Foro Móviles/PDA/GPS
-
Que opinan del iPhone 6 s? Cerrado
Hola, me gustaría saber su opinión sobre el Iphone 6 s, que recientemente acaba de salir al mercado. Dejo aquí su ficha técnica: https://www.moviles-l...
-
Rastrear mi celular por GPS Resuelto/Cerrado
me ayudan a rastrear mi cel por gps
-
como recuperomi contraseña Cerrado
Hola, como recupero una contraseña ni la palabra secreta recuerdo Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
-
Cómo localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
como puedo localizar numeros de celulares
-
Cómo activar el GPS en teléfonos BLU Cerrado
Hola, Como puedo activar el GPS en teléfonos BLU y Samsung Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Archivos de audio de whatsapp Cerrado
Como puedo ver y escuchar y saber dónde se encuentran mis mensajes de audio de el whatsapp gracias
-
desbloqueo de contraseña hawei y300 Cerrado
cuando trato de escribir la contraseña no se despliega la funcion de tecjlado para poder escribir y me dice una pantalla la aplicacion busqueda de goo...
-
Gracias por ser miembro de ustedes Cerrado
Como restablecer fotos y video borradas en mi celular
-
Liberar Samsung 5301 Cerrado
Hola, necesito ayuda para liberar mi samsung 5301 xf Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
como averiguar Cerrado
Hola, como puedo averiguar a que empresa telefonica pertenece un numero y a que nombre esta registrado. Recibo mensajes amenasantes y quieros saber
-
samsung gt e 222 se bloquea Cerrado
Hola, queda bloqueado en la pantalla sale conectando a pc hasta que se termina la bateria y no te deja hacer nada , y no podes bajar ningun juego au...
-
ver mensajes de mi novia Cerrado
Hola, Como puedo ver mensajes borrados del celular de mi novia samsum galaxy Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
-
samsum gte2220 socorrro Cerrado
hola esto viene mal desde el principio lleve unos telefonos qe estaban rotos en mi casa y me dieron otros peores y como soy muy tarada y confiada no ...
-
Al actualizar mi iPhone 6 se quedó bloqueado Cerrado
Al actualizar mi equipo quede bloqueado y luego de múltiples intentos solo me indica que está desactivado y que debo conectarme con Itunes
-
Saber a qué operadora pertenece un número en Perú Cerrado
Hola, buenas noches quisiera saber la ubicacion en peru de este numero 970538541 y a que operadora pertenece gracias Configuración: Windows XP ...
-
Saber dónde se encuentra mi celular Resuelto/Cerrado
como hago para saber donde se encuentra un celular
-
Pérdida de mi teléfono Samsung S3 Mini Resuelto/Cerrado
Buen Día. Espero se encuentren muy bien. Necesito me puedan solventar tantas dudas que tengo con respecto a la perdida de mi teléfono como puedo l...
-
Ver las llamadas y los mensajes eliminados de otro celular Resuelto/Cerrado
Como miro las llamadas y mensajes eliminados de otro cell
-
nokia c3 certificados borrados Cerrado
Hola, borre porque no sabia para que servian los certificados de nokia c3 ahora no puedo entrar ni wasap ni tienda como podria recuperarlos xfii si ...
-
Blackberry: no puedo ver las imagenes REM Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LAS IMAGENES DE UN BLACK BERRY, NO PUEDO VER LAS IMAGENES REM, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Recuperación de fotos borradas de WhatsApp Cerrado
Hola a tod@s de CCM soy nuevo en la pagina y espero nos ayudemos entre tod@s,mi primera consulta es la siguiente: tengo un Alcatel onetouch pop c7 704...
-
Cómo encontra a una persona con su número de teléfono Cerrado
Como puedo buscar la dirección de una persona
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Quiero localizar una persona por su número de teléfono ahorita
-
Saber el número de celular de una persona Cerrado
Hola necesitaria saber el numero de celular de una persona xxx..gracias
-
Crome no traduce en mi tablet Cerrado
Yo tengo el traductor activado en mi tablet pero no traduce las paginas que hago
-
DESBLOQUEAR UN CONTACTO EN SAMSUNG GT-S3770M Cerrado
BUENOS DIAS, QUISIERA QUE ME AYUDEN A DESBLOQUEAR UN CONTACTO MUY IMPORTANTE. TENGO UN SAMSUNG GT-S3770M, NO ENCUENTRO LA OPCIÓN DE DESBLOQUEO ENTRE L...
-
Sin sonido en celular vip hi 350 Cerrado
Buenas tardes tengo un celular vip modelo hi 350, por mas que intento por configuración de celular el icono de sonido me parece tachado, no sale ningú...
-
Lg Dual Sim Cerrado
Hoola.tengo un movil LG Dual SIM,pregunto puedo instalar alguna version de Whatsapp. Si llegase a ser asi ¿como lo hago? Gracias
-
Cómo saber la ubicación de un móvil por el IMEI Cerrado
Quisiera saber la ubicación de un movil por el IMEI,que no es el mio Muchas gracias. Un saludo
-
Desbloqueo mensajes de texto y contactos Cerrado
Tengo un Celu Samsung Galaxy Core Prime nuevo. No sé bien cómo entré en un lugar del tel que me ofrecía bloquear con contraseña diferentes aplicacione...
-
MI PC NO RECONOCE A MI SAMSUNG GALAXY I5500 Cerrado
hola amigos tengo un problema con mi celular,antes mi pc si lo reconocia ,ahora ya no lo reconoce, cuando lo conecto, me sale el recuadro de ajustes d...
-
Búsqueda de persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
como encotrar una persona por su numero de celular
-
Truquitos sobre Galaxy S2 Resuelto/Cerrado
trucos sobre galasy s2
-
Recuperar imágenes de Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola! Perdí mis imágenes y no tengo idea de por que! Quisera recuperarlas pero no se como y es muy importante): Mi celular es Samsung Galaxy Grand N...
-
Saber dónde está un número de teléfono Cerrado
donde esta ubicado
-
motorola MB502 Cerrado
hola! tengo una pregunta! como podria recuperar los mensajes borrados?
-
Hola buena tarde necesitó su ayuda Cerrado
Hola buenas tarde necesitó su ayuda para poder cambiar de contraseña de mi módem WiFi http://192.168.0.1 no me deja entrar a ala página para poner la...
-
liberar moden huawey e1552 Cerrado
necesito liberar mi moden con mi sim digitel pero al momento de colocar una tarjeta de sim movistar para que me salga el código de desbloqueo del ime...
-
no me deja contestar automaticamente los sms Cerrado
Buenas tardes tengo un BB Q10 y no me deja mandar sms con el +53(el código de mi pais) delante, les agradeceria muchísimo me pudieran ayudar porque as...
-
se pueden ver mensajes de mi mujer de otra persona Cerrado
Se pueden ver los mensajes de un contacto de whatsapp que recibe de otra persona?
-
Trabajar sin Internet Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160, el cual en mi caso consume mucha batería ()y demora mucho en recargarla), pero observo que siempre con e...
-
Búsqueda ordenada de contactos Cerrado
Estando en Contactos, cuando se escribe en la ventanilla de búsqueda, se supone que aparezca ordenadamente todo lo que empiece con la letra escrita, s...
-
buscar nombre Cerrado
Quiero saber el nombre de la persona que utiliza el numero de celular 505-89667565
-
Duda Con mi Tablet Gran Roraima S7 Cerrado
Buenos Días un cordial saludos a todos los usuarios de CCM.. Mi Duda es la Siguiente: Mi Tablet Presento un Problema con La carga de la batería (A ra...
-
un programa para pasar a español una tablet Cerrado
necesito ayuda para pasar a español una tablet de la marca kindle porfa alguien que me diga como ase
-
nesecito ayuda con mi Alcatel Onetouch pop c5 Cerrado
resulta y pasa que estaba usando mi celular normal ya le quedaba un 4 porciento de carga entonces el se descargo normal el celular me funiconaba norm...
-
ayuda contracena pantalla Cerrado
hola. ayuda. como debloco una pantalla? plvida contracena
-
Celular bloqueado Cerrado
Hola a todos. Tengo un celular Samsung GT-E3300l, bloqueado desde hace una semana. Ocurrió cuando le saqué el chip.Me pide una contraseña que yo nunca...
-
Pasar fotos del celular Samsung GT s3350 a mi PC Cerrado
Hola, no puedo pasar la fotos de mi celular samsung gt s3350 a mi computadora Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
-
Cómo activar el wifi en mi BlackBerry 9530 Storm Cerrado
como instalar wifi a mi storm 9530