Discusiones

Como suvirle el sonido al sony ericsson

como suvirle el volumen al sony ericsson

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
machu

Se blokeo tarjeta de memoria de nokia xpress

Hola, tengo un nokia xpress music y le meti la tarjeta de memoria de mi antiguo celular y me pide contra seña y yo no le puse contra seña C...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
abcell_wireless

No puedo leer mem.externa en el samsung s5230

Tengo un Samsung S5230 nuevo, pero soy incapaz de conseguir que lea la memoria externa del movil anterior,¿Sabeis como puedo lograrlo? Gracias por vue...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
CoLo

Tengo un cel modelo e2210 y necesito los driv

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
marien

Camara de 1.3 mp de mi celular

Hola, tengo una gran pregunta q espero q me puedan responder ¿La camara de 1.3 mp con flex de mi celular se puede hacer funcionar sin el celular? y si...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

Nokia e71i, tv

Hola,tengo un nokia e71i chino..y mi pregunta es cuando se vaya el apagon analogico,,hay algo para q se vea el tdt en el telefono?gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
hi

Celular alcatel ot-s521a

Hola, tengo un celular alcatel OT-S521A y quiero liberarlo pero no se como, si alguien sabe se lo agradesere mucho.Configuración: Windows XP Inte...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

Samsung new pc studio no reconce mi usb

? Hola, samsung new pc studio,no kiere reconoce mi usb q aga no c como meterle musica a mi cel,kiero bajarlas del ares y pasalo ami cel como le ago si...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

Samsung s3600, se reinicia, como arreglarlo?

sdamsung s3600 tengo este celular pero se reinicia quiero arreglarlo diganme algo por f. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
gati

Qatro n1000 conectarlo como webcam

Hola Tod@s: Tengo un qatro N1000. no he tenido problemas en conectarme a internet, usarlo como almacenamiento usb (le instalé una memoria de 4GB par...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dante815

Motorola em25 se desconecta de la pc

Hola, tengo un motorola em25 cuando lo conecto a la pc lo reconoce pero se desconecta y repite el ciclo nuevamente hasa q el celu se congela ya lo co...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
niwde

Enviar musica del pc a un nokia

Hola, alguien sabe como puedo enviar musica de mi pc a mi movil nokia 7230 facilmente, ayuda porfavor. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.0...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
ronny

Quitar clave de privacidad: samsung sgh-zv10

Hola, algien sabe la contraseña para quitar la privacidad del movil esq la cambie y no me acuerdo :( gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
mg

Tengo problemas con mi mini ka08

Hola, no me sale el menu....................... puedo ver las llamadas perdidas y los mensajes pero de pronto no puedo ver el menu........... ayude...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
yamile

Averiguar de donde llaman, celular

Hola, ami me asaltaron robando mi movilidad y mi celular y si no salto de la movilidad me llevavan y me mataban ahorra me llaman al nmero de mi tio...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
preto

Como actualizar tomtom one

Hola, me gustaria saber como actualizar mi tomtom one,los radares,las carreteras y los puntos negros de españa,porq no lo eh actualizado desde el 200...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
pacote

Ot 800 a sin internet

Hola, me podrias ayuda a tener internet gratis para mi alcatel ot 800a, es de telce. mil gracias mi correo es vinny_3x@hotmail.com Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
El Cachorro Cullen

Ayuda menu bloqueado ace mini london

Hola señores ace mobil. Compre un ace mini london y solo tiene 3 aplicaciones llamadas, mensajes y agenda,quiero saver si es asi o esta bloqueado el m...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
machi rivera

Pantalla inicio bloqueado

Hola, tengo una consulta le instale el software lookout, e ingrese a la pagina para controlar el telefono y ver como se utiliza, y tienen una funcio...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
rocanlover3218

Internet

 Resuelto

Hola, quisiera saber como ponerle internet a un alcatel ot-800 pero es MOVISTAR help! Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
edgar

Mi numero es 989757831 deseo registrar

Hola, una vez mas deseo registrar mi numero claro es el 989757831 me es urgente se lo agradecere xq llamo al 123 no hay repuesta con la opcion 6 muc...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
krizthian

Comodesbloquear hiphone 168+

como desbloquear el hiphone168+ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Tu Papá

Usb, mi pc no reconoce mi motorola em25

Hola,mi pc no reconoce la usb de mi motorola EM25 y quiero pasarle música que ya yengo escogida. les agradezco si me pueden ayudar Configuración: ...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
gabe

Como reinicio mi f480 si trae contraseña

Hola, como estan mi f480 quiero restablecer los valores de fabrica y me pide contraseña no la tengo , alguien sabe comopuedo volarla o reiniciarlo...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
PLAS

Sony erricson w200 no reconoce la memoria

Hola, compre tengo un sony erricson w200 en internet dice que soporta hasta 2gb asi que fui y compre un sandisk m2 2g( el telefono vino con una de 12...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
prrito gandolfi tirando a alf

Juegos para sony ericsson w959 en formato zip

 Resuelto

Hola, escribo este mensaje por qe tengo un sony ericsson W959 y kiero ponerle juegos que tengo en el PC pero lo malo es que estan en formato zip, y...

12 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
kljhhgo

Como desblokear el ship del celular samsung

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
maricon

Tv en lg kp570q

Hola, Como colocar TV a un LG KP570Q Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
alexis

Urge!!! localizacion del siguiente cel.

Hola, necesito lozalizar la ubicacion de la persona que tiene el siguiente # de cel 687 - 139 - 6468 y el nombre de quien registro este cel. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
el gollo

Samsung b3310: desconfigurar acceso a interne

Buenas le he comprado un teléfono de estos a mi hija y quisiera desconfigurar el acceso a Internet, wap etc. y no se como hacerlo, me he puesto en con...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
El hijo del Rey

Problema de coneccion con sony ericsson w395

Hola, mi Sony Ericsson W395 no me detecta el cable USB, entonces no puedo bajar nada desde la PC hasta la memoria del telefono, muchas gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
WADDYMAR

Hola, quisiera leer por internet los mensaje

 Resuelto

Hola, quisiera leer por internet los mensajes de entrada y salida del cel 04160599843 por favor si no hay divorcio Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
melida

Hola, no puedo dar de alta mi chip de aky del

Hola, no puedo dar de alta mi chip de aky del d.f. 5532483253, xfis ayudame mi nombre es federico gutierrrez juarez. Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
jhf

Quiero flasher mi cel (w760)

Hola, Bueno, la verdad quiero saber que programa se utiliza para flasher de cel si saben alguno me podrian contactar a mi msn porfavor necesito uno m...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
cesar

Motorola l6i: cambiar estilo, color

Hola,necesito ayuda con mi celular es un motorola l6i como puedo hacer para cambiarle el l estilo del color y el software q sea mas femenino .gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
jhonatan

Mi numero esta registrado

Hola, QUIERO SABER SI MI NUMERO ESTA REGISTRADO VILLAGRANA ARELLANO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
MAYRA

M.facebook.com es gratuito ?

Hola, si voi a m.facebook.com es gratuito ?

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
aaaaa

Baja de chip

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola mi problema es que me dieron de baja mi chip que hago solo en servicio a clientes ...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
gloria

Mi samsung corby no lee la musica de micro sd

pues hace poco compre un samsung corby y he puesto el micro sd de mi otro movil. y me sale como que tiene la tarjeta pero busco y no encuentro la mus...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
the dog

Registrar mi numero

Hola, kiero registrar mi numero es 980828542 mi dni es 71314213 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
katty

Motorola i876 no reconoce micrsd kingston 4gb

 Resuelto

Hola, compré una tarjeta microSD Kingston de 4GB para mi Motorola i876 y el celular no la lee, la meto en la computadora y en mi cámara de fotos y sí...

17 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
chepo

Saber si esta registrado un celular

Hola, quiero saber si esta registrado el celular numero 994807383 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
wilson

No tengo el cd sony ericsson w205a

Hola, compre un celular sony ericsson w205a, pero no trajo el cd para configurar en el pc y luego hacer trasnferrencia de archivos, existe otra opci...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Ideas

Quiero registrar mi numero

Hola, QUIERO REGISTRAR MI NUMERO 990205946 MI DNI 16765283 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
bella

Desbloquear celular nokia.

Hola, saludos, como desbloquear mi celular nokia? porq al parecer marque la clave mal o me la cambiaron, por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
the boss

Office para el celular millestone

Hola, necesito el office para mi celular motorola millestone donde lo puedo bajar gratis porque el que ofrecen es por 60 días Configuración: i...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
abcell_wireless

Problemas con mi samsung s 5230

Hola, no puedo enviar ni recibir mensajes de texto con mi cel samsung s 5230 no se que hacer estoy desesperada ¿es un problema de software? que ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
dea451

Configuracion tactil k08 ( miniiphonechino)

Hola, Bueno lo que pasa es que es demasiado duro para darle click , como hago para cambiar la sensibilidad tactil ? Muchisimas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
romi

Descargar msm blackberry 8530

Hola, Hola, Tengo una Blackberry 8530, solo con chip telefonico gsm prepago, no tengo plan blackberry, y accedo a internet por conexiones wi-fi abi...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Navarro75

Mandar una foto de la pc a un movil de usa

Hola, como puedo mandar una foto de la computadora aun movil de usa

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Pahola Paredes
Resultados 26451 - 26500 de 28.047