Usb, mi PC y mi motorola w5 no se conectan

Cerrado
javier - 27 nov 2008 a las 18:00
 Vikky; - 22 feb 2012 a las 22:59
Hola,
Hola,mi pc no toma el cable de mi celular: motorola w5
Consulta también:

20 respuestas

si tenes win xp es fasil andar al celu yandar a la ocsion programamacion luego a conexión, prog usb, conexión predeterminada y figate que este en tarjeta de memoria y haci te lo toma.
28
como hago para in a conexiones?
0
Abris el W5 te vas a "Conectiblity" o "conectibilidad" de ahi te vas a "Puerto USB" depues a "Conexion predeterminada" y pones la opcion de la"Tarjeta de Memoria". Automaticamente te va a aceptar el sofw. Ojala te sirva a mi me pasaba exactamente lo mismo.


Suerte.
0
maki > franco
18 jun 2009 a las 05:14
Hola men!!! y si directamente no reconoce la tarjeta de memoria??? a mi me pasa eso y es un tormento, me meti en cuanto foro existe del W5, estoy a un paso de venderlo y comprar otra marca, sino es el flex es la memoria, sino otra boludez, parece una minita histérica. SI TENES IDEA DE COMO HACER PARA QUE RECONOZCA LA TARJETA DE MEMORIA, TE AGRADEZCO
0
padrino > maki
21 jun 2009 a las 03:51
no tengo el disco o el sotfware de mi celular motorola l7 como hago para conseguirlo o bajarlo por internet
0
pablo10 > maki
7 jul 2009 a las 06:01
mirá, man, a mi me sucede que de un momento a otro no leyó mas la tajeta. La tarjeta no es. es el fuckin cel. a muchas personas le sucedió, no encuentro una respuesta que sirva. si te enterás de algo te lo agradesco.
0
Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20
26 ago 2009 a las 19:34
podrias bajarte uno nuevo, esperame un poco y te pongo uno nuevo.
6
deseo un instalador gratis para celular motorola w5 , ya que tengo un cd de instalacion y el cable de usb no da con mi pc y no configura mi celu ayudeme porfa
5
Morenaza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 18
27 nov 2008 a las 18:05
Probaste con otro puerto usb? yo tengo una camara que no me toma los usb de adelante.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no tampoco, tengo 2 atras nada mas
3
NO TENGO WINDOS Y NO TNEOG DISCO
3
Bomber Dj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 3
3 dic 2009 a las 05:44
Mi W5 solo se prende la musica y no te reconoce la orden de apagar ya le cambie el flexible lo limpie por si tenia humedad pero igual lo deje arriva de la mesa y solo se prendio solo con la musica que tenia la memoria...Sime pueden ayudar desde ya muchas gracias
2
desarmalo .sacale la botonera de goma y limpiale las masas con un raspador suave
0
Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20
27 nov 2008 a las 18:20
Te fijaste que tenga la misma cantidad de pines ese telefono utiliza un cable mini usb de 5 pines. fijate si el cable tiene los mismos pines.
1
ud es una gueva!! no escrivistes nada
0
Bomber Dj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 3
24 dic 2009 a las 06:15
Chicos para el que tiene un W5 que no lo lea la tarjeta de memoria es cierto que todos hemos buscado por todos los foros y lo que se nos ocurra yo tengo un amigo que repara pobre flaco el muy puto celular le gano le cambio todo falto la placa madre nada mas y ahora ya recontra caliente lo desarme yo y le descubri que tiene una pila muy chiquita entonces se la quite y la volvi a colocar como si fuera una computadora supuse que esa pila debe estar vinculada al reloj para despertador y algun tipo de informacion pra el arranque en conclucion por ahora me tomo la memoria completita sin ningun problema eso si cuando lo habran tengan mucho cuidado con el flex por se puede marcar y despues se corta... Si les sirve prueben y diganme los que prueben si pudieron resolver....
1
Hola:
Pucha mi celu hoy todo el dia se me pagaba , la pantalla se ponia negra o blanca y el celular no hacia nada y derrepente volvia y se marcaba solo un numero q ni siquiera es de mi agenda , pero yo creo q eranb los numeros q yo apretaba pa q volviera , y tambien me aparecia un mensaje que dice "tarjeta de memoria" , ¿que crees q sea? , porfis ayudame si sabes. Mi correo es caanunez@hotmail.com
Mil gracias.

Chauuu

Eduarda.
0
Bomber Dj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 3 > eduarda
31 dic 2009 a las 02:41
Eduarda vas a tener que revisar el flexible empesa por lo mas sencillo levanta la tapa del w5 muy despacio y fijate si se arregla la falla que hace poniendose blanco y negro si es asi safaste y es solo el flex contame como te fue...chaaaaaauuuuuuuuuu
0
hola:
soy agustin tengo un problemita, no puedo pasar musica a mi cel motorola rokr w5 cuando conecto el cable usb la unica opcion que salta es mp3 (E:) cuando ago doble click me dice que inserte un disco.. quisiera saber si hay una forma de arreglarlo! el cd de instalacion no lo tengo me lo vendieron usado el cel, gracias y si hay alguna forma de arreglarlo les agradesco! saludos
0
nose que no lea la tarjeta si no que uno de los dientecitos que tocan en la tarjeta se hecho para atras que es lo mas comun solo lo enderesas y listo como nuevo
0
vea enchufese el cable por el culo.. se mete el cel la boca,y despues se mete a mi pc i veras q nolo encontràs..
1
TengO wind 7 y nO reconoce a mi usb de mi motow5 :S alguien me podria ayvdar?
1
es muy facil ps lo que tienes que hacer es votar tu celular
1
hola soy juan mi motorola w5 hace dias no recive lammemoria y cuando lo cierro se reunucua solo si alguien sabe que es lo que tiene mi num es 3885275766
1
y alguien sabe de donde puedo sacar los controladores para windows 7? no los consigo por ningun lado ! espero qe ya los hayan creado :/ porqe el de vista no me sirve y no puedo conectar el cel a la pc -.- gracias!
0
Ehh bro ami me pasa que me compre un "W5" en una casa ree trucha x 350$ lo malo que medio una memoria cualquiera i miro fotos de otros foros i digo porq mi memoria no tiene esas carpetas puede ser poreso que no ande mi p2k tools_es_ES asi dice xD! bueno porfa necesito su ayuda!! Daria mi vida por que me anda el p2k tools
podria ir a un cyber no?? talves para quem e ande Uso Windows Me.. es un garcha pero mi modo :S

Saludos porfavor les dejo mi msn asi me ayudan rodrigo_1112@hotmail.com muchas gracias!!

Saludos,

Sag!!
0
hols men tngo un problema no reconoce mi memoria ni la entrada de usab toy utilizando el windows 7 pero n otros celulares lo reconoce mi tarjeta de memoria q puedo hacer te agradecere tu respuesta?
0
a mi no me lee, osea entra y todo, pero me dice: este contenido no posee formato
0
Miren yo tengo este problema: CUANDO LO COMPRE AL CELU "MOTOROLA ROKR Z6" ME VINO CON CD, CABLE Y TODO PERO NO LE PUEDO BAJAR MUSICA!!
CUANDO LO CONECTO CON LA APLICACIONDE "SINC DE MEDIOS" NO ME APARECE NADA SOLO ABAJO DEL ESCRITORIO UN CARTELITO QE DICE "NUEVO HARDWARE ENCONTRADO" Y SI INTENTO CON "TARJETA DE MEMORIA" ENTRO A MI PC Y HAY 2 DISCOS EXTRAIBLES Y SI INTENTO ENTRAR ME DICE "INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD :E"
ESPERO QE ME PUEDAN AYUDAR.... AL CELU ME LO REGALARON EN NAVIDAD!
GRACIAS
0
mi pc no reconoce mi motorola w388
0
ps tiene k cambiar el cable o mandarlo arreglar ... ATT_ By ChacaL
0
CAMBIELO O MANDELO ARREGLAR
0
CECILIA 713
AIEXA
DAMA117
0
hola chicos y chicas... tengo un w5 y realmente es un gran celu pero tiene sus desventajas... el mio ya me quemo tres memorias de 2 GB cada 1... el problema es que tiene facil acceso y al sacar y poner la memoria sin apagar y encender el aparato se daña la memoria y el software del celular.... lo flashee le puse soft nuevo. flex, carcasa camara de otro w5 muerto y nada..... lo uso como si fuera un c115 en vibrador... el sonido no me anda, se reinicia al abrir o cerrar la tapa, los codigos de reinicio de fabrica no los reconoce, el manos libres no funciona.... bue ... todo eso por sacar y poner la memoria sin apagar y encender el telefono ... un consejo y el consejo del fabricante:
APAGUEN EL CELU PARA SACAR LA MEMORIA!!!!
si alguien tiene alguna solucion para el mio avisenmen
desde ya gracias
matus.far@gmail .com
0