Ayuda con mi blackberry

Cerrado
rneuman - 27 feb 2012 a las 16:27
anross22 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 27 feb 2012 a las 16:41
Hola, en mi balckberry tengo problemas cuando quiero ver un video, cuando coloco aceptar, para bajar el video, pregunta "desea cambiar su configuración a WAP", coloco aceptar, y empieza a cargar, pasan unos segundos y aparece el mensaje:
"No se puede encontrar la dirección web. compruebe que la dirección es valida"

Si saco la batería unos segundos y se reinicia el telefono son los mismos pasos, empieza a cargar al video y no tiene ningun problema, que puede ser



Consulta también:

1 respuesta

anross22 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015
27 feb 2012 a las 16:41
Hola, yo tengo un blackberry y m sucede eso, no puedes ver vídeos directamente de esa pag, necesitas bajar un programa en blackberry App Word el programa se llama Access Viclip, es muy buen programa por q puedes hasta descargar los videos y guardarlos.

Posdata: el icono del programa en un recuadro azul y tiene dos ojos azules, sta muy bueno t lo recomiendo.
0