Discusiones

Pagina para descargar sonidos para mi celular

Hola, me llamo nicolas y kiero ke me den una pagina segura para descargar sonidos para mi celular ej:sonidos graciosos por favor se los agradeceré...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
NEMORIROS

Programas

Hola, nesecito saber que progarmas esisten para chusar un celular de otro celular

DELEROS

Como cambiar la contraseña de mi celular

Hola, Quiero saber como se quita la contraseña de mis mensajes mi novia, agarro el celular y le puso contraseña y no se acuerda el celular el un S...

CASATONE

Poner internet a mi celu nokia 5130

Hola, soy paul martin nesecito internet gratis en mi celu nokia 5130 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Malei

Samsung: se me cambio el tema

Hola, Ei loco puse el codigo para el samsung ( *2767*2878#) y se me cambio todo el tema del celular y ensima se me aparece la E de internet todo el...

XYLONET

Necesito desbloquer mi celular

Hola, tengo un samsung gt m2310 movistar y necesito desbloquearlo y utilizar un chip claro. por favor ayúdenme

RAMAGOS

Prque cuando pasas fotos de pc al ipad

Resuelto

Hola, Necesito saber porque cuando se pasan las fotos de PC a Ipad se chafan o borran las carpetas que ya tienes en la carpeta de fotos.

MACRONEPA

Nombre de la persona

Resuelto

Hola, saber quien es el dueño del siguiente numero de celular quisiera saber a quien pertenece este numero de celular 65808865 muchas gracias

DETAME

No pudo desbloquear mi samsung

Hola, no pudo desbloquear mi samsung xfavorr pueden decirme algun truco o algo Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

SUBEST

Como hacer para marcar al celular

alguien podria decirme como hacer para marcar al celular

SUBEST

Problemas con mi cel

Resuelto

Hola, podrian ayudarme mi cel es un blackberry pero no se como pasar mis fotos del cel ala computadora o si necesito algun accesorio mil gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
diana

Apertura de bandas nokia x3-00

hola, estoy en colombia necesito ayuda para desbloquear mi celular por que me camcie de comcel a movistar gracias Configuración: Windows 7 / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
wiilber

Mi iphone no enciende

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0 hola chicos tengo un problemos, mi Iphone no enciende creo que me lo bloquearon que hago

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
merphs

Lg gt360, formatie memoria, no se ve archivos

hola formatie sin problemas la memoria de mi LG GT360 pero al cargarle musica, carga sin problemas en la memoria, pero al ponerla en el celular, no es...

15 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
valadez

Recuperar todos los msm de my numero porfa u

Resuelto

Hola, quiero recuperar 3 meses de msm de mi celuar esta operativo 04148861473 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

CRYSTES

Consulta llamada extraña

Hola, He hestado recibiendo llamadas extrañas de un celular en Culiacan, Sin, me da miedo contestar debido a las extorsiones que ultimamente se es...

SUBSAT

Como bloquear numero en mi ssamsung f275l?

Hola, ayudaa chicos quieor bloquear numero es mi samsung f275l porrrrrrrrrrrfavorr! urgentee Configuración: Windows XP / Safari 535.19

APHETIGUE

Bb 8520: pasar música a memoria interna

Hola, ¿como paso música de la memoria extraible insertada en el teléfono a la memoria interna del teléfono? Configuración: Windows 7 / Safari...

ARCADASTRE

Como le bajo videos a mi celular

Resuelto

Hola, muchachos como estan, tengo 2 preguntas pequeñas. 1: como le bajo videos a mi celular y 2: y como y que aplicaciones le puedo descargarlas,...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
marlon17

Nokia c3,al abrir aplicacion sale mensj error

Hola, soy marko... Porque cuando quiero abrir una aplicacion me sale un mensaje de error de aplicacion Configuración: Mac OS X / Safari 420.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dees

Como desbloquear un huawei g 6610

Hola, nesecito la ayuda por favor..tengo un huawei g 6610..mi hermana lo bloqueo y cuando lo prendo me pide un codigo de bloqueo..alguien q me ayud...

24 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
maxe

Samsung gt-2121l salir musica sin dejar repro

hola, tengo un problema, como hago para salir de música sin dejar de reproducir la musica en el celular samsung gt-2121l? porfavor ayudenme ya prob...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
CacheCacheMan

Aumentar el volumen al w205

Hola, quiero saber de alguna clave o codigo para aumentar el volumen a mi sony ericsson W205

22 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
posto

Radio para iphone 4s

Resuelto

Hola, Ando buscando alguna aplicacion que me permita escuchar radios de todo el mundo desde mi Iphone 4s gracias Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Arrabalero

Usar el nokia 5530 como web cam

Hola, alguien sabe si se puede usar el nokia 5530 como web cam, y si se puede como se debe realizar

16 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
nohemi

Celular 5130c

Hola, mi celular 5130c esta bloqueado como lo desbloqueo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
jcaudra

Instalar juegos a celu moto q

Hola, necesito Ayoda !!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!! me regalaron un celular moto Q, le trato de ingresar la biblia, y me dice que no tengo aplicaciones p...

9 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
gocheoro

Samsung galaxy ace, no recuerdo gmail

Hola, mi pregunta es si celular se me bloquio y no me acuerdo de mi gmail como ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
wapping

Como se hace un movil

Cerrado

Hola, QUISIERA HACER UN MOVIL,¿ COMO LO HAGO?

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
fdshpkjsdfi

No veo mis fotos en mi compu y en el cel si

Hola, tengo un problema. Tengo un cel Sony ericsson W380 y al pasarlas a la computadora, dentro de la carpeta DCIM no se ven las fotos que guardo en l...

9 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
riva

Liberar nokia x3-2

Hola, tengo un nokia x3-2 y quiero liberarlo, me pueden recomendar una página donde pueda hacerlo..... gracias :) Configuración: Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Secahi

Como bajar fotos de motorola v3 a pc, win xp

Hola, soy angel nesecito saber como bajar mis fotos del motorola v3 a mi pc con windows xp tengo todo listo y como es debido pero no lo reconoce ...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
ricardo

E71 no puedo poner fotos de fondo de pantalla

hola yo tengo un e71 pero no puedo poner fotos de fondo de pantalla al guien me puede desir por faffafafafaffafafafffafa como puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
teto98

Nokia 5530, no realiza ni recibe llamadas

Hola, tengo un nokia 5530 y resulta que no realiza ni recibe llamadas, las demás cosas funcionan bien. Cada vez que intento hacer una llamada el celul...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
ro0jo0_red

No puedo entrar a mi facebook de iphone

Resuelto

Hola y tengo la aplicacion de Facebook en mi iPhone pero un amigo USO mi cell y metio su cuenta pero ahora yo no puedo acceded a mi cuenta. Config...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
nati

Quiero aumentarle el volumen ami huawei u3205

xfa ayudemen a aumentarle el volumen a mi huawei u3205 le subo todo y suena muy bajitoooo . . . xfa ayudenme si . .mandemen cual quiera respuesta una ...

24 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
ElieCera19

Xperia x10 mini, recuperar contraseña

Hola, compre un xperia x10 mini pro a una muchacha, cuando entro a youtube no permite compartir el video en facebook me pide una contraseña de ...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
tuphoneshop

Saber si se puede tener face en el sel shino

Hola, amigos les queria desir quesi mi celular es un selular chino se puede tener face en el ?? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
dan

Firmware de instalacion del motorola q

Hola, necesito por favor si alguien tiene los drivers de instalacion del MOTOROLA Q,o alguien sabe de donde descargarlo,por favor me avisa a mi corr...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
luis torres

Mi lg kp500 no quiere encender

Hola, QUISIERA SABEER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON MI CEL LO QUE PASA QUE SE APAGO Y AHORA NO QUIERE ENCENDER ES UN LG KP500 AL TRATAR DE ENCENDE...

13 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
RoOnii

X10 mini pro, no puedo descargar...

BUEN DIA A TODOS, PUES MI PROBLEMAA ES ESTE: SE GUN ESO SE RUMORA Q NO SE PUEDEN DESCARGAR IMAGENES, VIDEOS ETC EN ALGUNOS EQUIPOS, EN EL MIO ANTES SE...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
NOEMY23

Necesito configurar internet en mi nokia 5610

Hola, me pueden dar las claves para configurar internet en mi cel nokia 5610 plis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
loco

Quitar proteccion contra escritura

Hola, si yo tengoo la memoriaa de mi celularr!!! y tiene esa maLditaa proteccion contra escritura!! y nose como kitarsela!! ya prove todo lok...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
jose825

Llamar de mi pc a celular

Hola, quiero poder llamar de mi pc al celular de mi polola como puedo llamarla Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
alfredoo

Configurar mi correo electronico blackberry

hola amigos les cuento que adquiri un blackberry curve 8520 y por borrar la cuenta de que tenia configurada borre algo que ahora no me deja configurar...

11 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
miguelcuri

Bb 8520 curve, sale bb no especificado

Hola, tengo un prblema con mi blackberry 8520 curve.. al conectarlo mediante usb al pc me pone dispositivo blackberry no especificado.ya probe activan...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
boboooo

Problemas al actualizar alcatel ot 708

Hola, quisiera actualizar mi telefono alcatel ot 708 pero requiero estar conectado al internet y pues quisiera saber si se puede actualizar manualment...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
jeje

Tv movile e82 ec como targeta wifi

Hola, La verdad es que estuve intentando hacer funcionar el telefono tv movile E82 ec como targeta de WiFi y no pude.. me pueden detallar los pasos pa...

27 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
llllliooo

Mi pc no lee mi blackberry

Hola, tengo un blackberry bold yo lo compre usado el celular ni me sale como modem en mi computadora me dijeron q estos celulares no salen en el equi...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
la que aclaro todo

Problema con cel lg km380: se traba

Hola, kisiera ke m alludaran con mi cel es un lg km380 eske lo ke pasa ke kuando reprodusco musica se me traba el cel y le tengo ke kitar la pila y p...

42 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
cmsanz
Resultados 22601 - 22650 de 28.090