Foro Móviles/PDA/GPS
-
Robo de celular Cerrado
Hola, me robaron mi celular.. cómo lo ubico por IMEI? Configuración: iPhone / Chrome me43.0.2357.93
-
El móvil no reconoce micro SD Cerrado
Buenas a tod@s! Acabo de comprar micro SD de 16GB, KINGSTON, y el móvil no la quiere aceptar. Como si no la hubiera insertado. He intentado de colocar...
-
Problema con Sd y portátil al enchufar USB Cerrado
Tengo un problema el móvil me lee la tarjeta SD pero cuando enchufo el móvil con el cable USB no me la lee no puedo sacar o meter datos tengo q saca...
-
motorola Cerrado
resetee mi motorola e seg generacion pero no m acepta mi correo nose q puedo hacerlo
-
Como recupero mi cuenta de gmail Cerrado
Hola. Soy nuevo en esto Hace mucho me robaron mi gmail con 600 pesos de saldo en playstore, no pude recuperar mi cuenta. Apenas encontre a la person...
-
Recuperar fotos borradas de tarjeta SD Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar fotos borradas de mi tarjeta sd.
-
Saber de quién es un número de móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es un número de móvil. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Recuperar datos y archivos de mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado
como recuperar mis archivos y datos de mi iPhone robado
-
Saber quién es el propietario de un número móvil Cerrado
Hola quiero saber quién es el propietario de un número móvil 320448xxx.
-
Desbloqueo de IMEIL Cerrado
Hola tengo un LG Magna y como puedo desbloquear imeil para poder reutilizar el aparato. Gracias.
-
se me olvido la contraseña Cerrado
Hola quiero que me envien el codigo para resteblecer mi contraseña a otro numero de telefono nuevo
-
Obtener número celular con el nombre de la persona Cerrado
Cómo puedo tener el número celular con el nombre de la persona
-
problemas de sonido Cerrado
Hola, Verán tengo un Motorola moto G2015 16gb, y tengo el siguiente problema y no sé de donde viene ni que hacer espero que puedan ayudarme. Me di ...
-
Fotos dañadas Cerrado
Como puedo recuperar las fotos de mi cel si al momento de verlas me sale solo una esquina y la otra todo en gris y una raya verde.....
-
¿Cómo descargar Whatsapp & Facebook en mi Blackberry 2017? Cerrado
Quiero descargar whatsapp, pero me dice que mi blackberry no es compatible!
-
Instalar WhatsApp a mi Samsung GT-C3313T Cerrado
hola cómo hago para intalarle el whatsapp a mi samsung GT-C3313T
-
No recuerdo el código de seguridad de mi Samsung Galaxy A9 Cerrado
hola, tengo un problema con un Samsung Galaxy A9 le saque el sin apagar el celular y se me bloqueó me pide un número un código de seguridad lo cual no...
-
Problema con el auricular al llamar Cerrado
Porque mi equipo pierde el audio cuando realizó llamada o me llaman y lo hace mas cuando cambio de estado
-
Se daño mi movil? Cerrado
Eh tengo una duda pues hoy esta en watsapp y de un de repente mi móvil se apago Es un ZTE blade 580, después que se apago lo quise volver a prender de...
-
problema con mi celular LG P715, Cerrado
Buen día, tengo un gran problema con mi celular LG P715, desde el día de ayer no funciona correctamente, en un principio no me dejaba acceder ni siqui...
-
Recetear Cerrado
No me escribe el "*" y ni el "#" en ese caso como hago? No tiene tecla de reseteo? Tengo este celular
-
Código desbloqueo Alcatel 50540 Flint Cerrado
Buenos días mi estimados usuarios, adquirí un Móvil celular Alcatel Modelo 50540 Flint por Amazona y el mismo no vino liberado, deseo se me ayude par ...
-
Recuperar fotos y videos de celular Nokia Resuelto/Cerrado
Hola , necesito saber como recupera fotos y videos que elimine de mi celular Nokia c3 .. son muy importantes esas fotos por favor ayudenme! necesito u...
-
Ayuda para mi tablet Cerrado
Hola amigos soy nuevo en este foro, gracias por recibirme. Tengo un tablet Nextbook *** y no poseo sus drivers originales, hace poco troyano me ataco...
-
mi s3 se queda en el logo de Samsung, ayuda! Cerrado
Traté de reestablecer a inicio mi s3, se cortó la señal y después ya no pude entrar, entraba sólo en modo recovery pero no me dejaba hacer nada más. ...
-
Saber quién es el propietario de un número de teléfono Cerrado
hola. quiero que me ayuden a saber cuál es el nombre del dueño de este teléfono 963171xxx y el 963171xxx
-
Cómo encontrar mi celular robado Cerrado
me anote aquí para poder encontrar mi celular robado
-
Saber quién es el titular de un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber quién es el titular del móvil..6923****.. llevo mucho tiempo hablando con este numero y creo que no sé quién realmente Con...
-
Cómo rootear un Samsung Galaxy J5 Resuelto/Cerrado
Hola amigos quisiera que me proporcionaran esa información porque no sé cómo se hace.
-
Cómo recuperar un audio de WhatsApp Resuelto/Cerrado
quiero saber cómo puedo recuperar un audio de whatsapp que se me borró.
-
Cómo puedo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
Buenas noches dígame cómo puedo ubicar un celular
-
Localizar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Cómo localizo a una persona por su número de celular
-
Cómo localizar a alguien por su número telefónico Cerrado
Localizar a alguien...por su número telefónico.
-
Se puede sacar la portada de la canción reproducida del fondo? Cerrado
En Android 5.1.1 y en adelante te aparece la portada de el álbum de la canción reproducida en la pantalla de bloqueo, quisiera saber como se saca
-
Cómo desbloquear mi celular Samsung GT E3300L Cerrado
como puedo desbloquear mi celular samsung gte3300l que se me bloqueo por ponerle un chip que no ba , es el celular i me pide contraseña que no tengo n...
-
Telefono Cerrado
Necesito ayuda para mi telefono se bloqueó y me pide mi gmail y no lo recuerdo que ago
-
como hago para rastrear un celular Cerrado
Como hago para rastrear un celular esa persona no se entera
-
Inicio Windos Cerrado
El pc se quedó actualizando toda la noche y se apago.Esta mañana no se iniciaba,he intentado que buscará errores y/o iniciar normalmente pero es impos...
-
Saber ubicacion de un celu Cerrado
Hola, Saber ubicacion. Decelu Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Consultar navegación privada Safari iPad Cerrado
Hola, Tengo un Ipad2 y me gustaría saber si hay algún modo de acceder al historial de navegación privada de los últimos meses! Gracias! Confi...
-
E: Cant Mount Sd Cerrado
Hola!! Tengo un Celular Alcatel One Pixie 3(4) y le instale una ROM de S6 y el celular funcionó conrrectamente por mas de una semana y un dia lo ap...
-
Recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Borre contactos de mi movil,pero me decia que se eliminaban de la lista de contactos pero no se borrarian yahora quiero recuperarlos,como lo puedo hac...
-
Mi laptop se calienta Cerrado
Hola como esta; Tengo una laptop Dell q se me calienta q tengo q hacer, tambien me sale un logo q dice q tengo poco espacio pero no se como corregir e...
-
hay whatsapp para nokia 7230? Cerrado
hay whatsapp para nokia 7230? si es así, cómo tengo que hacer para instalarlo? Gracias!
-
como se rotea mi celular samsung galaxy j5 Cerrado
hola amigos quisiera que me proporcionen esa información por que me ase de mucha importancia
-
recuperar llamadas grabadas Cerrado
Como recuperar de mi aplicacion grabador de llamadas las borradas mil gracias
-
mi Q10 no levanta señal Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con mi cel Q10 no levanta señal que puedo hacer?
-
Problema con micro sd Cerrado
Hola gente, me ha pasado algo raro..tengo un sd metida en el móvil y ayer me iba lento y decidí reiniciarlo. La sorpresa me la llevo que al entrar en ...
-
Olvidé la clave de mi Samsung Note Resuelto/Cerrado
Hola , necesito desbloquear la pantalla de mi Samsung Note, olvide la clave que le puse y no lo puedo resetear pues de nuevo me pide la clave y a trav...
-
Mi celular solo prende cuando lo conecto ala pc y queda en el logo Cerrado
Hola, nesecito ayuda. Mi celular solo enciende cuando lo conecto ala pc y queda en el logoo.... Si esta desconectado no enciende no da señales de vida...