Motorola Phone Tools reconozca motorola V3
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Driver motorola v3
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Yacine tv v3 - Programas - Películas, series y TV
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
14 respuestas
al iniciar la instalacion debes de especificar el modelo de tu motorola en la parte inferior izquierda de la ventana de instalacion
tu me prodrias mandar tu software ya que extravie el cd
gracias
gracias
Jimosha
Mensajes enviados
135
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2010
169
16 feb 2009 a las 16:06
16 feb 2009 a las 16:06
Con el Motorola Phone Tools no probaste?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Lo que necesitas es el driver del cable USB motorola con esos se soluciona todo....
en el fondo debes instalas primero el diver del cable para que este reconozca tu móvil
y luego el software para poder accesar información a tu equipo móvil
espero te sirva saludos !
en el fondo debes instalas primero el diver del cable para que este reconozca tu móvil
y luego el software para poder accesar información a tu equipo móvil
espero te sirva saludos !
Hola bueno queria preguntarte algo no entendi muy bien tu respuesta pero es lo que necesito saber , tengop mi V3 ,instale mi CD en la computadora pero pasa que este programa no reconoce mi celular osea la sincronización eh reintentado miles de veces para que reconozca pero nada no se que hacer!!
Bueno espero tu respuesta a la brevedad posible , muchas gracias .
Bueno espero tu respuesta a la brevedad posible , muchas gracias .
me harias el favor de pasarme el softhware para mi motorola ya que no puedo bajar fotos aq la computadora
visiten esta pagina,yo lo descargue alli,y me funciona okey,
http://www.zona-net.com/drivers/descargar-driver-motorola-v3
deberan descargar Driver Motorola V3. ytambien Motorola Phone Tools 5.0,instalan los dos,reinician la pc,conectan su motorola v3 ,hacen doble clik en el icono de motorola phone y se habre la ventana y reconoce automaticamente su v3.
http://www.zona-net.com/drivers/descargar-driver-motorola-v3
deberan descargar Driver Motorola V3. ytambien Motorola Phone Tools 5.0,instalan los dos,reinician la pc,conectan su motorola v3 ,hacen doble clik en el icono de motorola phone y se habre la ventana y reconoce automaticamente su v3.
HOLA
PUEDE ALGUIEN AYUDARME NO PUEDO BAJAR MOTOROLA PHONE TOOLS PARA MI Z6,SOY NUEVO EN ESTOS MNSTRS
PUEDE ALGUIEN AYUDARME NO PUEDO BAJAR MOTOROLA PHONE TOOLS PARA MI Z6,SOY NUEVO EN ESTOS MNSTRS
al inatalar el programa no responde y me dice que mi telefono tiene un erros o que esta ocupado por otra funcion pero no lo esta y no puedo instalarlo que ago??
(ya lo habia instalado pero mi hermano lo borro de la pc )
(ya lo habia instalado pero mi hermano lo borro de la pc )
4 mar 2009 a las 21:15
26 may 2009 a las 16:47
gracias
7 jul 2011 a las 01:47
20 oct 2011 a las 17:20