Programa para flashear mi w580

[Cerrado]
Denunciar
-
 yo -
Hola,
dame el nombre de unprograma para flasear mi w580

8 respuestas

el programa es de la caja SETOOL
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

mi sony ericsson w580 prende y se reinicia y la aplicaciones me dice errol de operacion que puedo aser?
me pasa lo mis mo ayuda... por favor estan unas aplicaciones que las uso para mis trabajos de colegio pero no abre la carpeta ¿que hago?...
básicamente el flasheo de un teléfono lo que hace es reprogramar el mismo, es como cuando tu le instalas un nuevo Windows a tu pc.... ahora bien, si tienen alguna información en la memoria del teléfono esta se pierde. respecto al daño del Bluethooth, debes ensayar con un flasheo pero hay dos posibles causas adicionales, se le daña un integrado y tendrías q reemplazarlo, o simplemente se le "daño" la antena del bluethooth, en este ultimo caso el dispositivo funciona pero solo cuando la distancia con el otro celular es mínima, y la solución es muy fácil búscala en google.... recuerden que si van a aventurarse a hacer un flasheo deben tener muy claro CID del celular para q no lo vayan a matar! ojala les sirva!!!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de septiembre de 2010
7
hola amigo hay varios programas par flashear tu w580i esta:

far manager

xs++v3.2

setool2lite

Recuerda para que entre en modo flash se necesita el telefono apagado y que loc conectes con letra c

por supuesto tambien vas anesesitar los archivos para subir a tu telefono asi q te recomiendo que entres a estas paginas wed:

www.topsony.com/
www.se-planet.com
www.livesony.com

ahi vas a encontrar todo para tu sony erisson desde temas flahs skins para el walkman acustic para aumentar el sonido de tu w580i camdiver para cambiar la calidad de tu camara

todo lo que le vallas a meter a tu w580i tiene q ser para el DB2020

ESPERO Y TERSIRVA MI INFORMACION
Bueno me sirvio mucho gracias por la informacion..
stool live
este es un buen progama es mas usado para los w580
hola mi nombre es greidin es k los soni ericsson esta atra k no tiene claver de ateracio
xs++v3.2
buen programa
para flashear mi SE naite, que programa me recomiendan?

mi celular no kiere agarrar señal como le ago es un sonyericsoon 580
hola tengo un celular sony ericsson w395, puedo descargar el software del w580i