Discusiones

Firmware de instalacion del motorola q

Hola, necesito por favor si alguien tiene los drivers de instalacion del MOTOROLA Q,o alguien sabe de donde descargarlo,por favor me avisa a mi corr...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
luis torres

Mi lg kp500 no quiere encender

Hola, QUISIERA SABEER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON MI CEL LO QUE PASA QUE SE APAGO Y AHORA NO QUIERE ENCENDER ES UN LG KP500 AL TRATAR DE ENCENDE...

13 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
RoOnii

X10 mini pro, no puedo descargar...

BUEN DIA A TODOS, PUES MI PROBLEMAA ES ESTE: SE GUN ESO SE RUMORA Q NO SE PUEDEN DESCARGAR IMAGENES, VIDEOS ETC EN ALGUNOS EQUIPOS, EN EL MIO ANTES SE...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
NOEMY23

Necesito configurar internet en mi nokia 5610

Hola, me pueden dar las claves para configurar internet en mi cel nokia 5610 plis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
loco

Quitar proteccion contra escritura

Hola, si yo tengoo la memoriaa de mi celularr!!! y tiene esa maLditaa proteccion contra escritura!! y nose como kitarsela!! ya prove todo lok...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
jose825

Llamar de mi pc a celular

Hola, quiero poder llamar de mi pc al celular de mi polola como puedo llamarla Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
alfredoo

Configurar mi correo electronico blackberry

hola amigos les cuento que adquiri un blackberry curve 8520 y por borrar la cuenta de que tenia configurada borre algo que ahora no me deja configurar...

11 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
miguelcuri

Bb 8520 curve, sale bb no especificado

Hola, tengo un prblema con mi blackberry 8520 curve.. al conectarlo mediante usb al pc me pone dispositivo blackberry no especificado.ya probe activan...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
boboooo

Problemas al actualizar alcatel ot 708

Hola, quisiera actualizar mi telefono alcatel ot 708 pero requiero estar conectado al internet y pues quisiera saber si se puede actualizar manualment...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
jeje

Tv movile e82 ec como targeta wifi

Hola, La verdad es que estuve intentando hacer funcionar el telefono tv movile E82 ec como targeta de WiFi y no pude.. me pueden detallar los pasos pa...

27 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
llllliooo

Mi pc no lee mi blackberry

Hola, tengo un blackberry bold yo lo compre usado el celular ni me sale como modem en mi computadora me dijeron q estos celulares no salen en el equi...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
la que aclaro todo

Problema con cel lg km380: se traba

Hola, kisiera ke m alludaran con mi cel es un lg km380 eske lo ke pasa ke kuando reprodusco musica se me traba el cel y le tengo ke kitar la pila y p...

42 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
cmsanz

Cuanta memoria acepta el samsung 5230

Hola, queria saber si al samsung 5230 se le puede poner una memoria de 8g, nose si va a estar lento o va a andar bien, si alguien sabe avisenme porqu...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
eltorpe

Huawei c5110: la compu no lee el cd que trae

 Resuelto

Hola,compre un huawei c5110 el cd que trae no lo lee la compu tengo wimdow vista que puedo hacer que ladilla.Configuración: Windows Vista Safari 532....

17 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
viegito

Como hacer mi samsung star telcel y movistar

Hola, quiero que mi celular smsung star agarre los dos chips telcel y movistar, como le puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explo...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
hitachi

Se borro iconos de acceso directo nokia 5530

 Resuelto

Hola,en mi nokia 5530 no puedo usar los iconos de acceso directo de la pantalla.entro en configuraciones aplicacion de acceso directo,y me aparece vac...

189 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
arcos

Como aumento el sonido de mi nokia 6300?

Hola, ps queria ver si existe algun prigrama para suvir el volumen de mi nokia 6300 o alguna aplicacion he buscado en internet pero no encuentro ning...

13 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
danielito

Audifonos bluetooth para celular chino minika

Hola, compre un celular chino el mini ka08 que es la imatcion del i9 pero quiero usarlo con audifonos bluetooth pewro los que tengo no funcionan con e...

16 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
lider

Tv movil e71, bajar juego y temas

Hola, tengo el tv m. e71 y no puedo barme juegos ni internet peor temas, y mucho menos no puedo configurar pàra msm de texto para escribir, nesecito...

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
abraham

U

Hola, mi pc te odia

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
jo

Cambiar codigo

Hola, tengo una samsung gt s3350 lo mande arreglar pero ahora no recuerdo la clave principal lo enciendo y me pide el codigo como puedo hacer para qui...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
franciskpo

Quiero saver para subir el volumen del kp 110

Hola, quiero saver como se sube el volumen del celular LG KP110! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
raul

Robaron mi celu y quiero recuperar mis contac

Hola, como puedo recuperar mis contactos pregun to a viva y nadie me dice nada Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Cable usb

Hola, Mi samsung s-3370 no se puede conectar al ordenador a través del cable USB, lo he probado con 3 ordenadores distintos pero no hay manera de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
javilius

Dscargar tonos para cel samsung sgh-x686

Hola,solo queria preguntarle si saven como descargar tonos para mi celular es un es un samsung sgh-x686 i es movistar Configuración: Windows ...

18 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
maria jose

Q hagoo

Hola, es q me robaron mi celular y kiero blokiarlo pr igual quiero ese mismo umero q dedo acer Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Karlos_vrais

No funciona mi bluetooth

Hola, mi samsung gt-s5620l puede enviar archivos por bluetooth pero no puede recibir alguien me puede decir como arreglarlo ? Configuración: Windows ...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
toto

Manual de telefono mt6235

HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL EN ESPAÑOL DEL TELEFONO MT6235, NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA DE SUS FUNCIONES DE INTERNET. PUES NO ENTIENDO EL CONTE...

19 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
florecita

De quien es este numero 3107900698

Hola, necesito saber de quien es este numero 3107900698 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
rositamega

Olvide mi contraseña de bb

Hola,disculap olvide mi contraseña de bb que puedo haser. Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
anale

Si mi bb

Hola, hola pues lo que pasa que mi wifi no funciona porque mi mama no pago el internet hay algun modo de que pueda usar el internet de mi veci...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
coconut

Enviar imagenes desde pc a motorola v188

Hola, el celular es Motorola v188 la primera vez que lo conecte salía todo ese rollo si quiere que Windows busque los drives ya los baje de interne el...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
das

Contraseña inicial e71 chino

Hola, Buanas noches x favor ayundeme, tengo un cel E71 chino y por error olvidé la contraseña de encendido y no puede acceder al equipo Configu...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Norela Azulita

Subir el volumen de nokia 3120

Hola,como ago para subirle el volumen ami nokia 3120 classic

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
joel

Recargar el móvil de mi hija que esta en cuba

Hola, como pudo recargar el móvil de mi hija que esta en cuba, yo vivo acá en Ecuador, ella me dice que si es posible paro yo en realidad no se como, ...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
raidel

Samsung mini s 5570 no comparte internet

Hola, y gracias por vuestra ayuda Me estoy volviendo loco con mi mini galaxy ,no puedo compartir su acceso internet con el ordenador,tanto en wi-fi...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
raquel

Plan de datos, redes sociales, aumenta costo?

Hola, yo solo tengo plan de dagtos solo redes sociales y quiero saber si se me incrementa algun costo en la factura utilizar el programa tamb...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
freddyag113

Mi samsung e1075l se callo y se bloqueo..

hola mi nombre es tomas tengo un problema con mi samsung e1075l....el problema es el siguiente yo estaba mandando mensajes y se me callo al piso y al ...

11 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
pancho villa

Blackberry 9530, cd de instalacion

Hola, mi blackberry 9530 , me dicen que tengo que tener un cd de instalacion no me funciona bn, me pueden ayudar Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
ronald

Cable del usb no detectado

Hola, que puedo hacer quiero subir fotos de mi cel y no puedo el cable del usb me aparece no dectectado que puedo hacer Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
peque

Como subir el volumen del samsung sgh-f480l

Hola, necesito por favor saber la clave de como subir el volumen de SAMSUNG SGH-F480L no lo encuentro por ningun lado definitivamente!!! por favor agr...

7 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
negro

Subir el volumen de mi nokia 6131

Hola, como puedo hacer para subirle el volumen a mi nokia 6131

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
ggfdghp'l'

Celular fujitel: no puedo meterle juego

tengo un celular marca fujitel modelo xt-350 y no puedo meterle juego ni aplicaciones que formatos son los juegos y aplicaciones y como se istalan

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Rick Harrison

Bb curve 8520 puse sim, ahora pide cod. puk

Hola, tengo una blackberry curve 8520 y la empezea usar con mi tarjeta SIM de mi antiguo movil pero me pide el código PIN pues lo puse los 3 inte...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
xfer28

Problema con wifi blackberry 8520 curve

Hola, tengo un blackberry 8520 y lo conecte a una red wifi funciono bien pero un dia el internet de mi blackberry comenzo a fallar ahi me señalaba q...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
xfer28

Olvidé la contraseña de mi celular gt-s3770l

Hola, se me olvido la contraseña de mi celular gt-s3770l y mi prima pequeña lo apago y al encender mi celular tengo que poner mi contraseña !ayude...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
naxita

Mi celular se bloqueo

Hola, tengo un problema a mi celular le cambieron el codigo de patron y a esa persona se le olvido y tanto intentar ahora me piden el correo google y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Kevinpak

Wifi gratis en samsung 5620

 Resuelto

Hola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...

12 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
tami

Necesito encontrar un amigo

Hola, tengo un amigo q quiro localizar me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Ornela

Hola, yo tengo el telefono samsung galaxy 550

Hola, yo tengo el telefono Samsung Galaxy 550 y se me bloqueo la pantalla y no se que hacer para poder quitarlo Necesito ayuda por favor! Conf...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Ornela
Resultados 22601 - 22650 de 28.052