Discusiones
Iphone: como pasar videos del pc
ResueltoHola, Como se hace en el iPhone para pasarle videos que están en el PC Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Como instalo el messenger en el iphone
ResueltoHola, Como instalo elmesseger Configuración: iPhone / Safari 528.16
Programa para iphone para que mi pc lo reciba
ResueltoHola, necesito un programa para mi iphone para que mi pc lo reciba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Localizar una persona por su celular
ResueltoHola, como puedo saber la ubicacion de una persona por medio de su #cell Configuración: iPhone / Safari 533.1
Clave del wifi para conectar mi iphone
ResueltoHola, Ncesiito una ayuda compre un mini iphon.. con Wifi.. pero no se como hallar la clave de mi computador ? me pueden ayudar? graciias ...
Configurar nokia n8 chino pero la mensajeria
Hola, lo que sucede es que me traje un cell chino n8 de peru pero no puedo enviar ni recibir mensajes alguien puede ayadarme a configurar los para...
Registro en youtube desde el iphone 4
ResueltoHola, Como me registro en Youtube desde el iPhone 4 ? Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Iphone: como bajar musica?
ResueltoHola, hola tengo un iphone q me han traido de italia no agarra la musica cuando pongo el ubs no puedo pegar musica de aca para mi iphone Conf...
Porfa como arreglar mi samsun sgh-f275l
Hola, sabes que mi celu se me apaga solo cuando escuxo musica o cundo lo utiliso muy rapido necesito una res pues pronto ya que lo quiero vender ,pe...
No puedo pasar videos de youtube a mi iphone
ResueltoHola, como estas mira no puedo pasar los videos de yotube a mi iphone me dice que no se puede, que por que es otro tipo de video. y no se como hacerle...
Me bajan saldo al conectarme a internet
ResueltoHola, Como le hago para que no me bajen saldo. Al conectarme a internet? Cual es la opcion? Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Iphone, tengo oplayer, como descargar...
ResueltoHola, Me he descargado en el iPhone la app Oplayer, pero no soy capaz de bajarme nada, ¿cómo lo hacéis ahora que no hay Megaupload? Configura...
Mi pc no reconoce el usb de mi cel
Resuelto/CerradoHola, pues es que trato de pasar imagenes de mi cel a la pc pero no reconoce el cable, m pide controlador diganme como descrgarlo o q hago para q lo ...
Mi bb 8100 no enciende
Resuelto/CerradoHola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...
La pantalla de mi alcatel ot708a no responde
Hola, me vendieron el celu y no puedo usarlo! no tiene ningun tipo de respuesta al precionar la pantalla. puedo encender y apagar nada mas, el resto e...
Subir el volumen a mi celular
Hola, quiero subir el volumen a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero saber quien me molesta
Hola, quiero saber a quien pertenece este celu plis me molesta y me amenasa 0385154126862 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Buscar datos de este celular 978267191
Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular 978267191 para realizar una denuncia de acoso sexual solo se que se llama Aldo necesito m...
Liberar samsung j700
Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias
Samsung sgh-m130l: no salen llamadas
Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...
Bajar musica a mi iphone
ResueltoHola, Es la primera vez que tengo un iPhone y no sé como bajarle musica desde mi computadora. Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Safar...
Error apliacion tuenti nokia x6
Hola, tngo un nokia x6, la aplicación de tuenti me funcionaba correctamente, fui a entrar de nuevo y me salio un error que decía: error al conec...
Como localizar numero celular desde pc
Resuelto/CerradoHola, como puedo localizar mi numero de telefono desde mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Galaxy tab: yahoo messenger
ResueltoHola, la pregunta q tengo es que programa necesito para q mi pc pueda hacer videollamadas en yahoo messenger a un galaxy tab e intentado todo pero no...
Skype para android?
ResueltoHola, lei por ahi k hay un skype para android pero la verdad no se como conseguirlo, algun consejo? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3...
Encontrar localizar un movil android
ResueltoHola, necesito saber como descargar una aplicacion para encontrar o localizar un movil desde mi movil android Configuración: iPhone / Saf...
Pasar foto desde mi pc al aphone 3g
ResueltoHola, quiero saber como paso fotos desde mi pc a mi iphone 3g Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Iphone 4, deje de conectarse a internet
ResueltoHola, tengo un iphone 4 pero desde que lo recogi en telcel porque tenia distorcion en las llamadas me lo conectaron a internet parece y en mi plan no ...
Descargar de nuevo whatsapp
Hola, disculpen..!, pero cómo puedo descargar de nuevo mi whatsApp si no me acuerdo de la cuenta que creé antes de tenerlo, cómo puedo recuperarla o h...
Pasar los videos de mi ipad al ordenador
ResueltoHola, Quiero pasar los videos que tengo en mi iPad al ordenador de una amigo, cómo lo hago sin iTunes es posible? Configuración: Windo...
Descargar temas para mi cel lg ks360
Hola, BUENAS , NECESITO SABER COMO DESCARGAR NUEVOS TEMAS A MI CEL LG KS360 SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PORQUE LA VERDAD NO ENCUENTRO COMO ... GRAC...
Quiero ver los sms rorado de mi sansung chat
Hola, hola tengo sansung chat como tengo que hacer para ver un mensaje borrado en vuson de entrada que paso tengo que hacer Configuración: W...
Samsung gtc3300k
Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...
Llamadas gratis entre iphone y android
ResueltoHola, Tengo un iPhone y quisiera alguna aplicación que me permita llamar a teléfonos móvil con Android, como los Samsung Galaxy u otros... ...
Programa para celular nokia 3600
ResueltoHola, si me pueden ayudar a encontrar el programa pues tambien lo estoy necesitando.-GRACIAS
Llamar gratis desde mi galaxy pro
ResueltoHola, Existe alguna aplicación que me permita llamar gratis a otros celulares desde mi Galaxy Pro con Android. Gracias por vuestra ayuda C...
Rastrear un celular
ResueltoHola, para poder rastrear un celular necesito poner la aplicacion en el mismo celular? y si yo kiero rastrear algun otro celular tambien necesita tene...
No puedo conectarme al wifi con mi blackberry
Hola, hace un mes me compré una blackberry, me conecté a mi wifi y me iba perfecto, pero al pasar una semana se me fue y no me conectaba, después de s...
Celular vaio a968: cuenta con gps?
Hola, ME VENDEN UN SONY VAIO A 968 EN CELULAR CLARO ESTA, PERO KISIERA SABER SI DICHO CELULAR CUENTA CON GPS, ES KE NECESITO UNO KE TENGA GPS
Nokia n95 8gb problema
Hola, Tengo un Nokia N95 8GB y se me rompieron unas piezitas del cable flex y la pantalla no se keria encender.Hace dos dias compre un cable flex...
Ayuda se me borraron los datos del blackberry
Bueno el problema es que mi hermana me habia tomado una foto donde salia fea entonces ella le puso clave y yo estaba intentando de adivinarla pero me ...
Necesito liberar mi celular
Hola, quisiera leiberar mi celular es motorola wx295. es urgente gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Samsung i997, me olvide el password
Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ayuda temas para nokia e71 chino
Hola, Tengo un nokiae71 chino de color negro y quiero ver si puedo ponerle otro tema porque no me gusta el que tiene ahora diganme si saben una pagi...
Codigo de alteracion para samsung t539
Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539
Como se coloca temas a un celular motorola l7
Hola, como se coloca temas a celulares motorola l7 que sea simple la explicacion gracias
No puedo entrar a internet,
Hola, chicos y chicas como hago para acceder a internet, a las comunidades, correo, desde mi Nokia c3 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como pasar musica del iphone a otro movil
Resueltocomo pasar musica del iphone a otro movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Instalarle msn a mi celualr alcatel ot-708a
Hola, como puedo instalarle msn ami celualr alcatel ot-708a Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Celular lg km380: olvide clave
Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la i...