Foro Móviles/PDA/GPS
-
no funciona Cerrado
Hola, buenas este ... pongo mi memoria sd al black berry 9320 y no me recoconose es como si no hubiese puesto nada alguien me puede ayudar?? porfaaa...
-
Samsung mini S3 Cerrado
Hola ayúdenme , no recuerdo la contraseña para desbloquear mi teléfono.
-
Mi nokia fue un regalo. Cerrado
Hola,mi celular no envia mensajes y no lo puedo solucionar me dice fallo al envio y cuando veo el detallo del mensaje me dice formato no admitido, lue...
-
Problema con la aplicación de google play Cerrado
Como puedo reinstalar el google play a mi celular?
-
Nokia cp suite no admite mi Nokia 535 Cerrado
La suite dice q mi Nokia está en modo de archivos y no lo puedo conectar. Lo manejo con 'Windows Phone app for Desktop' y si lo puedo ver. Que h...
-
huawei y520 Cerrado
prendo el celular pero no avanza del icono de huawei del pantallazo inicial queda ahi, q podria ser y cual seria la solucion a seguir.. gracias
-
Saber dónde se encuentra un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Quiero saber donde se encuentra este 3203806xxx
-
¿A quién pertenece un número de celular? Resuelto/Cerrado
a quien pertenece un numero de celular?
-
Lg l65 enciende pero de errores Cerrado
Buenas a todos, mi móvil enciende pero empieza a dar errores como: android.system.ui se ha detenido inicio a dejado de funcionar entre muchos otr...
-
iphone bloqueado Cerrado
Hola Hace dias compre un iphone 5s blanco por mercadolibre resulta que esta bloqueado por icloud y reportado porque me da el numero de la dueña, me c...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
a quien pertenece este numero de celular 94924xxxx
-
Saber cuál es el número de celular de una persona Cerrado
Puedo saber el numero de celular de una persona con su nombre y dni
-
no puedo descargar TODAS mis fotos al ordenador Cerrado
en mi iphone figuran poco mas de 500 fotografias, pero al momento de quererlas sacar o bajar a mi ordenador, en la ventana solo me aparecen 12 fotos ....
-
Saber a quién pertenece un número de móvil Cerrado
a quien pertenece el numero de teléfono 60638xxx
-
Wifi. Mi nuevo teléfono Huawei no acepta la contraseña del wifi Cerrado
El teléfono detecta el wifii e indica que la señal es excelente. Al intentar la conexión envía primero el mensaje "autenticando" , después el de "g...
-
Recuperacion Modo Download no reconoce mi pc Cerrado
Hola Amigos espero me puedan ayudar con este problema realmente no sabria decir si mi phone ya murio o no se el problema es que cuando intente actuali...
-
Localizar una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Buenas noches ,yo solo quiero saver si es posible localizar a una persona con tan solo tener su numero celular lo que pasa que esa persona vive en usa...
-
Samsung Galaxy Note 4: contraseña olvidada Cerrado
se me olvido mi contraseña para mi celular samsung galaxy note 4
-
Cómo activar cookies en BlackBerry 9860 Cerrado
Como activar los kokies en mi telefono blacberry 9860?
-
Saber los mensajes de texto de mi esposo Resuelto/Cerrado
Deseo saber los textos de mi esposo creo que me engaña
-
Cómo ubicar el número celular de alguien Cerrado
quiero ubicar el numero de celular de alguien
-
Gran problema, BlackBerry 8520 Cerrado
Buenas, necesito ayuda en este caso: Mi BlackBerry(Curve, 8520) enciende y mientras está en la pantalla de carga sale presionado el "ALT", al enc...
-
black berry bloqueado Cerrado
compre un black berry y para restaurarlo me pide un codigo de seguridad el cual no tengo ,el celu funciona lo mas bien pero necesito bloquearlo para m...
-
como hago para descargar whatsapp en mi blackberry 9780 Cerrado
Tengo muchos problemas con mi blackberry 9780 no puedo descargar ninguna aplicacion de el app world 100empre me dice que ha ocurrido un problema y que...
-
localizar mi telefono Cerrado
Quiero lcalizar mi telefono robado
-
Como restablecer un alcatel one touch pop c7 Cerrado
el otro dia abri mi mobil i se habian instalado unas aplicaciones que yo no queria, la mayoria en chino, i ademas que hacen aparecer anuncios en la pa...
-
Ubicar Cerrado
Hola, que posibilidades existe de saber la dirección del titular de este número celular 04168174831, en Venezuela, gracias de antemano. Config...
-
Saber la ubicación exacta de una persona por medio de su número Resuelto/Cerrado
Necesito saber la ubicación exacta de una persona por medio de su número de celular como hago esta acción por medio de su programa sin que esa persona...
-
Saber a qué nombre está un celular Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO SABER DE QUIEN ES UN NÚMERO DE CELULAR??
-
Ver las llamadas y mensajes del celular de mi esposa Resuelto/Cerrado
Quiero saber como puedo saber las llamadas y mensajes del celular de mi esposa si puedo tratadas sin que se de cuenta o mirar la de su propio celular ...
-
Cómo saber el historial de mensajes de un número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber el historial de mensajes del numero 096894xxx Configuración: Windows 8 / Chrome 50.0.2661.102
-
Saber de dónde es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, De donde eseste número 62710xxx Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo localizar mi celular perdido Resuelto/Cerrado
Como localiza en mi cell perdido
-
Mi novia intento enviarme.un screenshot y se le.eliminaron los c Cerrado
Hola, Mi novia.tiene un Samsung Galaxy Grand Prime, le.comente que para hacer screenshots, podia utilizar el.botón de blockeo mas el boton inicio,...
-
Obtener historial de mensajes y llamadas de un celular Cerrado
Necesitaría como obtener un historial de msj y llamadas de un celular aunque fuese con costo. No me interesa demasiado bajar o cargar programas. Es al...
-
problemas con whatsapp Cerrado
Mi blackberry le logro descargar whatsapp pero este me dice que el dispositivo no funciona para el whatsapp que tengo que cambiar de aparato porque l...
-
Movil Cerrado
Hola, fijense que tengo un problema quiero resetear un cel blu y cuando apreto las teclas - volumen y encendido entra aun menu pero no hay ninguna o...
-
como verificar el numero de un chip de viva Cerrado
Quisiera saber si hay un codigo o algo para seber eso
-
Ver mensajes que he enviado desde mi celular Cerrado
Hola, quiero ver los mensajes enviados de mi celular pero ya los he borrado Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
-
recuperar datos Cerrado
se me actualizo el iphone 6s al conectarlo al itunes de ordenador y se me ha actualizado y ya no esta toda la musica ni las fotos q tenia porque no hi...
-
Recuperar móvil perdido Cerrado
se me perdió el móvil necesito recuperarlo
-
No me abre la app de Mail de Iphone 4s Cerrado
Buenas, la app de Mail de iphone 4s no me abre, se queda en blanco luego en negro e inmediatamente se cierra, ya intente cerrando la app y reiniciando...
-
Desbloquear Sony Xperia, olvidé el patrón Resuelto/Cerrado
Hola hay alguien que me oriente a desbloquear mi sonybxperia e1, olvide mi patron
-
es de operador entel a claro Cerrado
quisiera desbloquear mi cel Huawei Y221 a claro
-
Como activar mi chip Cerrado
hola quiero activar mi chip claro pero cunado lo intento llamando al *22# me dice k no tienen numero y lo intento tambien llamando al *611 y me dice q...
-
Problemas para acceder a google Cerrado
No puedo acceder a google. Me sale un mensaje. Problemas para contactar con los servidores de google intentelo mas tarde.
-
iPhone 6 Cerrado
Que application se puede usar para Adar copies de text de un cellular a otro. Gracias , Genios
-
Cómo rastrear un celular sin ser descubierto Cerrado
Como rastrear un celular sin ser descubierto
-
Matematicas Cerrado
-3x+9=-3+2x-8 -8x-10+2x=5x-3x+5 Me ayudan con estos 2 ejercicios
-
Me robaron!! Cerrado
Anoche me robaron mi moto g 3 generacion al pareces ya fue rastaurado de fabrica porque tenia contraseña y si mandas un whats app no los recibe al igu...