Discusiones
Localizar con un sony ericsson
Hola, tengo un Sony Ericsson W760a y quisiera poder ubicar a otra persona por su número de celular, ¿Qué aplicación necesito y cómo lo hago? Gracias ...
Telefono celular galaxy pro ... ayuda!!!!
hola tengo el t.e. nuevito y puse clave para bloquear pantalla , y ahora qiero ingresar pero no me da la entrada , mi pregunta es: una vez q ingreso ...
Compartir imágenes y música por bluetooth con nokia lumia 710
Hola, Mi pregunta es ¿puedo compartir imágenes y música por bluethoo con nokia lumia 710? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Des
hola quiero monitoriar un numero de cel ero no se como
Ayuda mi blac berry no prende
Hola, MI BLACK NO PRENDE SE KEDA EN BLANCO AYUDA ' Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Liberar mi nokia c3-00
Hola, como libero mi nokia c3-00 necesito que me ayuden no tiene señal claro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Bbm
Hola, alguien me podria decir como puedo volver abrir mi BBM es que no me abre para nada sale la opcion la aplasto y no me sale nada. Ayúdenme porfa...
Recuperacion de contactos
Hola, como recupero mis contactos de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Necesito conectar mi telefono a internet
Hola, necesito actializar el software pero no lo se Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1
Email errono?
tengo una BlackBerry curve y no me puedo bajar aplicaciones por que no reconoce mi email en la cuenta de BlackBerry ID, cuando le doy a "he olvidado m...
Por favor ayuda para codigos alcatel
Hola, a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber de que modo puedo conseguir el codigo de red para mi alcatel ot 223 mi imei es:3539860413908...
Celular al agua
se me cayo mi sony ericsson xperia x8 al agua. no estuvo mas de 5 segundos. cometi el gran error de dejarlo prendido. al principio andaba bien. despue...
Configurar correo electrónico
Hola, he querido configurar mi cuenta de correo electronico en un blackberry 9300 S.O. 6, pero aparece ésto: la conexión a la red móvil está activad...
C3050
Hola tengo un Samsung C3050. En el modo inactivo cuando oprimo la tecla confirmación el teléfono empieza a navegar, quiero cambiarlo. En Menú -> ajust...
Como se hace para configurar bbm
Hola, como se hace'para configurar bbm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como se hace para configurar bbm
Hola, como se hace para configurar bbm???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con mi memoria de galaxy ace
Hola, Necesito ayuda con mi movil galaxy ace. Permanentemente me dice que está falto de memoria y en realidad le puse una de 8gb. Me comentaron que...
Bateria
Hola, hola mi curve 8520 no quiero encender aperece una bateria con un x roja que ago por faa necesito ayuda
Instalar juego en celular.
Hola, He bajado un juego para mi celular samsung, pero al transferirlo al móvil y lo quiero instalar me surge un aviso de archivo no compatible. ...
Ingenieria electrica
ResueltoHola, NECESITO EFECTUAR ALGUNOS TRABAJOS EN MADERA QUIEN ME GUIA? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
¿buscas aplicaciones nokia?
Resuelto/CerradoPrimero utiliza tú manual nokia y lee las instrucciones para recibir información de tú móvil luego sí quieres aplicaciones para el ve ah la dirección ...
Qué celular me recomiendan?
que celular me recomiendan que sea táctil y mas o menos barato?
No puedo meter videos en itunes
Hola, No puedo meter videos en iTunes, la musica o fotos si me deja, pero videos no. He probado con todos formatos, mp4, avi, divx,etc, pero no me ...
Cómo arreglar el sonido de mi celular samsung sgh j700
Hola, es que ya no se escucha la musica ni cuando hablo tampoco seescucha a fuerzas tengo que usar mis audifonos ayudenme Configuración: Wind...
Solucionar problama
Hola, Tengo problema con mi celular htc wildfie s compre por internet el código de desbloqueo lo recibí procedí a introducirlo este funciono con el ...
Como reinicio o restauro mi movil mediante codigos
Hola, como como reinicio o restauro mi movil mediante codigos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160
Como hago para que lea los sim de viva y tigo
Hola, como hago para que lea los sim de viva y tigo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160
Liberar el cell
Hola, me ayudaria alguien a liberar mi cel por favor son dos segundito q les pidoo siiii... Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Desbloqueo
Hola, tengo un Samsung Duo S 6802 B, lo tengo bloqueado me piden que ingrese la cuenta google, pero no recuerdo la clave de acceso, quién me puede ayu...
Como actualizó y reinicio mi 5530
hola voy a reiniciar mi 5530 con el código *#7370# y me pide un código de bloqueo y no se cual es alguien me puede ayudar con esto y tampoco lo puedo ...
Como reconfigurar mi telefono
Hola, TENGO UN SAMSUNG GT-5560 NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES SOLO DICE VALIDANDO Y DE AHI NO PASA Y TAMBIEN SU PILA SE ACABA MUY RAPIDO QUE HAGO??? ...
Como puedo localisar mi tel perdido
como puedo localisar mi tel perdido
Como libero el celular alcatel
Hola, como hago para liberar el alcatel ot-708 tactil yo lo quiero pasar a personal porque es claro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.136...
Samsung
Hola, Como podria tener acceso a redes WiFi en mi Samsung GT-s5230 Gracias, si es que existe alguna manera diganmela Configuración: Windows ...
Llamadas
Hola, quiero saber las llamadas realizadas de mi celular los meses de octubre noviembre del 2012 Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Mi samsung se que do trabado
Hola, tengo un samsung gt-e2120l lo estaba usando bien perro al conectar lo al pec no lo agaro asi mejor lo desconecte pero cunado lo desconecte se ...
Mi numero es 940179809 necesito mis mensajes recibidos y enviado
mi numero es 940179809 kisiera ver todos mis mensajes recibidos y en viados de mi numero
La ptm mi celular!!!!!!!!!!!!
Hola, Mi celular es un Nokia 5530 y pues si tiene muchos problemas ese telefono lo que pasa es que cuando quiero conectarme a una red WLAN y pongo l...
7 mini notepad no reconecta wi fi
ResueltoHola, mi netbook smart 702 marca prixton no me permite reconectar wifi, estaba funcionando muy bien. Volvi a los datos de fabrica y sigue igual. Que p...
Problema con mi móvil
Hola, Necesito saber como deshabilitar la proteccion contra escritura de la tarjeta mini sd de mi xperia mini pro x10 Gracias anticipadamente. ...
Busco a una persona, tengo su celular
Hola, Tengo el celular de un sobrino lejano, sé que vive en Ezpeleta Argentina. No tengo como conectarme con él por problemas familiares. Sólo t...
No puedo hacer llamadas
Hola, tengo un alcatel onetouch 296A y no me deja hacer llamadas ya que me pide una constraseña. En ningun momento le he puesto contraseñas a mi celul...
Problemas de señal
hola tengo un problema de señal con el celular lg KE850?
No puedo conectarme al wifi - bb8520
Hola, tengo un bb8520 y antes podía conectarme sin ningún problema, hasta que hace ya dos semanas estaba en mi casa y quise conectarme y no puedo hast...
No puedo bajar aplicaciones desde google play
Porque no puedo bajar aplicaciones desde google play a mi tablet es una kyro android 4.0
Desbloquear samsung galaxi ace por fa
Hola, Hola, necesito ayuda urgente, mi samsung galaxi ace se me ha bloqueado y me pide correo y contraseña y no me acuerdo, he leído algunas cosil...
Se le bloqueo el teclado
Hola, buenas tardes necesito sun ayuda es que mi hijo me cogio el celular y me le bloqueo el teclado, no contesta no marca numero ni nada... ayuedeme....
Ayudaaaa me a aser q jalen mis mensajes
Hola, Configuración: iPad / Safari 6.0 como puedo mandar mensajes gratis desde mi ipad a mis contactos y que sean de mexico y estados unidos
Quiero reparar mi curbe
Hola, como puedo reparar mi blackberry curbe si se quedo cargando la linea donde aparase diciendo bllackberry Configuración: Windows 8 / Chrome...