Motorola Phone Tools reconozca motorola V3

Resuelto/Cerrado
Fer!92 - 25 oct 2008 a las 06:13
 vitico - 25 feb 2012 a las 22:41
Hola,
como estan?? queria que alguien me ayude acerca de como hacer que el programa "Motorola phone tools" reconozca a mi celular Motorola V3, claro, instalo todo el progama, enchufo en el puerto usb mi celular, y luego me quiero pasar algun archivo como fotos y demas, pero me salta una ventana diciendo " la aplicacion no puede comunicarse con su telefono movil" yo me aseguro que este conectado, es mas, instale el hardware a la Pc, pero no hay caso. puedo entrar a este programa, preparo el archivo como una foto x ej, y cuando lo tengo que pasar al cel, salta esa ventana, que tengo que hacer para descargar y bajarme fotos, gracias, espero respuestas!!
Consulta también:

14 respuestas

al iniciar la instalacion debes de especificar el modelo de tu motorola en la parte inferior izquierda de la ventana de instalacion
55
HOLA NECESITO LOS DRIVER DEL MOTOROLA MOVIL PHONE TOOL PARA V3
0
laradikal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 > ronald
26 may 2009 a las 16:47
necesito algun programa i drivers para poder pasar las fotos de mi motorola v3 a la pc.

gracias
0
mi motorola v3 no reconoce la musica descargada
0
yo quiero mandar mensajes de la compu a mi v3
0
necesito un programa para poder introducirle música a mi celular motorola v3
28
tu me prodrias mandar tu software ya que extravie el cd
gracias
10
Oye amigo sabes no tengo el cd software de mi motorola, me podrias pasar el tuyo? porfavor te lo ruego
0
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
16 feb 2009 a las 16:06
Con el Motorola Phone Tools no probaste?
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo que necesitas es el driver del cable USB motorola con esos se soluciona todo....
en el fondo debes instalas primero el diver del cable para que este reconozca tu móvil
y luego el software para poder accesar información a tu equipo móvil
espero te sirva saludos !
7
si lo dices facil pero no lo es tanto ala hora de hacerlo mas si no se sabe nada ademas no dices ni como se llaman los driver ni en donde se buscan sabe cuantos hay en la red para saber especificamente cual es el q sirve
0
la ajustadora > gehin
20 ene 2010 a las 03:45
uy uy uy todavia de que te ayudan te pones al brinco, como si uno tubiera la culpa de que seas atarantada
0
Hola bueno queria preguntarte algo no entendi muy bien tu respuesta pero es lo que necesito saber , tengop mi V3 ,instale mi CD en la computadora pero pasa que este programa no reconoce mi celular osea la sincronización eh reintentado miles de veces para que reconozca pero nada no se que hacer!!

Bueno espero tu respuesta a la brevedad posible , muchas gracias .
0
puedes descargarlo por ares
0
eso es lo mejooooooooooo<
0
me harias el favor de pasarme el softhware para mi motorola ya que no puedo bajar fotos aq la computadora
2
visiten esta pagina,yo lo descargue alli,y me funciona okey,

http://www.zona-net.com/drivers/descargar-driver-motorola-v3
deberan descargar Driver Motorola V3. ytambien Motorola Phone Tools 5.0,instalan los dos,reinician la pc,conectan su motorola v3 ,hacen doble clik en el icono de motorola phone y se habre la ventana y reconoce automaticamente su v3.
1
Hola
porfavor ayudenme
gracias
0
donde esta el link
de descarga
0
HOLA
PUEDE ALGUIEN AYUDARME NO PUEDO BAJAR MOTOROLA PHONE TOOLS PARA MI Z6,SOY NUEVO EN ESTOS MNSTRS
0
al inatalar el programa no responde y me dice que mi telefono tiene un erros o que esta ocupado por otra funcion pero no lo esta y no puedo instalarlo que ago??
(ya lo habia instalado pero mi hermano lo borro de la pc )
0
tengo un motorola v3 pero no puedo cargarle nada xq me falta el cd de instalacion ayuda!!!
0
ggg
-2
si eso es muy facil de decir pero como se llaman esos drivers o en donde se consiguen como se buscan para saber q tipo de driver es pues tu lo doices facil pero ala hora de hacer eso es mas complicado pues no es como parece
-3