Movil ace caracas no despliega el menu

Resuelto/Cerrado
tribge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 27 dic 2009 a las 02:32
 Kerb - 18 feb 2012 a las 20:43
Hola,
me regalaron un movil ace caracas y no me despliega el menu.. soy de Colombia, ciudad Buga Valle del Cauca.. necesito el codigo..

5 respuestas

jhosted Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2010 9
23 ene 2010 a las 01:54
ya encontre la solucion x fa agradescan hay unos codigos q colocan pero no funcionan para el ace caracas el codogo que les puede servir es este :
*#789# le dan llamar y listo ok
listo eso me sirvio ... pero no me sirve la tecla de contactos que puedo hace ?
gracias me sirvio mucho! esta excelente! WOOOOOOOOUUUUU!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGO, JUSTAMENTE ESTABA PENSANDO REGRESAR EL TELEFONO POR ESE MISMO PROBLEMA DEL MENÚ, SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.
WOW SI SIRVE EL CODIGO!!! crei que era broma pero quedo perfecto, mil gracias!!!
WOOOOOOOWWWW QUE BUENISIMO ENCERIO MIL GRACIAS ME SIRVIO DEMASIADO!!! TE SACASTE UN 100.
jhosted Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2010 9
22 ene 2010 a las 19:14
olle si te llegas a dar cuanta como solucionar el problema escribeme al correo yo tambien tengo ese problema jhosted666@hotmail.com gracias
hola a todos muchisimas gracias por ese codigo para desplegar el menu del caracas 2 estuve a punto de matar al que me lo vendio jajaja exelente ahora tengo menu muhas gracias.....
Diego > lindo gatito
2 mar 2010 a las 22:13
amigo, dime el codigo pues el que esta abjo no me funciono y no me sale el menu comleto! gracias
hola amigo tengo el ace caracas 2 y tengo el mismo problema para poder navegar esperosu respuesta aydenme con eso soy de venezuela
hola quiero saber como desbloqueo el ace caracas ya que le baje musica y me inabilito para llamar
ACE CARACAS 1
10 may 2010 a las 02:35
tengo un ace caracas le puse dos chips un movistar y un digitel funcionaba bien ahora me die q el moviatr no lee la red!! no reconoce la red movistar porq???
ya intente con todos los codigos que han puesto en la web y les doy llamar y no me sirven que puedo hacer?
Hey man el codigo de reseteo es *#789# esto soluciona el problema cuando no da el menu principal
gracias amigo
hola soy de Venezuela y quisiera saber que tal es ese teléfono puedes acceder a facebook, al msm como un blacberry y que tiene de bueno, porque me lo han recomendado...