Discusiones
Quiero ver programas en vivo de mi país .
Que programa tengo que bajar para ver canales de Colombia en mi tabla?
Bajar música del ipad gratis
Como puedo bajar musica del ipad Gratis
Samsung gt155000
Hola, cimi puedo instalar el marquet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
¿como subir musica del ares al celular?
Hola, NECESITO AYUDA,tengo un celular LG GT360 y no se como bajarle musica porque la unica musica que tengo esta en el ares y lei las respuestas y no...
Desbloqueo de patron de samsung galaxygt s5830l
hola buena noche necesito que me ayuden a desbloquear mi telefono samsung galaxygt S5830L que se nos olvido el patron
Cómo subo un video para youtube
Como Subo Un video para YouTube
Entrar a internet desde mi blackberry 9530
Como puedo entrar a internet desde mi blackberry 9530, o puedo instalar el opera?? gracias...
Samsung galaxy 2: tengo acceso internet, no hace llamadas
hOLA TENGO UN SAMSUNG GALAXY 2 PUEDO TENER ACCESO A INTERNET PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS.... DONDE VA LA ANTENA DONDE INDICA LAS BARRAS DE LA SENAL...
Samsung 5330 y la pantall tactil se ha malogrado
Hola tengo un samsung 5330 y la pantall tactil se a malogrado y ahora lo uso con el teclado pero nesesio borrar los mensajes y nose como acerlo con el...
Celular me lo robaron
me robaron mi celular sg i_5500l samsug y le sacaron el chip como puedo aser para buscarlo sinque sede cuenta gracias
Cómo liberar mi bb 9530
me podrian ayudar a liberar un blackberry 9530 porfis me urge
Desbloquear un samsung galaxy ace
El celular de mi hijo esta bloqueado porque creo un usuario con una cuenta google y ahora no recuerda ni la cuenta, ni la contraseña. Actualmente la ...
Desbloqueo de pantalla de mi cel
ResueltoHola, el otro dia se me ocurrio ponerle contraseña para desbloquar la pantalla a causa de que mi hermano de 9 años no utilize mi celular pero se me ol...
Tethering
hola, buenas tardes. Se que me puedo conectar desde un ordenador portátil a Internet usando como módem un teléfono móvil 3G con Android (Samsung cl...
Blackberry 9650, app world dice que no conectado
Hola, he comprado un Blackberry 9650 y cuando quiero descargar algo del app world me dice que no esta conectado a una red inalambrica, pero si lo esta...
Clave para subir el volumen de mi lg gt360
Hola, EN DONDE PONGO LA CLAVE PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI LG GT360 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como localizo a mi hijo por su celular
Necesito saber cómo localizar mi hijo por su número de celular .
No puedo pasar música de mi notebook a mi ipad 2
descargue el copy trans pero no me acepta mis videos ni la musica, nose xq solo acepto algunos, pero la mayoria no
Rastrear un celular
Necesito saber donde esta el celular ...
Ace caracas 2, se apago mientras configuraba
Hola, mi ace caracas 2 no enciende se apago mientras configuraba el internet alguien sabe q puedo hacer?
Clave para subir volumen delsony ericcso w200
ola me pueden mandar la clave como subirle el volumen a mi celular w200
Alukar
Hola, nesesito encontrar st numero de celular Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Natynash
Hola, necesito que me ayuden como puedo desbloquear mi celular ya que se me olvido la contraseña y ise muchos intentos y me pide cuenta de google ...
Saquenme de la duda..
Hola, vivo en lima, peru, y tengo un amigo que me cuenta que trabaja en españa va y viene muy seguido aca a lima, y eso me parece raro, y quiero sabe...
Desbloqueo
Hola, como desbloquear (bloqueado con patro) el samsum galaxy ace gt s 5830i Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Mensajes irrespetuosos
Hola, como puedo averiguar a quien pertenece un movil perpago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Localizar con un sony ericsson
Hola, tengo un Sony Ericsson W760a y quisiera poder ubicar a otra persona por su número de celular, ¿Qué aplicación necesito y cómo lo hago? Gracias ...
Telefono celular galaxy pro ... ayuda!!!!
hola tengo el t.e. nuevito y puse clave para bloquear pantalla , y ahora qiero ingresar pero no me da la entrada , mi pregunta es: una vez q ingreso ...
Compartir imágenes y música por bluetooth con nokia lumia 710
Hola, Mi pregunta es ¿puedo compartir imágenes y música por bluethoo con nokia lumia 710? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Des
hola quiero monitoriar un numero de cel ero no se como
Ayuda mi blac berry no prende
Hola, MI BLACK NO PRENDE SE KEDA EN BLANCO AYUDA ' Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Liberar mi nokia c3-00
Hola, como libero mi nokia c3-00 necesito que me ayuden no tiene señal claro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Bbm
Hola, alguien me podria decir como puedo volver abrir mi BBM es que no me abre para nada sale la opcion la aplasto y no me sale nada. Ayúdenme porfa...
Recuperacion de contactos
Hola, como recupero mis contactos de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Necesito conectar mi telefono a internet
Hola, necesito actializar el software pero no lo se Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1
Email errono?
tengo una BlackBerry curve y no me puedo bajar aplicaciones por que no reconoce mi email en la cuenta de BlackBerry ID, cuando le doy a "he olvidado m...
Por favor ayuda para codigos alcatel
Hola, a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber de que modo puedo conseguir el codigo de red para mi alcatel ot 223 mi imei es:3539860413908...
Celular al agua
se me cayo mi sony ericsson xperia x8 al agua. no estuvo mas de 5 segundos. cometi el gran error de dejarlo prendido. al principio andaba bien. despue...
Configurar correo electrónico
Hola, he querido configurar mi cuenta de correo electronico en un blackberry 9300 S.O. 6, pero aparece ésto: la conexión a la red móvil está activad...
C3050
Hola tengo un Samsung C3050. En el modo inactivo cuando oprimo la tecla confirmación el teléfono empieza a navegar, quiero cambiarlo. En Menú -> ajust...
Como se hace para configurar bbm
Hola, como se hace'para configurar bbm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como se hace para configurar bbm
Hola, como se hace para configurar bbm???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con mi memoria de galaxy ace
Hola, Necesito ayuda con mi movil galaxy ace. Permanentemente me dice que está falto de memoria y en realidad le puse una de 8gb. Me comentaron que...
Bateria
Hola, hola mi curve 8520 no quiero encender aperece una bateria con un x roja que ago por faa necesito ayuda
Instalar juego en celular.
Hola, He bajado un juego para mi celular samsung, pero al transferirlo al móvil y lo quiero instalar me surge un aviso de archivo no compatible. ...
Ingenieria electrica
ResueltoHola, NECESITO EFECTUAR ALGUNOS TRABAJOS EN MADERA QUIEN ME GUIA? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
¿buscas aplicaciones nokia?
Resuelto/CerradoPrimero utiliza tú manual nokia y lee las instrucciones para recibir información de tú móvil luego sí quieres aplicaciones para el ve ah la dirección ...
Qué celular me recomiendan?
que celular me recomiendan que sea táctil y mas o menos barato?
No puedo meter videos en itunes
Hola, No puedo meter videos en iTunes, la musica o fotos si me deja, pero videos no. He probado con todos formatos, mp4, avi, divx,etc, pero no me ...