Discusiones

Blackberry 8520, como conectarme a msn

Hola, disculpe alguien k me ayude a conectarme al msn desd mi blackberry 8520 komo le ago no se? y las letras edge deben de estar en minusculas o ma...

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
aleja

Pasar fotos de mi sony ericsson w760i a pc

Hola,kiero descargar un programa con el que pueda pasar las fotos de mi celular sony ericsson w760i a la computadora porque cuando lo conecto solo apa...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Maria La mas!

Un mt6225 sin wap o internet

Hola,me llamo kevin y tengo un MT6225 y no me da problemas para nada mas que para meterme al wap y para descargar aplicaciones y a cada rato aparece ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
CONE

Aplicacion java para celular chino el c1000

Hola, Necesito una aplicacion java para un celular chino el c1000 pero solo la aplicacion no he podido encontrarla help pliss Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
oe

Subir el volumen de un samsung sgh t749

Hola, tengo un Samsung SGH T749 y quisiera saber como aumentarle el volumen...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
dagmarapijuan

Llamadas molestas

Hola, porfa nesecito saber de quien es este numero de celular me llaman constante mente y no responde yo llamo de vuelta y me cortan . el numero del...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Amuro

No puedo conectar nokia 6700 classic al pc

Hola, No puedo conectar el nokia 6700 classic al Pc, tengo instalado el ovi, pero me sale, sin respuesta del hosh, que es? gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Chema

Como enviar fotos desde el telefono?

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO MANDAR FOTOGRAFIAS YA QUE NUNCA EH PODIDO ENVIAR NINGUNA EN ESTE TELEFONO Configuración: Windows XP / Safari 534...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
KIOSHIRO-SAN

Como agrandar letras de pantalla mini ka08

Hola, quisiera saber si las letras dela pantalla del mini ka08 para escribir mjes sepuedegrandar osea que las letras sean mas grandes y no tener que ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Maca

Programa para subir volumen a un v3

Hola, como puedo bajar un programa para subir el volumen a un v3

9 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
ROBER

Disminucion de tamaño de letras de sms

Hola, tengo un problema con mi tlf, de golpe se achicaron las letras de los mensajes de texto, y no encuentro en ningun lado la opcion de agrandar las...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
jhoan rincon

Samsung s3370, se apaga solo

Hola, compre un samsung s3370, y si lo dejo de usar por un tiempo, se apaga solo. esta da~ado? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
hosni

Nokia 5530: kaspersky me bloqueo el cel

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN NOKIA 5530 ME INSTALARON EL KARPESKY LE SAQUE EL CHIP Y DESPUES LO VOLVI A METER Y EL KARPESKY ME BLOQUEO EL CE...

9 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
chumino

Mi cel no tiene respuesta tactil

Hola, mi alcatel ot 708 no da respuesta tactil, ni siquiera con el calibrador, lo toco con el lapiz y no pasa absolutamente nada de nada, alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
YeyoFp

Necesito ver los mensajes borrados o nuevos

Hola, ¿necesito saber porfavor mensajes de un celular , ya sean borrados y los que entran, se podra?

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dogui

Me lo robaron

Hola, me lo robaron a los celus juntooossss ! como agoo para encontarrlos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
cata

Como puedo pasar musi a mi nokia e71

Hola, Como puedo pasar musi a mi nokia E71 Por favor diganme Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Faa

Samsung gt-m2510: activar memoria externa

Hola, Como activo la memoria externa de mi samsung gt-m2510 porfaaa urgentee Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
milyy

Mi pc no reconoce mi corby

Hola, ayuda, ya descargué el software pero mi pc se no lo reconoce que hago??? help¡¡¡ sos es un samsung corby, y no he podido descargar mis fotos ni ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Kim

Como istalo flash en my star tv no e podido

Hola, Hola, agradeseria si alguien me puede decir como puedo instalarle el flash player a mi samsung star tv, lo que pasa que tengo internet gratis co...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
JG

Mi motorola rokr w5

Ola ei q onda tengo mi movil pero al momento q tomo las fotos me marca error i dice memoria insuficiente i pz no tiene ningun archivo q puedo acer al...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
klaudia

Microlab mcl-5900,subir volumen de mi celular

como le subo el volumen a mi microlab mcl-5900??

16 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
kalesgo

Conectar internet con el chip del modem

Hola, URGENTE muchas gracias por las instrucciones para conectar internet a mi celular.Se ve que sabe mucho. Sin embargo la conexión queda a traves ...

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
ragde

Samsung sgh-t459, no lee cd instalacion

Hola, me compre mi samsung sgh-t459 y mi computadora no lee el cd de instalacion , ¿de donde puedo bajar un software que reemplaze este cd de instala...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Ivon

Tengo un sony ericson w205a necesito desbloqu

Hola, soy marina necesito desbloquear mi sony ericson wwwwww205a me ayudan ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
hidan

Cel touch tribe 1: internet gratis

Hola, quisiera saber como entrar a interne gratis a mi cel touh tribe ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
TRKECHO

Configuracion a internet de digitel

Hola, tengo un telefono chino de sim dual modelo E668 de Tv y no logro configurar la conexion a internet, mi linea es digitel, el mensaje es error...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
rony valbuena

Como hacer que mi celular entre a internet

Hola, pues pido ayuda porfavor la verdad mande a reparar mi celular y pues cuando me lo devolviron ya no podia meterme a internet me pide suscribir ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Tener facebook en mi telefono

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13quiero tener facebook en mi telefono y no puedo como puedo aserlo

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
tato

Ot-708a error al conectarme a internet

Hola, poss la wola eske tengo un alcatel 0t-708 y vivo en en chile y cuando trato de conectarme a internet me sale error y ke tengo saldo y toa la we...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
niko223

No puedo insertar tarjeta sd, nokia 5530

Hola, hace tiempo perdi mi cable usb de mi nokia 5530, entonces pasaba los datos de mi cel a mi compu con un adaptador, pero ayer despues de retirar...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
karen

Bb 8110, quite y coloque bateria, no funciona

Hola, Buenos dias, pasa que le quite la bateria a mi BB y cuando volvi a colocarsela se queda pensando y pensando....y no volvio a funcionar...s...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
andrea

Que formatos de video asepta mi tocco

OLA PUES ANTES QUE NADA SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASI QUE SERE CLARO KIERO METER VIDEOS A MI SAMSUNG GT-M3710 (TOCCO) PERO ME DICE AL MOMENTO DE REP...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
pekis

Pasar memoria de un sitio a otro

Hola, me llamo antonio y tengo una pregunta podria coger memoria del disco duro y meterle unos 2 gb a una tarjeta de 512 mb y si es asi como?

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Toni

Manual tv phone deco 9700

Hola, Buenas Tardes Tendran la configuracion para el servicio wap de internet del TV Phone Deco 9700 el modelo es el mismo del Blackberry Bold 970...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
liloc

Problema con elcelular lg kp570

Hola, tengo un lg kp570 y en la pantalla me sale que la tarjeta sim no esta insertada y esta insertada la pongo y la saco y es el mismo resultado ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Ratzing3r.

Komo subo videos a mi cel w205a sony ericcson

Hola, tengo el cel too me fuciona pero kuando quiero subir videos , bien no sube x el formato komun lo bajo en 3gp pero igual no reproduce x ahy ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Briithannia Jannetth! n_n!

Java para c1000

Hola, necesito java para c1000 por favor agradezco el aporte Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
vergo

Urgente necesito aquienpertenece el numero

hola recibi una llamada del numero 989874430 y quiero saber aquien pertenece este numero porfavor necesito la respuesta

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
?¿

Nokia 5230: eliminar el icono "agregar"

Hola, ¿como eliminar el icono "agregar" de la pantalla de inicio de un nokia 5230? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
180679529

¿como puedo meterle musica a mi samsung?

Hola, tengo un samsung, (mobile usb modem 1.0) y no puedo meterle musica, cuando enchufo el movil al ordenador con su cable, me pide que istale un sof...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
jose_88

Hola,me gustaria que me dijerais porfavor,...

Hola, si me ayudariais porfavor a liberar,o como,un movil huawei U7510,QUE me encontre,me urge liberarlo,gracias de antemano.ME SUPONDRIA UN GASTO ENO...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
txudo

Sansumg gt3410, sale contenido no soportado

Hola, tengo el sansumg G-T 3410 y mis imagenes dicen contenido no soportado y las cambio de formato y le pongo el tamaño mas pequeño k puedo 300 kb y...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
jose_88

Tengo un blackberry bold 9700..

Hola, tengo un blackberry bold 9700, no puedo reproducir los videos que descargue y ni los de youtube, qué puedo hacer. Me sale en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
javier

Clave de celular kp115

hola soy alejandro y no me se la clave del volumen del celular el celular es un kp115 marca lg y es entel prfa denme la clave

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
anonimo

Samsung b3310: mi pc no lo reconoce

Hola, tengo un celular SAmsung b3310 y lo conecto a mi computadora pero no lo reconoce Y ya intente con el celular apagado y solamente se carga! ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
liis

Que mentira

Hola yo tengo un nokia N95 supuestamente no es necesario utilizar cd para conectarlo a la cpu solo es conectarlo y ya pero no sucede nada es algo de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
fantrex

Claves para samsung m2710

Hola, quiero saber el codigo para subirle el volumen a el celular samsung M2710 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
el genio

Facebook en mi samsung star tv

Hola, como ago para qe en mi samsung star tv tenga facebook y otras aplicaciones x ejemplo ver mis correso si alguien sabe por fa ayudeme !! ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
alesanres

Intervencin de celular

Hola, quiero saber si se puede intervenir un celular para saber si me engañan ????? micorreo es inmofer@hotmail.com estoy desesperado porfavor si algu...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
carn
Resultados 25201 - 25250 de 28.052