Discusiones
Como puedo entrar a internet
Hola, nno puedo accesar a mi wifi me pide clave de un modem Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Meter juegos al celular mobil e71 (chino)
Hola, kien porfavor me dice como le meto juegos al celular mobil e71 (chino) porfa digamen mi correo felipe-0731@hotmail.com Configuración: W...
Problemas samsung 2310
Hola, Acabo de adquirir este telefono, estaba queriendo bajar musica, de hecho ya baje el programa ese samsung pc, pero no puedo conectarme , me marc...
Motorokrz6, como descargar fotos a compu
Hola, kiero saber como puedo descargar mis fotos de mi celular a mi compu,mi celular es el MOTOROKRz6,¡es urgente! porfa si alguien ne kiere ayudar s...
Se rompio pantalla samsung, puedo repararlo?
Hola... Se me rompio La pantalla de mi celular Samsung .. Tienen SOlucion Para repararlo yo misma ! Urgente porfavor igual se ve pero las parte de a...
Problema camara ace milan
Hola, MI PREGUNTA ES COMO PUEDO OCUPAR LA CAMARA SI ME PONE QUE EL MODULO DE CAMARA NO ESTA PREPARADO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? MUCHAS GRACIAS!...
Poner las letras en mayusculas
Hola, para poner las letras en mayusculas solo colocas la letra luego aprietas la tecla # y listo :) Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Configurar internet en celular chino
Hola, tengo un celular chino y no se como configurar internet. es modelo i698. la compañia es claro. si pueden ayudarme les agradecere enormement. g...
Mi bb no se escucha nada
Hola, mi BB no se escucha nada y mi bocina esta a todo volumen y mi bocina esta nueva que es lo que sera se los agradesco!! Configuración: ...
Ubicar persona
Hola, necesito ubicar una persona y solo tengo su nº de celular, puedo hacerlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bird s1186
Hola, tengo un cel ke tiene kontraseña ii no se la puedo kitar pues se la pusieron por equivocasion el modelo es bird s1186 porfabor me pod...
Ubicar persona por nº de celular
Hola, puedo ubicar una persona con solo tener su numero de celular? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como bloquear numero celular?
Que onda, quisiera saber como bloquear un numero de celular... mi celular es el nokia 5610 XpressMusic Configuración: Windows XP / Internet ...
Como actualizo mi explorador bb 8320 curve
Hola, a todos, de antemano les agradezco su ayuda, tengo un bb 8320 curve y mi problema es que cuando me conecto a internet wi fi solo algunas paginas...
Bestel d6000, como instalarle internet
Hola, yo me acabo de comprar un bestel d6000 y la verdad necesito mucha ayuda es digitel n se como instalarle o programarle el internet o los mensa...
Paola
hola tengo un problema con mi star tv cuando recibo llamadas no se escucha, ni el reproductor de musica, la unica manera es usando el manos libres,...
Nesesito programa
Hola, soy ansel tengo un celular chino k999 quiero instalar un lector de libros para leer en mi celular como lo ago uyudenme a conseguir un prog...
Recuperacion mensajes nokia n85
Hola, Quisiera recuperar los mensajes borrados de un nokia n85, no soy experto en informatica, por favor que sea facil. gracias Configuración: ...
Cd de nokia 5300 xpress music
Hola, tngo un zel nokia 5300 xpress music y por mensada , cuando lo compre tire el cd junto con la caja y pos si fueran tan amables de desirme como se...
Descargar juegos a mi celular
Hola, como yo puedo descargar juegos a mi celular y que se puedan jugar en mi celular porque ya me eh metido en muchas paginas y en ninguna pagina p...
Alcatel ot-708, esta bloqueado, que hacer?
hola nececito ayuda mi cel un alcatel ot-708 no lo puedo andar esta bloqueado ya hize lo de apretar el boton de apagado y luego undir el del volumen p...
Quitar codigo al movil
Hola, buenas noches, tengo un problema con el movil, mi madre metio un codigo de seguridad almovil hace tiempo y ahora no se acuerda cual es, hay algu...
Huawei u3205, olvide contraseña, desbloquear
Hola tengo un celular Huawei U3205 y olvide la contrseña, si alguien sabe como desbloquearlo y puede ayudarme se lo agradezco, y se puede comunicar po...
Samsung c3050: me sale letra g en la pantalla
tengo un móvil samsung C3050 y me sale la letra G en la pantalla de red GPRS conectada no se como deconectarla Configuración: Windows Vista / Inte...
Problema con iphone4 para acceder a mis cuent
Hola, Tengo un iphone4, hasta r entraba En mi fb y En mi correo a través de Safari. Hoy he descargado el aplicación gratuita de FB, he entrado, no ...
Celular huawei g5010
conepte el celular en mi pc y lo acepta, para pasarle musica. pero cuando voy abrir la unidad me dice que no hay unidad que puedo hacer por fa. Con...
Como mejorar la cobertura de tu modem gprs/3g
Hola Amigos, tengo Antenas direccionales,la velocidad del Modem se puede aumentar de un 50- 100% de la velocidad que tengas actualmente en tu Region,(...
Como instalo messenger en el nokia 5530
Hola, al termimar,de cargar me dice "accion cancelada" donde lo puedo descargar o k hago?
¿como puedo poner mas juegos en el b3410?
Apenas pongo 9 juegos y dice que la memoria esta llena y hay bastante espacio
No puedo bajar mis fotos a la computadora
Hola, NO PUEDO BAJAR MIS FOTOS DE MI CELULAR A LA COMPUTADORA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, SE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE, SOY NUEVA EN ESTO DE LA...
La camara aparece kmo si estubiera infrarojo
Hola, LA CAMARA SE COLOCO KMO SI ESTUBIERA EN MODO NOCTURNO EN INFRAROJO....KMO HAGO PARA QUITARLE ESO...???O LA CAMARA SE DAÑo'?XFAVOR SI PUEDEN M ...
Miis documentos word e imagenes no abren
Hola, Hace unos dias hice arreglar mi compu, porque estaba lenta, vino el tecnico y dijo que la iba a formatear, asi que me hizo guardar un resp...
Desbloquear un huawei g6610v
Hola, como hago para desbloquear un huawei G6610V, se me olvido la clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedso entrar al massneger
Hola, no puedo entraral messenger, porque no tengo plan de internet, hay otra manera de poder tener messneger sin tener que contratae internet?? ...
Subir el volumen de mi celular samsung c3050
Hola, como puedo subir el volumen de mi celular samsung C3050
Lg ku 990i: cómo pasar datos entre memorias?
Hola, MI NOMBRE ES JHON VIVO EN COLOMBIA ,UN AMIGO ME TRAJO AREGALAR UN MOVIL LG KU 990I, Y LA MEMORIA DEL USUARIO ESTA AL 97% DE SU CAPACIDAD, Y LA ...
Problemas con el msn en mi bb 8520
Hola, TENGO UN BB 8520 Y ME FUNCIONABA EL MSN A LAS MILA MARAVILLAS PERO DE UN MOMENTO A OTRO ME HA COMENZADO A FALLAR. ES DECIR SIGO TENIENDO EL M...
Internet gratis alcatel 708
Hola, como estan espero me puedan contestar me pasaron un truco para el internet gratis para el alcatel 708 pero me faltan los scripts como puedo re...
Samsung m2710: memoria aparece llena
Hola, Tengo un celular Samsung m2710, la memoria dedicada para juegos aparese como llena siendo que solo tengo 1 juego, antes le metia hasta 6, como...
Hola?ten un w705 y no se como hacerle un flas
Hola, hola tengo las cajas y no tengo ni la menor idea de como usarla pence que iva ser fasil pero nada que ver,tengo un sony w705 para fhas y me gu...
Samsung 2310: cambiar alerta de mensaje texto
Hola, me compre un celu sansung modelo 2310 y quisiera cambiarle el alerta de mensajes de texto por alguna musica que escuche mejor como hago muchas...
No me funciona bluetooht de alcatel 701
HOLA!! TENGO UN ALCATEL 701 Y HACE TIEMPO ENTRE PARA SUBIRLE EL VOLUME CON EL COD #364463#,PERO TOQUE MAS DE LO DEVIDO Y AHORA NO PUEDO HACER FUNCIONA...
Quiero desbloquear mi telefono
Hola, Mi sobrino ,me ha regalado un Samsung SGH-L760 y está bloqueado el teléfono con un codigo que el puso pero se le ha olvidado. Me podeis ayu...
Necesito la contra seña del sgh c417 samsumg
Hola, necesito lacontra seña del sgh c417 samsumg para restablecer valores Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se instalan los juegos ot880a
Hola, quiero saber como se intalan los juegos q uno baja de taringa a alcatel ot 880a gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Mi pc no reconoce un sony ericson w200
Hola, como le hago para que mi pc re conosca un sony ericson w200 , me dise que no lo reconose
E71: la pantalla se pone blanca
ResueltoHola, mi pregunta es tengo un e71 la pantalla se coloca blanca y me toca apagarlo un rato para que vuelva a salir el menu sera que se me daño el d...
Mi pc n reconoce mi celular
Hola, mi pc no reconoce mi celurar samsum E2120 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero colocarle msn a mi celular
Hola, quiero instalar msn a mi celular y no c como =S ¿quien me ayuda ? Configuración: Windows Vista / Safari 534.10