señal teniendo wifi la verdad no se que hacer ayúdenme, ha por si por cierto no se puede manda mensajes multimedia es lo pero que me ha podido pasar plis necesito ayuda de inmediato por cierto soy de lima peru gracias por las molestias ......
chicos, soy de Argentina. Les cuento q sin tener mucha experiencia en esto, pude configurar mi clon. Solo entre a la pag q sugiere (mas arriba) KR. Suerte!!!!
11 ene 2011 a las 00:58
11 ene 2011 a las 01:04
24 ene 2011 a las 20:15
27 ene 2011 a las 04:34
10 feb 2011 a las 21:59