Discusiones

Llamar por facetime desde el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago llamadas por FaceTime desde mi iPad 2, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Yo tengo la clave pa sacar el volumen mas alt

Hola, no sean weones yo tengo la clave en una hoja de wold que tengo en mi correo para sacar el volumen de celulares el que quiera la hoja me manda...

11 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
jabao

Cambio de compania de mi nokia x3

Hola, compre un nokia x3-00 y lo cambie de compania, di de baja mi linea y me dijeron q cuando no tuviera servisio la sim le pusiera la de la nuev...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
tsfdb

Como obtener facebook para samsung gt-s3350

Hola, como puedo chateaar x un celular de marca samsunggt-s3350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
OPTIOGION

Nokia 5310, error de formato en micro sd

Hola, algien me podria ayudar mi nokia 5310 me da error de formato en la memoria micro sd me dice que no tiene formato y la formatie desde la...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
SCIELALON

Celular lg kp215 bajar fotos y videos a la pc

Hola, tengo un LG kp215 y necesito bajar las fotos y videas a la pc , pero no me trajo el cd ,pero si el cable usb y me agarra el pr...

43 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
rous

E71x chino, no escucho cuando me llaman

Hola, tengo u celular chino doble sim E71X y no escucho cuando me llaman, como hago para volver a la configuracion de fabrica ayudaaaaaaaaaaa, graci...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
steven

Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?

 Resuelto

Hola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...

16 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Shadow_Warrior

Videollamada de celular chino e71 pro

Hola, Quisiera saber cómo se realiza una video llamada desde el celular chino E71 pro. Gracias.

27 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
14510

Como recupero mi gmail en mi mobil

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Nicole

Localizar numero

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar con este numero ... Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
terricola

Me urge localizar un numero de celular

Hola, me podrian ayudar a localizar un numero ya que no se donde se encuentre la persona que tiene ese numero de celular Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
PATETAME

Agradecimiento si me funciono de inmediato

Hola, la verdad nunca me tomo el tiempo para agradecer, pero en este caso la verdad que si eres muy bueno en esto y me funciono muy bien y facil ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
PATETAME

Nokia 5230 no parte y aveces falla la sim

Hola, saben que tengo 2 problemas con el Nokia 5230. el primero es que cuesta mucho encenderlo > mantengo apretado el botón y vibra pero no parte.. c...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Angel

Samsung m2710, subirle el volumen

Hola, me gustaria saber algo de el celulara samsung m2710, lo qsea subirle el volumen o no se algo nuevo jjaaja lo q sea es bueno se los agrade...

19 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
pitbull

Ayuda urgente con mi bb

Hola, Tengo una urgencia, me he comprado un blackberry y no se manejarlo bn todavia y me hize un id en app world y cuando le di a suscribirse me sal...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
elenukii

Pasar numeros de itunes a iphone 4

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tenía iphone 3g y ahora el iphone 4 he podido recuperar todas mis fotos, canciones, tonos pero lo único que no he podido recu...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
sorore

Necesito juegos para mi celular gt-m2520

Hola, tengo una pregunta tengo un celular GT-M2520 y no encuentro juegos para mi celular busbo y busco pero no encuentro :S

7 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
jo

Manual del cel kioto u2011

Hola, ocupo el manual del cel kioto u2011 esque el mio se me perdio y no lo encuentro si lo tienen avisenme no sean malos.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
OPTIONOR

Como recuperar menjs borrados de samsung ace

Hola, hola como puedo recupera los mesajes borrados de un cel samsung ace los necesito me urge alguine me puede ayudar Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
ANABUS

Samsung at&t sgh-a817, como subir volumen

Hola, por fa si me pueden decir como subir volumen a mi celu samsung at&t sgh-a817

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
john

Leitooo=)

hola me gustaria saber como puedo seguir escuchando musica del reproductor cuando me llega un mensaje y quiero leerlo a la ves..?

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
leito

Llamar gratis desde mi optimus one

 Resuelto

Hola, Tengo un Optimus One con Android, me gustaria saber si hay alguna aplicacion gratuita para hacer llamadas de voz gratis a otros celulares. E...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
teresa

Bb messenger con wifi sin plan de datos

 Cerrado

Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb mes...

357 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
gonter

Como liberar samsung sgh-a687

Hola, alguien me puede ayudar tengo un celular samsung sgh-a687 y el iem es:351862048771669 alguien me podria ayudar a conseguir el codigo para libera...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
alanphooen

Internet en blackberry 9630v chino

Hola,por favor k alquien me ayudeee .... tengo un blackberry 9630v chino y cada vez que quiero conectarme a internet me sale wap no configured... tam...

24 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
pineda

Internet gratis alcatel ot-706a

 Cerrado

Hola, como le pongo internet gratis a mi celular ALCATEL OT-706A ??? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

49 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
ygyuvftctufuf

Messenger para ipad

 Resuelto

Hola, Quiero algún Messenger para iPad que me permita chatear con voz y video Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como pasar videos al ipad

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que uso un producto de Apple y veo muy complicado todo. Mi problema es que bajé de internet unas peliculas a mi ordenador....

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aplicacion para girar una foto en mi ipad 2

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para girar una foto en mi iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Blackberry chino, no puedo ingresar al intern

Hola, tengo un telefono blackberry chino torch 9800 pero no puedo ingresar al internet que tengo que hacer? y quisiera saber si puedo descargarles lo...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
snakie55

E71 chino: instalar gps

Hola, necesito saber como intar GPS a mi celular tengo E71

44 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
luis lezama

Ayuda no puedo mostrar imagen en mi messenger

 Resuelto

Hola, tengo problemas a la hora de meterme al messenger de mi blackberry quiero cambiarle la imagen para mostrar y la escogo recorto y guardo pero n...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
andy

No ingreso al menu del tv mobile e71 ec

Hola, TENGO UN CELULAR CHINO E71 EC Y NO PUEDO ENTRAR AL MENU ME PUEDEN AYUDAR PARA INGRESAR POR ESTE MEDIO, LOS CODIGOS QUE ME DIERON NO FUNCIONAN, ...

7 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
chany

Codigo

Hola, cual es la cleve para subir el volumen a w205 Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
rojas

Subir volumen de lg gt 360

Hola, quiero sabes como subirle el volumen a un LG gt 360

19 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
vai

Ayuda con el galaxy ace

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo el galaxy ace y un dia por la noche tenia la barrita de informacion de bateria, covertura, conexion de wifi, etc. ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
PACIOLO

S.o.s mi celu lg kp570q esta bloqueado

Hola, Mira necesito q alguien me ayude por favor con mi celu, tube unos problemas de salud algunos dias atras y acausa de esto no recuerdo la clave ...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
mane

Aaa sos

 Resuelto

Hola, hay q cargarle una tarjeta tambien para activarlo..? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.27

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MECHANANSE

Liberar

Hola, como puedo poner mi cel para todas las operadoras help por favor q recien llege a brasil y mi cel no da Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
TOPSTER

Esthefany

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0se me ha olvidado la contraseña para desbloquear la pantalla y ahora no se que hacer por...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
HOTTOR

Como puedo ver tv online en mi nokia 5530 ???

Hola amigos alguien ouede decirme q puedo hacer?? Es q solo sale un icono de flash9 !! Alguien me ayude porfaaa!! Configuración: Mac OS X / Safari ...

12 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
soykocho

Codigo para desbloquear mi telefono samsung

Hola, para ver si me pueden dar un codigo para desbloquear mi teleono samsung Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
RENZO 22

Messenger live en ipad, cómo usarlo?

 Resuelto

Hola, No puedo Hacer videollamadas desde mi mesenger live con el iPad si alguien sabe alguna solución lo agradesco Configuración: iPad / Mo...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar datos pdf al ipad

 Resuelto

Hola, cuando voy a descargarme la aplicación de cloudreaders, me pide una cuenta de pago... ¿ pero la aplicación es gratuita ? no se puede hace...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
trotamundo

El icono de icloud no aparece en mi ipad 2

 Resuelto

Hola, a pesar de que tengo todo actualizado no apareció el icono de icloud en el escritorio de mi ipad 2 y por lo tanto no puedo ingresar en esta apli...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad,donde entro, enviar mensaje a mis amigos

 Resuelto

Hola, no entiendo...Donde entro para enviar un mensaje a mis amigos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
trotamundo

Existe whatsapp en los xperia?

 Resuelto

Hola, Tengo un xperia y descargue aplicaciones pero ahora no se como borrarlas . Aun no le pongo el chip existe whatsapp en los xperia porfa ayun...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
terricola

Pasar películas al ipad

 Resuelto

Hola, Sigo todos los pasos para pasar películas del PC al IPad siguiendo tus recomendaciones, tanto a través del oplayer HD o directamente del PC a...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar pdf a ipad

 Resuelto

Hola, no me aparece la pantalla de compartir archivos Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 22701 - 22750 de 28.052