Como puedo liberar el celular hauwei G7010

Cerrado
nathy - 8 dic 2011 a las 23:45
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 22 dic 2011 a las 07:07
Hola,

como puedo liberar el celular hauwei G7010

1 respuesta

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
22 dic 2011 a las 07:07
Hola Naty

Este telefono solamente por código IMEI se puede liberar ya que ese telefono por caja de liberación que es el método mas común de liberar no es posible ya que no existe software que lo pueda hacer. Si estas buscando liberarlo no trates de hacerlo con códigos erróneos o con métodos "gratis" que encuentras en la web ya que si le intentas mas de 3 veces el telefono activa un segundo candado el cual te sale un nuevo mensaje que dice "clave de reinicio de la sim" lo que significa que ahora no solo tiene un candado si no que tiene dos y si eso sucede no podrás utilizarlo ni con la operadora original, estos teléfonos son muy delicados. Yo te digo eso por que tengo un Huawei U8150 Ideos de unefon el cual buscando en foros como este encontré "clabes" las cuales deshabilitaron mi telefono y fue hasta que contacte los servicios profesionales de una pagina que encontré en la web y la cual te recomiendo abajo fue donde me ayudaron a romper los dos candados mediante un código el cual fue calculado usando el IMEI de mi telefono. Fue una operación rápida, segura y efectiva.
0